Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Yikes!! - Si desapareciera la religión...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2012
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    SI LA RELIGIÓN DESAPARECIERA...
    Es obvio que tendrían que desaparecer las edificaciones "religiosas" de todas las tendencias, como sus escuelas, universidades, hospitales, programas de asistencia a los pobres, etc. Me olvidaba se acabarían los matrimonios religiosos, los bautismos, las procesiones, los íconos, la sexuada cruz..., los cementerios, etc. ¿En qué resultaría todo esto? En una Gran Liberación y de seguro Dios lo va ha agradecer muchísimo porque precisamente la religión es el instrumento que se ha venido usando para embrutecer a las personas y a sumirlas en las expectativas de vida después de la muerte física...liberarlas de temores absurdos sobre el infierno, sobre el gehena; aliviar a la sociedad creyente de pagar el Diezmo y Ofrendas a esas instituciones religiosas; liberar la mente de todos los incautos de dogmas y doctrinas que no tienen base sólida, concreta.
    Ya liberados de esa presencia podemos explayarnos en la Espiritualidad que proviene del Orden, de la Armonía, del Amor...y que Dios mismo se sujeta a ella.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hayalux Ver Mensaje
    SI LA RELIGIÓN DESAPARECIERA...
    Es obvio que tendrían que desaparecer las edificaciones "religiosas" de todas las tendencias, como sus escuelas, universidades, hospitales, programas de asistencia a los pobres, etc. Me olvidaba se acabarían los matrimonios religiosos, los bautismos, las procesiones, los íconos, la sexuada cruz..., los cementerios, etc. ¿En qué resultaría todo esto? En una Gran Liberación y de seguro Dios lo va ha agradecer muchísimo porque precisamente la religión es el instrumento que se ha venido usando para embrutecer a las personas y a sumirlas en las expectativas de vida después de la muerte física...liberarlas de temores absurdos sobre el infierno, sobre el gehena; aliviar a la sociedad creyente de pagar el Diezmo y Ofrendas a esas instituciones religiosas; liberar la mente de todos los incautos de dogmas y doctrinas que no tienen base sólida, concreta.
    Ya liberados de esa presencia podemos explayarnos en la Espiritualidad que proviene del Orden, de la Armonía, del Amor...y que Dios mismo se sujeta a ella.
    ¿Estás ya más sereno?

    Te has cargado de un plumazo el 90% del turismo del mundo y la riqueza cultural de los países, pero.....¡¡¡Eso a ti no parece que te afecte mucho!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si la religión desapareciera de la faz de la tierra, viviríamos como diós .....
    Sí, sí, pero cojeando de una pata herida en combate....:biggrin:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Perdonen mi ignorancia pero... ¿Hay algo de cierto en la teoria de que los nazis odiaban a los judios porque mataron al hijo de Dios?

    Y respecto al Vaticano y la IC: ¿El secreto de confesion no es otra forma de complicidad?
    ¡Totalmente cierto Roadrunner, no sólo eso, los nazis se pasaron media guerra buscando el Santo Grial para tener EL PODER.

    Pd. Ya que el Arca de la Alianza está en un hangar secreto de la CIA en Usa

    ...:sneaky2:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues ciertamente los nazis no odiaban a los judíos por haber matado al hijo de diós, sino porque a parte de ser unos racistas natos, tenían una obsesión enfermiza en purificar de nuevo la raza aria, además de tenerles asco porque mientras Alemania estaba sumida en la miseria mas absoluta y con mucho hambre, el colectivo judío disponía de una vida holgada respecto al resto de alemanes ... con lo cual el odio estaba servido.

    El secreto de confesión hasta donde yo conozco puesto que no soy católica, ni creyente se ha visto violado en multitud de ocasiones, pero es un perfecto escudo para otras tantas, también en esto más de lo mismo.

    Un saludo.
    Recuérdale también que los nazis buscaban el SUPERHOMBRE de Niezsche tal y como hacían los bolcheviques en la Madre Rusia...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, sí, pero cojeando de una pata herida en combate....:biggrin:
    Siempre será mejor coja, que no poderse sentar ...¿Verdad?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Totalmente cierto Roadrunner, no sólo eso, los nazis se pasaron media guerra buscando el Santo Grial para tener EL PODER.

    Pd. Ya que el Arca de la Alianza está en un hangar secreto de la CIA en Usa

    ...:sneaky2:

    Jajajajajajajaja esto lo has sacado de Indiana Jones ... ¡¡Tie tela telita tela!!

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Recuérdale también que los nazis buscaban el SUPERHOMBRE de Niezsche tal y como hacían los bolcheviques en la Madre Rusia...
    Jajajajajajajajaja el superhombre no el supergachó ario jajajajajajaja, como pueden caber tantas chorradas en tan pocos renglones ... eso es lo alucinante.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Siempre será mejor coja, que no poderse sentar ...¿Verdad?
    Pues la verdad es que no lo sé, siempre me he podido sentar con comodidad.




    Jajajajajajajaja esto lo has sacado de Indiana Jones ... ¡¡Tie tela telita tela!!
    ¡Por Dios, qué cosas dices! Es una cosa que sabe todo el mundo



    Jajajajajajajajaja el superhombre no el supergachó ario jajajajajajaja, como pueden caber tantas chorradas en tan pocos renglones ... eso es lo alucinante.
    Si en vez de andar a tiros a los 14, hubieras ido a clase, ahora sabrías de qué hablamos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no lo sé, siempre me he podido sentar con comodidad.
    Ufff pues no se que es peor, aunque casi es mejor acostumbrarse para no padecer .... sentándose.


    ¡Por Dios, qué cosas dices! Es una cosa que sabe todo el mundo
    Pero todo el mundo del planeta tierra, de los intergalácticos, o de los celestiales, no se como hay tantos "mundo"... ¿Tú desde cual nos hablas?..


    Si en vez de andar a tiros a los 14, hubieras ido a clase, ahora sabrías de qué hablamos.
    No no los de los tiros eran los que estaban bendecidos por la gracia de dios, que según tú eran los de Paco el del Pardo... los demás solo los recibíamos, pero claro siempre es mucho mejor dar tiros a los nacidos, que dejar que no nazcan ¿Verdad?, así siempre habrá gamusinos para ir de caza ... Si es que dios es de gracioso el concediendo gracias ... así estais...

    Si tu hubieses ido a clase en vez de estar de monaguillo, hubieses estado también en este mundo ... pero ya te nos fuiste y por mas que hacemos para recuperarte ya nada se puede hacer... estos y solo estos son tus horizontes... si quieres hablamos con el otro paco o con Rouco para que te haga un exorcismo que los quiere poner de nuevo de moda ... ¡¡Chachi!!, te va a dejar como nuevo, no te preocupes conseguiremos sacarte a belcebú del cuerpo, ya verás como te sientas, huy perdón, te sientes muuucho mejor....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Ufff pues no se que es peor, aunque casi es mejor acostumbrarse para no padecer .... sentándose.
    Vale, tú acostúmbrate a lo que quieras que yo sigo como siempre ¿Vale?




    Pero todo el mundo del planeta tierra, de los intergalácticos, o de los celestiales, no se como hay tantos "mundo"... ¿Tú desde cual nos hablas?..
    ¿No me digas que tampoco sabías eso?




    No no los de los tiros eran los que estaban bendecidos por la gracia de dios, que según tú eran los de Paco el del Pardo... los demás solo los recibíamos, pero claro siempre es mucho mejor dar tiros a los nacidos, que dejar que no nazcan ¿Verdad?, así siempre habrá gamusinos para ir de caza ... Si es que dios es de gracioso el concediendo gracias ... así estais...

    Si tu hubieses ido a clase en vez de estar de monaguillo, hubieses estado también en este mundo ... pero ya te nos fuiste y por mas que hacemos para recuperarte ya nada se puede hacer... estos y solo estos son tus horizontes... si quieres hablamos con el otro paco o con Rouco para que te haga un exorcismo que los quiere poner de nuevo de moda ... ¡¡Chachi!!, te va a dejar como nuevo, no te preocupes conseguiremos sacarte a belcebú del cuerpo, ya verás como te sientas, huy perdón, te sientes muuucho mejor....
    A este "Popurrí" no sé como coño meterle mano. Luego dices que no me leo los posts. Esto parece escrito por alguien escapado de un loquero.

    Te veo regular Loma, me gustabas más de apolítica, no sé, tenías más encanto.

    PD. ¿Y casi se cargan esas piernas de un tiro los putos franquistas? ¡¡¡Si llego yo a estar allí me oye el carabinero ese!:glare:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hayalux Ver Mensaje
    SI LA RELIGIÓN DESAPARECIERA...
    Es obvio que tendrían que desaparecer las edificaciones "religiosas" de todas las tendencias, como sus escuelas, universidades, hospitales, programas de asistencia a los pobres, etc. Me olvidaba se acabarían los matrimonios religiosos, los bautismos, las procesiones, los íconos, la sexuada cruz..., los cementerios, etc. ¿En qué resultaría todo esto? En una Gran Liberación y de seguro Dios lo va ha agradecer muchísimo porque precisamente la religión es el instrumento que se ha venido usando para embrutecer a las personas y a sumirlas en las expectativas de vida después de la muerte física...liberarlas de temores absurdos sobre el infierno, sobre el gehena; aliviar a la sociedad creyente de pagar el Diezmo y Ofrendas a esas instituciones religiosas; liberar la mente de todos los incautos de dogmas y doctrinas que no tienen base sólida, concreta.
    Ya liberados de esa presencia podemos explayarnos en la Espiritualidad que proviene del Orden, de la Armonía, del Amor...y que Dios mismo se sujeta a ella.
    Bueno Hayalux, yo tampoco lo veo así exactamente, pienso que vendría a ser como hasta ahora pero sin ellas, remarco que ninguna y que la idea del dios creador hoy en día ya está obsoleta de todo punto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •