Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 283 PrimeroPrimero ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 2826

Tema: Yo confieso que...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No llegué hasta ahí.
    A la primer mala palabra, dejé de leer.:glare:
    Perdón. No soy de usar esas palabras a menos que me sienta aludido en forma muy impropia. ¿Qué tal la corrección?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Peor que el soneto.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Peor que el soneto.
    Difícil complacer a las niñas. Y ni creas que te voy a preguntar: cómo hago para hacerlo bien y que te guste? No no, jamás.

    Jamás aquí, eso se hace por privado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    que la confesión es mejor resérvala en el alma, que esta diciéndola.....
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Vaya, parece que no será aceptado dentro de los mencionados honorables...
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Una de mis tantas frustraciones en el foro. Nunca me invitaron a unirme a ese grupo. :confused1:
    Debes saber que Ciki te ha propuesto varias veces para entrar en tan selecto grupo, pero dado que el mismo Ciki después votaba en contra, hemos decidido que cuando se decida te lo proponemos.
    Las mujeres de los Honorables dicen que mujeres NI UNA MÁS. Beltroni dice que siempre que sean mujeres adelante. Ciki dice que sí, que Esqui no entra. Rusko que lo que digan Bel y Ciki ¡¡¡NI HABLAR!!!

    Yo me haigo en un mar de dudas. No sé si hacer lo que dice Rusko o hacerle caso a Bel.

    ¿Qué credenciales nos presentan ustedes para la evaluación? ¿Han estudiado en alguna universidad de prestigio o por el contrario tienen el valor añadido de proceder de la universidad de la vida?

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Universidad?
    Por favor Honorables. Para mí fue un paseo!
    Mis padres me la mostraron cuando tenía 5 o 6 añitos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Universidad?
    Por favor Honorables. Para mí fue un paseo!
    Mis padres me la mostraron cuando tenía 5 o 6 añitos.
    Nadie entra en la Universidad a tan temprana edad a menos que sea uno de los grandes. Cuente, cuente. ¿Cómo es que su padre ya la llevaba por el campus y el paraninfo a tan temprana edad? ¿Es que quería buscarle un novio con un futuro incierto?

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Debes saber que Ciki te ha propuesto varias veces para entrar en tan selecto grupo, pero dado que el mismo Ciki después votaba en contra, hemos decidido que cuando se decida te lo proponemos.
    Las mujeres de los Honorables dicen que mujeres NI UNA MÁS. Beltroni dice que siempre que sean mujeres adelante. Ciki dice que sí, que Esqui no entra. Rusko que lo que digan Bel y Ciki ¡¡¡NI HABLAR!!!

    Yo me haigo en un mar de dudas. No sé si hacer lo que dice Rusko o hacerle caso a Bel.

    ¿Qué credenciales nos presentan ustedes para la evaluación? ¿Han estudiado en alguna universidad de prestigio o por el contrario tienen el valor añadido de proceder de la universidad de la vida?
    Pues... me gradué de una universidad de prestigio, pero todavía sigo presentando exámenes extraordinarios en la de la vida.

    ¿Qué tenga bonita letra no cuenta?

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Pues... me gradué de una universidad de prestigio, pero todavía sigo presentando exámenes extraordinarios en la de la vida.

    ¿Qué tenga bonita letra no cuenta?
    Qué envidia. Confieso que siempre me ha perseguido mi mala letra. Mis profes decían que con esa letra jamás llegaría a nada. Hoy en día se tienen que joder si no entienden mi letra porque como se equivoquen, los que la cagan son ellos.

    Pero sí, envidio sanamente a los que tienen buena letra. A veces ni yo entiendo lo que escribí hace dos días.....

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Pero sí, envidio sanamente a los que tienen buena letra. A veces ni yo entiendo lo que escribí hace dos días.....
    Aquí escribes con buena letra y nadie te entiende

    No hay peor chiste que el que hay que explicarlo.
    Universidad...Un paseo...tenía 5 o 6 años cuando mis padres me llevaron...DE PASEO.
    (Después nunca más ni por la puerta).
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •