Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 10181920
Mostrando resultados del 191 al 200 de 200

Tema: comprobaciones Bíblicas.

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Abortista y a mucha honra chaval ... tu te presentas solo
    Abortista... y mentirosa. Yo no te llamé genocida.

    Como ya puse en otro hilo, Loma me recuerda a esta canción... y no sé por qué, porque Loma no tiene nada de dulce, aunque sí de mentirosa. Será que no la conozco bien (por aquello de “su dulzura”, jojojo ).... Quizá si la embadurnara de miel (estaría pegajosa), además de llenarse de moscas, sería “Dulce mentirosa”:


    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    __________________________________________________ __________________
    __________________________________________________ __________________

    "Mis obras se representarán en los teatros durante miles de años más, mientras vuestros "teatros" habrán tenido que cerrar por falta de público."
    Fragmento de carta ficción de Shakespeare a los Obispos. @g.
    ¿Carta ficción porque no es de Shakespeare sino de gabin?. Obviando el supuesto autor de esa carta ficción, que no se si se referiría a los obispos contemporáneos de Shakespeare (¿de la iglesia anglicana?) o a un fragmento de alguna de su obra, ahora vemos ¡¡cuántos teatros hay con obras de Shakespeare representándose!!. Me imagino que habrá alguno, pero lo ignoro..., pero me temo que los teatros de Shakespeare no pueden hacer la competencia a las iglesias, sean anglicanas o católicas (a las anglicanas podría en unos años, porque no están para muchas fiestas...). ¿En qué teatro se está representando ahora una obra de Shakespeare?. Por supuesto, en mil años seguirá siendo un artista famoso, al igual que Cervantes o cualquier clásico. Y, por supuesto, y aunque le pese a gabin, seguirán habiendo iglesias, seguirá la Iglesia viva, con sus obispos, y.... seguirán yendo más gente al culto en las iglesias que a las representaciones de las obras de Shakespeare (que entonces serán en hologramas..., digo yo)

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Abortista... y mentirosa. Yo no te llamé genocida.

    Como ya puse en otro hilo, Loma me recuerda a esta canción... y no sé por qué, porque Loma no tiene nada de dulce, aunque sí de mentirosa. Será que no la conozco bien (por aquello de “su dulzura”, jojojo ).... Quizá si la embadurnara de miel (estaría pegajosa), además de llenarse de moscas, sería “Dulce mentirosa”:
    Bueno y tu cristofascista, pero al margen de eso .. ¿Hasta que punto tu dios conoce los acontecimientos que el mismo diseñó y contó? ... según vosotros claro ....

    ¿por qué creó la imperfección? ... ¿Siendo tan divino?... se me hace raro ...

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno y tu cristofascista, pero al margen de eso .. ¿Hasta que punto tu dios conoce los acontecimientos que el mismo diseñó y contó? ... según vosotros claro ....

    ¿por qué creó la imperfección? ... ¿Siendo tan divino?... se me hace raro ...
    ¿Te llamó o no te llamó genocida Rusko, Loma? ¿A cuánta gente vas a acusar de llamarte cosas, MENTIROSA?

    Cada vez que te pillan mintiendo pegas dos capotazos y a otra cosa mariposa.
    ¿Por qué no dices DÓNDE te llamó Rusko genocida?

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Bueno y tu cristofascista
    Nooo, Loma, que el fascismo no es cristiano. Tendrás que leerte completo el hilo de Zampabol de “lo que los ateos esconden”, donde aparece el fundador del fascismo, Mussolini (que no es Séneca, advierto) y su ateísmo.
    ¿por qué creó la imperfección? ... ¿Siendo tan divino?... se me hace raro ...
    ¿Imperfección?. No lo dirás por la verruga que tienes en la nariz?. Eso no es imperfección. Dios permite el mal, pero la imperfección no es el mal. Lo de la “imperfección” es una apreciación subjetiva tuya. Lo que para ti es imperfección, seguro que no lo es para otros.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te llamó o no te llamó genocida Rusko, Loma? ¿A cuánta gente vas a acusar de llamarte cosas, MENTIROSA?

    Cada vez que te pillan mintiendo pegas dos capotazos y a otra cosa mariposa.
    ¿Por qué no dices DÓNDE te llamó Rusko genocida?
    Loma es de verbo fácil.... “Al principio era el verbo, el verbo estaba junto a Loma, el verbo era Loma...” Me ha acusado de genocida (con lo mal visto que está eso ahora, ois...), pero ahora me llama cristofascista... me llama de too.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Abortista... y mentirosa. Yo no te llamé genocida.

    Como ya puse en otro hilo, Loma me recuerda a esta canción... y no sé por qué, porque Loma no tiene nada de dulce, aunque sí de mentirosa. Será que no la conozco bien (por aquello de “su dulzura”, jojojo ).... Quizá si la embadurnara de miel (estaría pegajosa), además de llenarse de moscas, sería “Dulce mentirosa”:



    ¿Carta ficción porque no es de Shakespeare sino de gabin?. Obviando el supuesto autor de esa carta ficción, que no se si se referiría a los obispos contemporáneos de Shakespeare (¿de la iglesia anglicana?) o a un fragmento de alguna de su obra, ahora vemos ¡¡cuántos teatros hay con obras de Shakespeare representándose!!. Me imagino que habrá alguno, pero lo ignoro..., pero me temo que los teatros de Shakespeare no pueden hacer la competencia a las iglesias, sean anglicanas o católicas (a las anglicanas podría en unos años, porque no están para muchas fiestas...). ¿En qué teatro se está representando ahora una obra de Shakespeare?. Por supuesto, en mil años seguirá siendo un artista famoso, al igual que Cervantes o cualquier clásico. Y, por supuesto, y aunque le pese a gabin, seguirán habiendo iglesias, seguirá la Iglesia viva, con sus obispos, y.... seguirán yendo más gente al culto en las iglesias que a las representaciones de las obras de Shakespeare (que entonces serán en hologramas..., digo yo)

    ________________Lástima que ni tu ni yo podamos ver en un futuro a las religiones sin poder para mangonear en lo terrenal, y de quedar alguna, testimonial, de otra etapa: la de las supersticiosas creencias en dioses.
    Quizás éste futuro no esté tan lejano en el tiempo, aunque fuese en unos siglos bien poco sería después de miles de años de avasalladora religión.

    Al paso que los países menos desarrollados, más religiosos, más fanáticos meapilas, vayan avanzando en su desarrollo, con mejor democracia, más justicia, mayor nivel de vida, por lógica ha de pasar lo mismo que está actualmente sucediendo en los países occidentales más avanzados, con mayor nivel de vida; en menos de un siglo, y cada vez más, han ido aumentando los ciudadanos que han dejado de ser practicantes religiosos, dejando de creer en la religión que comanda esta gerontocracia retrógrada y teócrata, ahora,"gracias a dios",(un decir) mejor por obra y gracia de la ciudadanía que apoyó la democracia y la separación Estado-Iglesia, les ha dejado su teocracia del alma en stand by.

    De seguir esta dinámica de los citados países occidentales en los demás países, no habrá futuros "Ruskos" (salvo las excepciones) creyendo en religiones, a lo sumo en un hipotético dios creador, pero no en las milongas de los credos religiosos.
    ¡Qué lástima! no poder ver este más que lógico futuro; si no ocurre una catástrofe, o casi peor aun, la catástrofe de la retrógrada involución y que ésta durase siglos.

    A los que vivieron en épocas anteriores y tuvieron que padecer en sus carnes el cruel y omnímodo, o casi, poder de la religión católica utilizado para enriquecerse además de hacer entrar en su redil a todas las más "ovejitas" posibles, ¡¡¡cómo les hubiera gustado también ver este presente, donde las sociedades más democráticas, avanzadas y con mayor nivel de vida han conseguido rebajar -en comparación- tanto su poder!!!
    Última edición por gabin; 21-ago.-2013 a las 09:21

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Nooo, Loma, que el fascismo no es cristiano. Tendrás que leerte completo el hilo de Zampabol de “lo que los ateos esconden”, donde aparece el fundador del fascismo, Mussolini (que no es Séneca, advierto) y su ateísmo.
    Cristofascista, tiene por significado en primer lugar seguidor de uno de los tantos cristos que hubo en oriente medio por aquellos entonces, en tu caso solo sigues a uno de ellos. Y en segundo lugar fascista, se puede ser ambas cosas no es cuestión de orígenes, es cuestión de definición semánticamente es distinto, pero se que no lo vas a entender ...

    ¿Imperfección?. No lo dirás por la verruga que tienes en la nariz?. Eso no es imperfección. Dios permite el mal, pero la imperfección no es el mal. Lo de la “imperfección” es una apreciación subjetiva tuya. Lo que para ti es imperfección, seguro que no lo es para otros.
    Este se cree que está hablando con "Campanita". Tu si que eres subjetivo machote y esto es otra apreciación mía ... La imperfección es antónimo de perfecto ... con lo cual como lo que se denomina perfecto ¿Comete imperfecciones a manta a espuertas a raudales?... elige tú, que a buen seguro te equivocarás menos ...

    Loma es de verbo fácil.... “Al principio era el verbo, el verbo estaba junto a Loma, el verbo era Loma...” Me ha acusado de genocida (con lo mal visto que está eso ahora, ois...), pero ahora me llama cristofascista... me llama de too.
    Si supieras leer no fue acusación, dije que nos llamabas genocidas no me llamabas ... pero vamos si quieres empezamos ... otra vez. Y ahora ya deja de jugar en el patio del cole y dime porqué esa perfección de tu dios ha cometido tanto despropósito desde su inicio ... ¡¡¿Qué milonga es esa?!!

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Y para retomar el tema de comprobaciones bíblicas ... sigo esperando que alguien se digne aclarar como un ser divino ya fabrica ángeles imperfectos y maliciosos ... y que como aún no escarmentado fabrica al hombre y le procura mas traición ... luego siguió la traición y la maldad con los hijos de los hijos ... y así sucesivamente.

    ¡¡Pues vaya divinidad mas chunga que os habéis buscado chicos!! le sale todo mal ....

    ¡¡Quiero que Rusko siga hablando de futuros ciertos pero no ciertos, de 2 o de 2.000, ... y esas cosas!!

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y para retomar el tema de comprobaciones bíblicas ... sigo esperando que alguien se digne aclarar como un ser divino ya fabrica ángeles imperfectos y maliciosos ... y que como aún no escarmentado fabrica al hombre y le procura mas traición ... luego siguió la traición y la maldad con los hijos de los hijos ... y así sucesivamente.

    ¡¡Pues vaya divinidad mas chunga que os habéis buscado chicos!! le sale todo mal ....

    ¡¡Quiero que Rusko siga hablando de futuros ciertos pero no ciertos, de 2 o de 2.000, ... y esas cosas!!
    ¿Y cómo piensas que te lo van a aclarar aquellos que saben lo mismo que tú?

    El hombre no ha traicionado a Dios, han sido ¡¡ALGUNOS HOMBRES!! los que han olvidado o han querido olvidar que además de su parte material y animal, tienen una parte que los eleva por encima de los animales. Dentro de la categoría "Hombre" hay también mucho animal.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y cómo piensas que te lo van a aclarar aquellos que saben lo mismo que tú?

    El hombre no ha traicionado a Dios, han sido ¡¡ALGUNOS HOMBRES!! los que han olvidado o han querido olvidar que además de su parte material y animal, tienen una parte que los eleva por encima de los animales. Dentro de la categoría "Hombre" hay también mucho animal.

    ¡¡Bien ... pues ahora dime, si tú te cuentas entre los que le traicionaron!!

    El hombre no dispone de mas categoría que nada ni nadie ... a ver si te entra en la cabeza que la calidad humana, la capacidad humana, no le otorga mayor categoría sobre nada ...

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •