Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 22 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 216

Tema: ateos fanáticos de la religión y de los religiosos

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Casi que se te ve inteligente intentando comprender las letras....

    jajajajajajaja, ni cuenta me quien es.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    entonces aclarado el punto y de acuerdo en que el ser humano no es un simio pasamos a lo siguiente, es así?

    lo demás, no lo discutiré contigo.
    Pero yo contigo sí....

    Cuéntanos la creación divina que es fenomenal ... o te la cuento otra vez yo para que riamos a mandíbula abierta sobre sus bases .... ¡¡Déjate de chorradas beltroni que estás quedando fatal con tanta tontería que estás diciendo coño!!

    Que la ciencia le a pegado dos bofetadas en la cara a las religiones, no solo a la tuya, que ya se fabrican seres en laboratorios y se inseminan, que ya se escogen o se apartan cromosomas, que las cadenas de ADN están perfectamente conformadas en muchas especies, y que el resto la antropología y arqueología lo han derrumbado por completo, apearos del burro de una vez y no perdáis mas tiempo ni nos lo hagáis perder a los demás con tanta chorrada leche.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    otra cosa mas que los caracteriza es su modo de "argumentar".
    se sacan fuentes de información de la bolsa a lo bruto, siempre paginas ateas pero ni estas les dan la razón, solo pegan el enlace mas no el texto,
    y esto lo hacen así porque esperan que no se verifique el enlace y en efecto da flojera pero cuando lo haces ves que son solo falacias lo que han dicho.
    es tal su fanatismo que se agarran de la bandera de la ciencia mas esta tampoco les da la razón en lo absoluto, jamas han podido demostrar que la ciencia desmiente religión alguna y, saben porque?
    simple, el demostrar que Dios no existe no es un fin científico el demostrar que Dios no existe es doctrina atea no científica, resulta realmente divertido leerlos hablar sobre ciencia hablan con autoridad aunque no tengan idea de lo que hablan, son tan tiernos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    otra cosa mas que los caracteriza es su modo de "argumentar".
    se sacan fuentes de información de la bolsa a lo bruto, siempre paginas ateas pero ni estas les dan la razón, solo pegan el enlace mas no el texto,
    y esto lo hacen así porque esperan que no se verifique el enlace y en efecto da flojera pero cuando lo haces ves que son solo falacias lo que han dicho.
    es tal su fanatismo que se agarran de la bandera de la ciencia mas esta tampoco les da la razón en lo absoluto, jamas han podido demostrar que la ciencia desmiente religión alguna y, saben porque?
    simple, el demostrar que Dios no existe no es un fin científico el demostrar que Dios no existe es doctrina atea no científica, resulta realmente divertido leerlos hablar sobre ciencia hablan con autoridad aunque no tengan idea de lo que hablan, son tan tiernos.
    No estoy argumentando, te estoy diciendo que dejes de hacer el ridículo, llevo días escuchando unas chorradas tales como que los genes no son determinantes y que nada indican, o en tu teoría de la evolución te crees que de repente una simio dio a luz a un humano de forma espontánea ... y cositas similares que te dejan a ti que no a mí en un plano inferior al simio, te estoy dando un toque por cortesía, pero sabes que no me corto un pelo y que la aparco en un pis pas, por eso no quieres hablar conmigo, porque si no llegas ... a mí no me importa y que si eres cruel, yo lo seré contigo en mayor medida, no te puedes escudar en tus carencias para soltar bofetadas a diestro y siniestro, que serás tratado en la misma forma que tratas.

    Lo vuestro es fanatismo puro y duro, sin lógica, sin razonamiento, sin comprobación ni demostración, y todo eso lo quereis inculcar por las buenas o por las malas al resto de personas ... y va a ser que no, que para nosotros la existencia del tal dios es lo descojonantemente irracional, que no venimos del barro, que no existió Moisés, que no hubo diluvio, que Adan y Eva eran como Don Quijote y Sancho Panza y que si tu quieres luchar contra molinos de viento pues es tu tiempo, pero que si nos catalogas de igual forma serás catalogado.

    Y para muestra un botón...esta es tu evolución.



    Última edición por Loma_P; 26-jun.-2013 a las 14:52

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    otra cosa mas que los caracteriza es su modo de "argumentar".
    se sacan fuentes de información de la bolsa a lo bruto, siempre paginas ateas pero ni estas les dan la razón, solo pegan el enlace mas no el texto,
    y esto lo hacen así porque esperan que no se verifique el enlace y en efecto da flojera pero cuando lo haces ves que son solo falacias lo que han dicho.
    es tal su fanatismo que se agarran de la bandera de la ciencia mas esta tampoco les da la razón en lo absoluto, jamas han podido demostrar que la ciencia desmiente religión alguna y, saben porque?
    simple, el demostrar que Dios no existe no es un fin científico el demostrar que Dios no existe es doctrina atea no científica, resulta realmente divertido leerlos hablar sobre ciencia hablan con autoridad aunque no tengan idea de lo que hablan, son tan tiernos.
    Como se puede demostrar que algo no existe?
    No se puede!
    Son los que dicen que existe los que deben probar su existencia.
    Pero lo que si se puede demostrar es la falsedad de sus libros, que si que existen, y la verdad es que hasta ahora, cada paso de la ciencia es un paso atras de las creencias.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    ooo! les quedo el saco?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    tranquilo simio ve y devora la banana que tanto te gusta...

    que ya se te olvido tu dibujito del kinder?
    Por si no lo viste Beltroni
    La misma imagen que pusiste

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Por si no lo viste Beltroni
    La misma imagen que pusiste
    pero porque editar?


    te dejo mi posteo tal cual.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    tranquilo simio ve y devora la banana que tanto te gusta...

    que ya se te olvido tu dibujito del kinder?

    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pero porque editar?


    te dejo mi posteo tal cual.
    Para que lo vieras, solo puse la palabra simian en circulo. Si asi no lo entiendes eres simio y bien animal jajaja

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Para que lo vieras, solo puse la palabra simian en circulo. Si asi no lo entiendes eres simio y bien animal jajaja

    no eres un simio eres un asno y un idiota, pon lo que quieras tu solo te das en la torre.

    así déjalo ya. en serio das pena, te quise ayudar pero ni como hacerlo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •