Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36

Tema: ... Epícuro ... el "evolucionista" ..

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...frustrantisimaaaaa? .. eres una mujer? ... con razón tu falta de obejtividad ...
    Es verdad, las mujeres no saben lo que dicen, se acuestan con un legionario llamado "el pantera" y se creen que era dios.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...fui yoooooooo!!! yo y solamente yoooo ... es que me faltaron más puntitos que caracterizan mis genialidades y o babosadas ...

    .. "perdoname, si pido más de lo que puedo dar, si grito cuando yo debo callar, si huyo cuando tu me necesitas más" .... (Camilo)

    ...perdón por las negrillas ... solo deseaba complementar lo nocivo que fue ese periodo de "hagamos el amor y no la guerra" ....
    ...
    Claro, es mucho mas sano el "dios lo quiere" de las cruzadas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Lastima que cada descubrimiento arqueologico de mas y mas la razon a los evolucionistas y se la quite a los creacionistas, verdad?
    Luchar contra la realidad tiene que ser frustrante.
    nop, a cada nuevo descubrimiento se le da una interpretación y es esta interpretación dependiendo de cada persona le puede dar o no la razón.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro, es mucho mas sano el "dios lo quiere" de las cruzadas.
    ... eso fue el colmo del fetichismo internacional ... algo así son los evolucionistas ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    nop, a cada nuevo descubrimiento se le da una interpretación y es esta interpretación dependiendo de cada persona le puede dar o no la razón.
    Pues interpreta hombre, interpreta y dinos cosillas como la razon por la que esten los mismos genes en animales y hombres, o que en estratos de hace millones de años se encuentren restos de animales si segun vuestras leyendas el mundo tiene 6.000 años.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... eso fue el colmo del fetichismo internacional ... algo así son los evolucionistas ...
    Los evolucionistas dicen "la evolucion lo quiere" y matan?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Los evolucionistas dicen "la evolucion lo quiere" y matan?
    ... peor dicen: "la supervivencia del más apto" ... apto = el que está con el mejor arsenal, el que te considera débil, el que cree que es el único con derecho a vivir ... mira que esta basura humana no necesita mayor excusa para perpetuar el genocidio en cualquier época y región de la tierra ...

    .. eres parte de esta bestialiad? ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... peor dicen: "la supervivencia del más apto" ... apto = el que está con el mejor arsenal, el que te considera débil, el que cree que es el único con derecho a vivir ... mira que esta basura humana no necesita mayor excusa para perpetuar el genocidio en cualquier época y región de la tierra ...

    .. eres parte de esta bestialiad? ...
    Dice lo que es la verdad. Es la funcion de la ciencia.
    O la gente se estrella contra el suelo porque Newton "descubriera" la ley de gravedad?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Dice lo que es la verdad. Es la funcion de la ciencia.
    O la gente se estrella contra el suelo porque Newton "descubriera" la ley de gravedad?
    ... eso precisamente pretenden las "teorías" ... sancionar la realidad en base a la ocurrencia ...
    .. la verdad es ajena a la ciencia, porque lo que se prueba objetivamente es una experiencia que puede ser una verdad, referente a un caso aislado ...


    ...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... eso precisamente pretenden las "teorías" ... sancionar la realidad en base a la ocurrencia ...
    .. la verdad es ajena a la ciencia, porque lo que se prueba objetivamente es una experiencia que puede ser una verdad, referente a un caso aislado ...


    ...
    Claro, en realidad las cosas solo se caen al suelo en Inglaterra.
    Me quieres tomar el pelo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •