Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Los post de Loma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Los post de Loma

    Si siguen ustedes borrando post de Loma_P, no voy a tener gumaros de seguirle el hilo.

    ¿Creen ustedes que una señorita va a ofender al bueno de Zampi? Recuerden el dicho: "Manos blancas no ofenden". Déjenla que se defienda.

    A veces las gatas ariscas tienen su encanto....:sneaky2:

    Y ahora a momí:sleep:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es que todavía no estoy práctica con los botoncitos.
    Perdón Loma_P.
    Quería borrar todos los pust de Zampabol.:001_tt2:


    NB: Aclaro: no me equivoqué. Es pust.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ________Un jefe muy "salido", de las tropecientas aspirantes que se le presentaron para ser su secretaria, escogió la que no era, precisamente, ni la más rápida dándole a las teclas, ni la más preparada para el puesto, pero si era la más atractiva. (No se le debió presentar ninguna más atractiva y a la vez competente, posiblemente, éstas, ya tenían empleo)

    ________Aquel día el jefe estaba de muy malhumor, y le dicta una carta a su nueva secretaria, la cual lucía que daba gloria (no se sabe si bendita).

    ________Señorita, escriba: "Wenceslao, cuando te encuentre si no me pagas, te voy a dar por el culo".
    La sexy secretaria, se queda paralizada sin darle a las teclas, mira a su jefe y le pregunta: "y Wenceslao como se pone".
    ________"Pues cómo va a ponerse", (le responde su jefe, sacando su trasero hacia fuera, en pompa) "a cuatro patas".

    ________Quien provoca reiteradamente hasta el hastío, pidiendo datos y más datos sin aceptarlos por sistema, y cuando después de utilizar esta basura de estrategia, de no conseguir el resultado deseado, entonces, continúa desviando la cuestión hacia lo personal del asunto que se debate; este quien, por reiteración en sus malas artes posteando, puede ser capaz para seguir desviando, hasta de pedir ¡el número del carnet de identidad!
    ________Quien utiliza este sistemático plan, considerando que los demás ni se enteran de tan burda y grotesca estrategia, es no importarle, con este tipo de comportamiento, ser un hazmerreír; y quien ha retado en más de una ocasión, a debatir de temas políticos y/o religiosos, y luego se haga el "longuis" cuando le conviene, fingiendo hipócritamente, no sólo, no saber lo que hay, sino, además, obviándolo, es ponerle mucha desfachatez.

    ________Por todo lo cual, no es nada raro, raro, raro, que alguien hasta las narices de tanta desfachatez de este quien, por fin consiga, lo mande ponerse como a Wenceslao.
    Última edición por gabin; 08-jul.-2013 a las 21:20

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ________Un jefe muy "salido", de las tropecientas aspirantes que se le presentaron para ser su secretaria, escogió la que no era, precisamente, ni la más rápida dándole a las teclas, ni la más preparada para el puesto, pero si era la más atractiva. (No se le debió presentar ninguna más atractiva y a la vez competente, posiblemente, éstas, ya tenían empleo)

    ________Aquel día el jefe estaba de muy malhumor, y le dicta una carta a su nueva secretaria, la cual lucía que daba gloria (no se sabe si bendita).

    ________Señorita, escriba: "Wenceslao, cuando te encuentre si no me pagas, te voy a dar por el culo".
    La sexy secretaria, se queda paralizada sin darle a las teclas, mira a su jefe y le pregunta: "y Wenceslao como se pone".
    ________"Pues cómo va a ponerse", (le responde su jefe, sacando su trasero hacia fuera, en pompa) "a cuatro patas".

    ________Quien provoca reiteradamente hasta el hastío, pidiendo datos y más datos sin aceptarlos por sistema, y cuando después de utilizar esta basura de estrategia, de no conseguir el resultado deseado, entonces, continúa desviando la cuestión hacia lo personal del asunto que se debate; este quien, por reiteración en sus malas artes posteando, puede ser capaz para seguir desviando, hasta de pedir ¡el número del carnet de identidad!
    ________Quien utiliza este sistemático plan, considerando que los demás ni se enteran de tan burda y grotesca estrategia, es no importarle, con este tipo de comportamiento, ser un hazmerreír; y quien ha retado en más de una ocasión, a debatir de temas políticos y/o religiosos, y luego se haga el "longuis" cuando le conviene, fingiendo hipócritamente, no sólo, no saber lo que hay, sino, además, obviándolo, es ponerle mucha desfachatez.

    ________Por todo lo cual, no es nada raro, raro, raro, que alguien hasta las narices de tanta desfachatez de este quien, por fin consiga, lo mande ponerse como a Wenceslao.

    ¿A quién has llamado secretaria fea? En eso no estoy de acuerdo. Pocas mujeres no tienen algo que las hace únicas y atractivas.


    Me alegra Gabin que sigas atento el hilo de nuestras conversaciones aunque no participes, eso me da un "plus" para insistir en el debate. ¡¡Algo debe de haber de interesante en ellos cuando tanta gente se da por aludida!!

    Precisamente me estoy quejando de eso que tú dices. Cuando se llama a los creyentes en general y sin distinción pedófilos, encubridores o ladrones, los post quedan inamovibles (Yo soy creyente y me doy por aludido en todos ellos) pero cuando, por ejemplo, esta chica pierde un pelín los papeles y me llama gilipollas, le borran el post...¡¡¡¡Carajo, yo prefiero ser gilipollas que pedófilo!!!! Ser gilipollas es una tara de nacimiento y ser pederasta un delito...¡Puestos a elegir, prefiero que la señorita me llame maricón!

    ¿Sabes lo que pasa Gabin? Que no os gusta que los creyentes no tomen la actitud pacífica y sumisa (QUE YO DEBERÍA TOMAR) de ofrecer la otra mejilla y dejarse insultar como viene siendo costumbre. (O dejarse matar que resulta más divertido)

    Como no lo vas a comprender porque te gustaría seguir teniendo carta blanca para insultar a todo creyente que se te acerque, siento decirte que lo de la otra mejilla es para los buenos cristianos y YO NO LO SOY.

    Con esto y un bizcocho aclarado contigo ¿No? La próxima vez ofreceré la otra al-mejilla a ver qué pasa.

    Pd. ¡¡Así postea Zampabol!
    Última edición por Zampabol; 09-jul.-2013 a las 00:33

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es que todavía no estoy práctica con los botoncitos.
    Perdón Loma_P.
    Quería borrar todos los pust de Zampabol.:001_tt2:


    NB: Aclaro: no me equivoqué. Es pust.

    Hoy en día le dan la moderación a cualquiera. Antes se precisaban unos conocimientos mínimos, un bagaje cultural importante, una experiencia demostrable, un poderío, un saber estar, un....Tuvimos moderadores con varias carreras universitarias, ¿Y ahora?

    Yo conocí a un Prust...¿Pero un pust? ¿Me has llamado forúnculo?


    Pd Ten cuidado y no aprietes el botón rojo si lo ves cerca de mi nick. No soportaría que una mujer buscara atarme para siempre
    .:sneaky2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Wenceslao?....., ¿pero no era Wellington?

    :001_tt2:

    gabin nos pasma con su sabiduría.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Wenceslao?....., ¿pero no era Wellington?

    :001_tt2:

    gabin nos pasma con su sabiduría.
    ________¿Cómo aquel rey?, también te has "quedao" ¡"pasmao"!
    ________Que no sea demasiado, no vayas a privarnos de tus sin tetícas, y, ¿también sin bolícas? (cada vez escribo, aun peor) contestaciones,..... y cuando te sale tu "figurosismo" y nos deleitas con aquello de: "todos los ateos militantes........., tralará, "todos los ateos militantes, tralará,.....," ¡Impagable!
    Última edición por gabin; 09-jul.-2013 a las 05:25

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Sí, sí, el famoso 10º mandamiento del ateo militante. ¿A que sí?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sí, sí, el famoso 10º mandamiento del ateo militante. ¿A que sí?
    ________Te va a venir, ¡a ti precisamente!, de una creencia de plus, y más, tratándose de mandamientos, ¿se te ponen los ojos en blanco?

    ________"Los meapilas derechones militantes siempre mienten", sería el coherente lema en la otra cara de la misma moneda, la que se le olvidó al acuñador meapilas derechón militante, por escribir con un lápiz de punta roma, aun más corto (el lápiz) que el del famoso tonto.
    Última edición por gabin; 09-jul.-2013 a las 06:54

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ________Te va a venir, ¡a ti precisamente!, de una creencia de plus, y más, tratándose de mandamientos, ¿se te ponen los ojos en blanco?

    ________"Los meapilas derechones militantes siempre mienten", sería el coherente lema en la otra cara de la misma moneda, la que se le olvidó al acuñador meapilas derechón militante, por escribir con un lápiz de punta roma, aun más corto (el lápiz) que el del famoso tonto.

    Jó, y yo que quería hablar de por qué se borraban los post de Lomita y ¡¡¡¡OTRA VEZ!!! vamos a acabar hablando de religión.

    Son insaciables estos ateos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •