Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 283 PrimeroPrimero ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 2826

Tema: Yo confieso que...

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola guapa. Te extrañamos todo este tiempo. Un gusto saludarte también.

    ¿Ya viste quién es Honorable como tú?
    Yo confieso¡¡¡Que síii!!! que ya he preguntado cómo fue que pasó esto y nadie me ha dicho nada. Me cuentas?? Fue una sorpresa, muy, muy, buena.
    Y también supe de Ladyinred y me da gusto que vaya creciendo el grupo, eso indica que la honorabilidad va en aumento. !!

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Fue un día que Nietz estaba ebrio, aprovechamos la ocasión y le apretamos el cuello hasta que de un grito dijo,…¡Siiiiii, pero soltarme! Todo quedó grabado así que no pudo echarse atrás. De todas formas mejor que te lo cuente él con detalle, pero que no nos nombre a Zampa y a mí porque nada bueno va a decir.

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yo confieso¡¡¡Que síii!!! que ya he preguntado cómo fue que pasó esto y nadie me ha dicho nada. Me cuentas?? Fue una sorpresa, muy, muy, buena.
    Y también supe de Ladyinred y me da gusto que vaya creciendo el grupo, eso indica que la honorabilidad va en aumento. !!
    ¿Cómo que no Klaudia? Si hasta te envié el enlace para que vieras el desarrollo. (espero que no se me olvidara darle al "enviar") Por cierto, hace días no te funcionaba el privado

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yo confieso¡¡¡Que síii!!! que ya he preguntado cómo fue que pasó esto y nadie me ha dicho nada. Me cuentas?? Fue una sorpresa, muy, muy, buena.
    Y también supe de Ladyinred y me da gusto que vaya creciendo el grupo, eso indica que la honorabilidad va en aumento. !!
    Acá en mi país, y en los Trópicos en general, tenemos sólo dos estaciones, en esta repúblicas bananeras o llueve o hace sol, el intervalo supuestamente es de 6 meses para cada estación pero ahora con el global warming se intercalan sin aviso previo; teóricamente el invierno es de mayo a octubre y el verano de noviembre a marzo. Yo recuerdo que cuando era chiquito estose cumplía estrictamente: el 1 de noviembre ya sabía uno que iba a comenzar el monzón a soplar para alejar las nubes cargadas de agua y que éstas no volverían hasta el 1 de mayo del año entrante, ya ahora no, ya ahora llueve en cualquier momento. Pero tampoco es taaan así la cosa, claro que se mantiene un cierto esquema en los patrones climáticos del high season y del green season, que por cierto se llama green season porque con tanta agua todo reverdece y además por la connotación peyorativa que tiene la palabra "baja" en el negocio turístico y como sabrás en este país muchos viven del turismo. Te cuento esto por dos razones: la primera, que fue en pleno green season que me eligieron para formar parte de tan selecto grupo y la segunda, que green quedaron muchos de la envidia por no ser llamados, ya sabes, "muchos los llamados sólo Nietzscheano el elegido" como se reza en muchos lares.

    La elección, no fue tal, era algo natural que tarde o temprano debía suceder, esa apelación a formar parte del grupo ya la veía yo venir en el aire, undosa hacia mi y ya más bien habían tardado en reconocer mi vocación pacificadora, mi respeto y tolerancia, mi intelecto (esto lo digo sólo porque me lo han dicho, caso contrario no lo mencionaría) y, eso sí, mi gran sentido del humor que tiene como premisa la delimitación de la integridad de la persona.

    ¿Me sorprendió el llamamiento? En lo absoluto. Lo que sí me sorprendió fue la forma tan prosaica de proceder de los que nos fueron convocados ni solicitados ni llamados. Ateridos quedaron ante la diafanidad de mi llamado.

    En fin, más o menos así fue la cosa sólo que con más pompa y bulla y baile y festejo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #655
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¡Ya estamos con los privados! Llegaste tarde, a mí no se me olvidó darle a enviar.

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Necesito que se respete mi decisión de exiliarme de la vida que todos conocen y que nadie exija de mi explicaciones.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Necesito que se respete mi decisión de exiliarme de la vida que todos conocen y que nadie exija de mi explicaciones.
    Yo te apoyo totalmente!
    En algún momento me tocará hacerlo a mí.
    ---

    Hoy sinceramente no tengo ganas de nada, tampoco estoy muy de humor y practicamente todo me molesta...
    Estoy de morros ajaja



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #658
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que hace que baje la mirada.

  9. #659
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2015
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Confieso que no suelo quedarme donde no me siento a gusto. Por eso siempre me voy de todas partes... jajajaja.

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rigter Ver Mensaje
    Confieso que no suelo quedarme donde no me siento a gusto. Por eso siempre me voy de todas partes... jajajaja.
    Ya te vas a ir del foro???

    Cuéntame, qué te hizo esa EsquizOfelia???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •