Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 122

Tema: ¿Qué opino que hay después de la muerte?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Cualquiera puede ir a Tasmania, de hecho, miles de personas lo hacen cada año. Tu puedes ir cuando quieras a ver todo ese rollo que cuentas porque te lo han contado otros que nunca fueron a verlo?
    Tú eres un creyente meapilas. Te crees todo lo que te dicen. Incluso crees que existe Tasmania. ¿Has estado allí para verlo o es que tu fe en lo que te cuentan no admite dudas?

    ¡¡Fanático!! No has visto Tasmania y crees en ello....

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La melancolia es un estado de tristeza permanente, y puede estar asociado a una alteracion emocional o en su defecto, achacarlo a un estado espiritual elevado, y una vez dicho esto, cada cual puede verlo de la manera que mas le complazca.

    No se deberia caer en el error de confundir melancolía con añoranza, aunque puede que mucha dosis de añoranza produzca elevados sintomas de tristeza y esta degenere en melancolía, pero en mi post yo hablo de añoranza a la vida, a la existencia, y claro esta, lo hago ahora que puedo, que soy consciente de ello y tengo los medios necesarios, porque sé, que despues no podré añorar nada, creo que tanto Gabin como Loma_P se percataron de ello, o por lo menos eso creo.

    La muerte nos va a privar de cosas muy queridas para nosotros y entre ellas, la vida misma, con la muerte sufrimos la perdida y la "ETERNA" ausencia de nuestras personas mas queridas, y esto, es sintoma de trizteza, de ahí que yo "AÑORE" la vida en vida, que es cuando creo logico hacerlo, contemplar un amanecer o un atardecer es algo hermoso, y creo que con la muerte ya no existirá nada de eso.

    A mí Rusko, me gusta vivir la vida, aunque sé, que la muerte forma parte de ella y como ciclo vital debemos de aceptarlo, pero no vivir bajo la sombra de una mentira, sino aceptar la inexistencia como una cusa mas de este universo, asi como dice Gabi, si me dan a elegir, me pido una de inexistencia...

    Ya lo plasma Borges en su verso Enigma.......solo pondré las ultimas frases..

    Quiero beber su cristalino Olvido,
    ser para siempre; pero no haber sido
    .





    P.D. un saludo y espero que no me mandes suicidar con mi propia mierda.
    Tienes a las chicas comiendo de tu mano....¡Yo te veo horroroso!

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡Qué fanáticos los que no han visto Tasmania!, y encima, empeñados en su existencia.

    No como tu Zampabol, que sabes en lo que crees, te habrá invitado, ¿a la derecha o a la zurda?, ¡a la derecha, a la derecha! te debió poner el divino celestial, conociéndote tan bien. ¿Te acordaste de ponerte el babero para no quedar perdido de la salivación que provoca el arrobamiento y el éxtasis?
    Y, te debió enseñar esos malditos condenados a quemarse eternamente, y debiste oír sus gritos de sufrimiento, por la gracia del bondadoso de tu dios, que aun sabiéndolo, no los abortó; debes comprenderlo tan bien si además te lo explicó, no quiso cometer pecado mortal abortándolos aun sabiendo los condenaría al fuego eterno, ¿verdad? Donde haya un buen sufrimiento.
    ¡¡Qué gran herejía quien te diga fanático meapilas, a ti!!, si lo que más te molaría es que Tasmania ni saliera en el mapa. Jajajajajajajajajajajajaja,....cuando te pones serio y filosofas eres el no va más.
    Última edición por gabin; 18-ago.-2013 a las 13:31

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡Qué fanáticos los que no han visto Tasmania!, y encima, empeñados en su existencia.

    No como tu Zampabol, que sabes en lo que crees, te habrá invitado, ¿a la derecha o a la zurda?, ¡a la derecha, a la derecha! te debió poner el divino celestial, conociéndote tan bien. ¿Te acordaste de ponerte el babero para no quedar perdido de la salivación que provoca el arrobamiento y el éxtasis?
    Y, te debió enseñar esos malditos condenados a quemarse eternamente, y debiste oír sus gritos de sufrimiento, por la gracia del bondadoso de tu dios, que aun sabiéndolo, no los abortó; debes comprenderlo tan bien si además te lo explicó, no quiso cometer pecado mortal abortándolos aun sabiendo los condenaría al fuego eterno, ¿verdad? Donde haya un buen sufrimiento.
    ¡¡Qué gran herejía quien te diga fanático meapilas, a ti!!, si lo que más te molaría es que Tasmania ni saliera en el mapa. Jajajajajajajajajajajajaja,....cuando te pones serio y filosofas eres el no va más.
    Oye, oye, que el que se condena es porque él quiere. ¿O no ves la de candidatos que tenemos a quemarse por toda la eternidad que encima están contentos por llevarse a otros consigo de la mano?

    Dios no mata inocentes. Son los hombres los que eligen el camino del mal. ¿No lo ves a todas horas a tu alrededor? Unos buscan hacer el bien y otros hacen propaganda de la muerte, el odio, el egoísmo, la mentira, el odio...Luego no creo que se quejen porque los condenen...¡Digo yo!

    Ya lo dijo Jesús: "Ahora son las risas, luego será el llanto y el crujir de dientes"

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, oye, que el que se condena es porque él quiere. ¿O no ves la de candidatos que tenemos a quemarse por toda la eternidad que encima están contentos por llevarse a otros consigo de la mano?

    Dios no mata inocentes. Son los hombres los que eligen el camino del mal. ¿No lo ves a todas horas a tu alrededor? Unos buscan hacer el bien y otros hacen propaganda de la muerte, el odio, el egoísmo, la mentira, el odio...Luego no creo que se quejen porque los condenen...¡Digo yo!

    Ya lo dijo Jesús: "Ahora son las risas, luego será el llanto y el crujir de dientes"
    'Pues eso ... ¡¡¿Para que coño te quejas entonces?!! .. sino quieres quemarte .. aún estas a tiempo ¡¡Abandona tu iglesia!! jajajajajajaja

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Respondo a gabin literalmente de otro hilo, pues el tío vuelve a lo mismo...

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=187

    ¿No entiendes qué significa “omnisciencia” o qué significa “libre albedrío”?. Creo que no debes entenderlo al mezclar ambas cosas.

    ...

    Cuando Dios ha enviado a su Hijo para rescatar al que está perdido, significa que no todo está perdido. Das por axioma dogmático (ateo, claro) que el futuro está escrito porque Dios es omnisciente, cuando eso es un invento tuyo y de tus cofrades ateos para acusar a Dios de injusto, o a la religión de perversa, cuando los pensamientos y planteamientos perversos son los vuestros, que no tenéis ni idea de la omnisciencia de Dios y aun así PONTIFICAIS, pasándoos de frenada.

    ...

    Yo lo que no voy a hacer es decir simplezas presentando a Dios como un hombre cualquiera, sujetándolo a los vicios y virtudes (y dimensiones) de cualquier hombre. etanol habla de “la imagen y semejanza” con la cual creó Dios al hombre. ¿Qué imagen, la de hace 20 años, la de dentro de 2000 años?. Para unos materialistas como vosotros, el conocimiento de la imagen de Dios está vedada. Pontificáis sin tener ni xxx idea.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    .../...
    Y, sobre el tema de marras... hace poco ha salido una noticia en la que investigadores decían que los cerebros se volvían hiperactivos después de un infarto y tenían más posibilidades de sufrir una experiencia cercana a la muerte... Tendré que mirar el artículo sobre la investigación científica. Parece que investigaron con ratas.............., que no me parece un espécimen muy oportuno para tratar el tema este... y, por eso mismo, me temo que esta investigación quede archivada rápidamente (¿hay un cielo de las ratas?. De los gatos estoy seguro..., ¿pero de las ratas?. ¿Y las ratas ven “el túnel”, ven ángeles, ven parientes difuntos?. ¿Y a qué médico se lo ha explicado las ratas?). En todo caso, sería una casuística exclusiva de los pacientes de infarto de miocardio (ratas o no ratas), pero los casos de ECM (experiencias cercanas a la muerte) no se ajustan ni se circunscriben solamente a los infartados.... Pero, nunca vienen mal estudios científicos para ver qué le pasa al cerebro en el momento de llegar a la frontera entre la vida y la muerte. Que sigan estudiandolo. La verdad completa siempre será esquiva pues una vez muerto y bien muerto, no hay persona que vuelva a comentarle a un médico lo que veía..., como las ratas.
    Última edición por MagAnna; 22-ago.-2013 a las 08:30 Razón: Post quoteado borrado, 1ra parte del texto no tiene razón de ser.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    L

    El problema es aferrarse a las cosas viejas. Es problema de los que se aferren, claro.

    Sobre la primera duda de xdata (“si hay trascendencia o no”), yo me decanto por la trascendencia del alma. ¿Algo que objetar?. Sobre el “consuelo” que deduce gabin acerca de la inexorabilidad del final humano, yo desprecio ese consuelo si solo viene por la mera necesidad de consolar. No quiero consuelos inútiles sino evidencias. Como decía un compañero sobre la muerte de su padre, que se preguntaba que tenía que haber algo tras la muerte (tenía, porque se le hacía insufrible la “inexorabilidad del final humano”). Pues otro compañero, secamente, ya le decía a aquel que “¿por qué tenía que haber algo?”. Efectivamente, fuera consuelos. Si tiene que haber algo, que sea. Pero nada de consuelos sin fundamento. Yo creo que este mundo no es exclusivamente material (y, por ejemplo, los “adolescentes” de Loma ya dan una pista), así que, no todo acaba en la fosa o en el crematorio.
    ... cada ateo es una evidencia de la necesidad de un nuevo inicio para el género humano, esa idea no consuela sino que da esperanza en la firme promesa de Dios ...

    ... lo concreto para un correcta cosmovisión es un base inmutable, como Dios y su palabra ... que la gente intente arreglar sus vacíos con sus ocurrencias "consoladoras" es porque voluntariamente ignoran lo que Dios ha dicho respecto a todo lo que es realmente importante para la humanidad ...

    ...y no hay nada más inmaduro que ignorar una advertencia, sobre lo que viene en el futuro ...

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... cada ateo es una evidencia de la necesidad de un nuevo inicio para el género humano, esa idea no consuela sino que da esperanza en la firme promesa de Dios ...

    ... lo concreto para un correcta cosmovisión es un base inmutable, como Dios y su palabra ... que la gente intente arreglar sus vacíos con sus ocurrencias "consoladoras" es porque voluntariamente ignoran lo que Dios ha dicho respecto a todo lo que es realmente importante para la humanidad ...

    ...y no hay nada más inmaduro que ignorar una advertencia, sobre lo que viene en el futuro ...
    Siiiii correcta cosmovisión con los pies en la tierra, joder con las correctas cosmovisiones ... nueva catalogación por lo visto según la fe que se siga habrá una cosmovisión diferente, y luego se pelean entre cosmovisionistas, amargan a to bicho viviente con sus cosmovisiones que solo tienen ellos, diciendo que si esto aquí y así, que si esto lo dijo así o asá, y son jueces y representantes de su líder ... y a los que no tenemos líder, ni amarguras, ni miedos, ni alucinaciones ... se permiten definirnos como les viene en gana ....

    ¡¡Que no queremos que nos evangelices que queremos pruebas materiales, físicas, sobre el que esas cosmovisiones respecto de un solo libro da pie a tantas interpretaciones distintas!!, y que no podeis ir por la vida del modo tan catastrofista como vais ... aseverando con juicios sumarísimos, bajo leyes divinas y apocalipsis sangrientos ... ¡¡Que ya no cuela!! que es espíritu ese ha cambiado y las palomas ya son "Ruskis" (aviones rusos) y en el humano lo esta haciendo ya a la misma velocidad.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... cada ateo es una evidencia de la necesidad de un nuevo inicio para el género humano, esa idea no consuela sino que da esperanza en la firme promesa de Dios ...

    ... lo concreto para un correcta cosmovisión es un base inmutable, como Dios y su palabra ... que la gente intente arreglar sus vacíos con sus ocurrencias "consoladoras" es porque voluntariamente ignoran lo que Dios ha dicho respecto a todo lo que es realmente importante para la humanidad ...

    ...y no hay nada más inmaduro que ignorar una advertencia, sobre lo que viene en el futuro ...
    PROFECIA, es una profecia, no una advertencia.
    Las advertencias pueden no cumplirse, las profecias tambien, pero es por algun cambio del humor divino.
    Ese fue el acuerdo que alcanzamos, no?
    jajajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •