Cita Iniciado por Loma_P
Abortista y a mucha honra chaval ... tu te presentas solo
Abortista... y mentirosa. Yo no te llamé genocida.

Como ya puse en otro hilo, Loma me recuerda a esta canción... y no sé por qué, porque Loma no tiene nada de dulce, aunque sí de mentirosa. Será que no la conozco bien (por aquello de “su dulzura”, jojojo ).... Quizá si la embadurnara de miel (estaría pegajosa), además de llenarse de moscas, sería “Dulce mentirosa”:


Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
__________________________________________________ __________________
__________________________________________________ __________________

"Mis obras se representarán en los teatros durante miles de años más, mientras vuestros "teatros" habrán tenido que cerrar por falta de público."
Fragmento de carta ficción de Shakespeare a los Obispos. @g.
¿Carta ficción porque no es de Shakespeare sino de gabin?. Obviando el supuesto autor de esa carta ficción, que no se si se referiría a los obispos contemporáneos de Shakespeare (¿de la iglesia anglicana?) o a un fragmento de alguna de su obra, ahora vemos ¡¡cuántos teatros hay con obras de Shakespeare representándose!!. Me imagino que habrá alguno, pero lo ignoro..., pero me temo que los teatros de Shakespeare no pueden hacer la competencia a las iglesias, sean anglicanas o católicas (a las anglicanas podría en unos años, porque no están para muchas fiestas...). ¿En qué teatro se está representando ahora una obra de Shakespeare?. Por supuesto, en mil años seguirá siendo un artista famoso, al igual que Cervantes o cualquier clásico. Y, por supuesto, y aunque le pese a gabin, seguirán habiendo iglesias, seguirá la Iglesia viva, con sus obispos, y.... seguirán yendo más gente al culto en las iglesias que a las representaciones de las obras de Shakespeare (que entonces serán en hologramas..., digo yo)