Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Los mexicanos, víctimas de la esterilización forzosa en California

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues estaría bien legalizar a la par la eutanasia, yo estoy de acuerdo con ella, quien quiera que se muera, no se por qué nadie se lo tiene que impedir. Otra cosita distinta es que te maten estando vivo y sano... y por supuesto ya existiendo.
    Chica, ¡Qué poco apego le tienes a la vida! ¿Si tú vieras a un señor o una señora a punto de saltar de un puente, qué harías?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Chica, ¡Qué poco apego le tienes a la vida! ¿Si tú vieras a un señor o una señora a punto de saltar de un puente, qué harías?
    Preguntarle el ¿Por qué? ... luego a lo peor le tendría que dar la razón al escuchar las suyas.

    Pero desde luego no criminalizarla ni prejuzgarla sin conocer y sin intentar comprender.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Preguntarle el ¿Por qué? ... luego a lo peor le tendría que dar la razón al escuchar las suyas.

    Pero desde luego no criminalizarla ni prejuzgarla sin conocer y sin intentar comprender.
    Ya entiendo por qué no crees en Dios...¡¡Tú eres Dios!! Tienes la capacidad de saber qué razones son buenas para vivir y cuáles no. Si a ti te convencen sus razones, su muerte tendrá sentido, si no te convence entonces hay que evitar que salte por el puente.

    La muerte de los suicidas depende del poder de persuasión a Loma_p. ¡¡¡Me gustan tus criterios morales!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya entiendo por qué no crees en Dios...¡¡Tú eres Dios!! Tienes la capacidad de saber qué razones son buenas para vivir y cuáles no. Si a ti te convencen sus razones, su muerte tendrá sentido, si no te convence entonces hay que evitar que salte por el puente.

    La muerte de los suicidas depende del poder de persuasión a Loma_p. ¡¡¡Me gustan tus criterios morales!!!
    Coño, por lo menos ella trataria de convencer al suicida, vosotros os limitais a prohibir basandoos en chorradas, sois vosotros dios?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •