Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Versos Que No Te Enseñaron En La Iglesia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..sabia que no entenderías, ... esto no es un asunto de idiotas con bombas en el cuerpo, se trata de reglas morales estrictas para no tener bastardos en el pueblo ni rameras ni maricas = ateos ...etc.

    ... claro que hubo en el tiempo de los jueces porque se mezclaron con lo pueblos que debían aliminar, como no lo hicieron quedaron a merced de las perversiones y maldad de ellos por eso es que vinieron una serie de consecuencias sobre ellos ...las ultimas fueron la diáspora y el holocausto nazi ... te queda? ...

    .... si yo soy tonto con mi increíble razonamiento entonces que rayos sos vos? ....
    Soy una persona mil veces mas inteligente que tu lo cual me hace una persona promedio.

    Las reglas inspiradas por tu dios que ya no sigues porque ya no te dejamos. tu dios es la creacion de los mismos animales que crearon esas reglas que la gente con moral ya no sigue. La religion no tiene nada de moral

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Soy una persona mil veces mas inteligente que tu lo cual me hace una persona promedio.

    Las reglas inspiradas por tu dios que ya no sigues porque ya no te dejamos. tu dios es la creacion de los mismos animales que crearon esas reglas que la gente con moral ya no sigue. La religion no tiene nada de moral
    .. si sos 0.00000000001% mas inteligente que yo decí porqué dos mas dos son cuatro ...

    ... y de acuerdo la ley que te empeñas en degradar no va para la universalidad, por eso dije "Israel" ...

    ... claro que los animales que están destruyendo la tierra, derribando edificios, promoviendo ateísmo para lavar mentes de terroristas .. necesitan como nadie a Cristo él es el cumplimiento de la ley ....

    ... ahora la religión es la misma basura que el ateísmo el cual es una religión de cretinos ...

    ... ahora qué sabes de moral cuando no aprecias las leyes que protegían la dignidad de la mujeres y la santidad del matrimonio? ...
    Última edición por intelectito; 17-jun.-2013 a las 18:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •