Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 216

Tema: ateos fanáticos de la religión y de los religiosos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    yo pregunto que necesidad de contradecir a dios?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Desmentido como? Con un "de eso hace mucho tiempo" como con las enciclicas?ç
    Si para cada cuestion hay una respuesta, cada vez que voklveis a plantear la misma cuestion, logicamente tendreis que recibir la misma respuesta.


    Como no vas a "creer" si eres un "creyente"?
    PERO!, son ustedes los que cuestionan.

    y no eres acaso tu un creyente solo que crees otra cosa?


    Si os dedicarais a imponer normas solo a vuestro rebaño, no ocurriria esto.
    si te dedicaras a vivir tu propia vida en lugar de perseguir cristianos serias mas feliz.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    yo pregunto que necesidad de contradecir a dios?
    cuando no hay una razón para molestar a los demás creo yo, es mera rebeldía.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    PERO!, son ustedes los que cuestionan.
    Y vosotros los credulos. Y que?


    y no eres acaso tu un creyente solo que crees otra cosa?
    Yo, mas que un creyente, soy un "quiriente", porque yo no defiendo una ideologia o una creencia, sino mi libertad y mis intereses




    si te dedicaras a vivir tu propia vida en lugar de perseguir cristianos serias mas feliz.
    QUE MAS QUISIERA YO!!!!!
    Pero no me dejan vuestras organizaciones, presionando aqui o alla para llevar el agua a su molino.
    Las alternativas son, o protesto y busco la forma de que no condicionen mi vida, o me callo y pido perdon cuando me de por culo; y la verdad, despues de 40 años callando por temor, no me apetece seguir haciendolo.
    Yo se que no sirve de nada, porque yo soy un don nadie y vuestras organizaciones son poderosisimas, riquisimas y sin escrupulos, pero por lo menos protesto.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    cuando no hay una razón para molestar a los demás creo yo, es mera rebeldía.
    No hay una razon?
    Piensalo bien antes de hacer esa afirmacion.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    yo pregunto que necesidad de contradecir a dios?
    Quien contradice a dios?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es extraño como hay personas que dicen o se creen inteligentes pero hacen todo lo contrario a lo que profesan, hay ateos, no todos, no hay que generalizar, que viven para la religión, dicen- Dios es un ser imaginario, es producto de la imaginación pues ya quisieran tener semejante capacidad de imaginación, y es así como empiezan las contradicciones o incoherencias de estos simpáticos amiguitos tan inteligentotes.
    las fantasias animadas de ayer y hoy son producto de la imaginacion y no me ven haciendo panchos por donde paso simple mente no lo tomo en serio entonces si en verdad creen lo que dicen, porque hacen tantas olas?
    espero respuesta.
    El problema, estimado Beltroni, es que la historia sagrada está llena de incongruencias. Fíjate en el capítulo I del libre de Ezequiel y dime, con toda la sinceridad del mundo, qué fue lo que realmente vio. ¿Acaso su relato no es lo más parecido a algún tipo de nave interplanetaria?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    El problema, estimado Beltroni, es que la historia sagrada está llena de incongruencias. Fíjate en el capítulo I del libre de Ezequiel y dime, con toda la sinceridad del mundo, qué fue lo que realmente vio. ¿Acaso su relato no es lo más parecido a algún tipo de nave interplanetaria?
    A menos que tengamos el móvil de Ezequiel, nos vamos a quedar con las ganas de saber qué vio realmente.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Quien contradice a dios?
    ¡¡Coño el que dijo que era su hijo, sus seguidores y apóstoles!!, la pregunta sería ¿Dónde y cuándo no se contradice ese tal diós?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y vosotros los credulos. Y que?
    TONS que alegan?



    Yo, mas que un creyente, soy un "quiriente", porque yo no defiendo una ideologia o una creencia, sino mi libertad y mis intereses
    tu no defiendes, atacas.



    QUE MAS QUISIERA YO!!!!!
    Pero no me dejan vuestras organizaciones, presionando aqui o alla para llevar el agua a su molino.
    Las alternativas son, o protesto y busco la forma de que no condicionen mi vida, o me callo y pido perdon cuando me de por culo; y la verdad, despues de 40 años callando por temor, no me apetece seguir haciendolo.
    Yo se que no sirve de nada, porque yo soy un don nadie y vuestras organizaciones son poderosisimas, riquisimas y sin escrupulos, pero por lo menos protesto.
    pues donde vives?

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No hay una razon?
    Piensalo bien antes de hacer esa afirmacion.
    no, tu piénsalo dos veces antes de esa pregunta.

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    El problema, estimado Beltroni, es que la historia sagrada está llena de incongruencias. Fíjate en el capítulo I del libre de Ezequiel y dime, con toda la sinceridad del mundo, qué fue lo que realmente vio. ¿Acaso su relato no es lo más parecido a algún tipo de nave interplanetaria?

    que te parece la TEORIA, de la evolución? no me imagino un simio hembra dando a luz a un ser humano.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •