Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Mascotas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Que triste situación Pana!!! te comprendo pues yo viví una semejante con uno de mis gatos: el alimento especial que le daba de comer (a pesar de ser de una marca de supuesta excelente calidad) le dañó todo su aparato digestivo. Lo operamos, no pudo recuperarse y de a poco se fue empeorando cada vez más hasta llegar al punto de quedar ciego, perder el olfato, no poder orinar por sí mismo. Lamentablemente en esas condiciones corría un riesgo mayor y además para él era muy dolososo continuar así como nos lo indicó el veterinario. Le aplicó una inyección y de apoco se fue durmiendo mientras yo lo acariciaba y le decía que fue un excelente compañía. Lo extraño, a veces sueño con él: ahora sus restos sirven de sustrato a una bella planta de rosas blancas (como su pelo) que planté en mi jardín
    Última edición por Porcia; 21-feb.-2008 a las 07:29
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Porcia: ¿"Uno" de tus gatos? Cuantos tenés?. Bicho desagradable el gato, pero bueno. A mi me gustan los perros. Tuve uno, un ovejero alemán manto negro, lo tuve desde unos días de vida hasta que murió, ya prácticamente ciego. Luego tuve otros, pero mi Drac (drácula), como ese ninguno. Tenía casi 18 años el muy hijo de puta, le costaba ponerse en pié, me cago, que putada...
    Pana: si ves que se va a morir de vieja, nomás, dejala que muera solita. Pero si la ves que está sufriendo, bueno, mejor lo de Porcia con su gato. Y memoria.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Yo he perdido algunos perros a los que queria mucho pero asì es la Vida
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    La verdad lo animales son muy buenos compañeros a mi me encanta tener de mascota un perro pero no puedo tenerlo pues por causas donde vivo no puedo tenerlo pero si me ha sucedido que han estado conmigo2 mascotas ambos perros uno duro 14 años con nosotros era muy bonito se llamaba bumer la verdad tambien llore mucho cuando murio solo tengo una fotografia de el y la guardo como un presiado tesoro pues el me vio crecer desde niño hasta estar en la adolecencia era como mi confidente le hablaba y le contaba mis iluciones sueños y hasta le platicaba mis aventurillas. era como mi hermano menor y el otro que tuve tambien un hijo de su tal por cual me lo enveneno he tenido otros animales pero ninguno como estos pues eestos ocupan un lugar muy especiasl enmi corazón.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Pues sí, es una verdadera lástima la pérdida de una mascota. Cuando yo era niño me tocó escuchar (no ver, porque mis padres no nos dejaron salir) la agonía de unos gatitos que fueron envenenados por algún maldito. También el último perro que tuve murió de una complicación digestiva. Era muy triste verlo sufrir, asi que tomamos la decisión de sacrificarlo, créanme, no es fácil. Como tampoco era fácil ver la depresión que le provocó a mi hijo la muerte de "Venom".
    Como muchos opinan, una mascota se vuelve en ocasiones parte de la familia y termina uno encariñándose con ellas.
    Por lo que platicas de tu mascota, la verdad ya está demasiado grande y si ves que está sufriendo demasiado, yo te recomendaría el sacrificarla. Suena duro y lo es más tomar esa decisión, pero para mí sería lo correcto.
    Suerte....



    Buba-El Cielo-José Martínez Quintero

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Es dificil verlos partir pero a veces es necesario, es mejor que verlos sufrir, porque si pudieran hablar imagina lo que dirian, si nosotros con un dolor de estomago nos andamos muriendo (figurativamente).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Yo tuve un perrito maltés durante 15 años hasta que debido a una intoxicación por insecticida sufrió una degeneración del sistema nervioso que le causó parálisis de sus patitas traseras, segun el veterinario, fue muy poco veneno lo que ingirió pero debido a su edad su organismo no lo soportó y tuvimos que dormirlo, fue algo muy difícil y triste, y nunca se deja de extrañar. ahora tengo 3 perros pero cada quien tendra siempre su lugar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •