Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 163 de 283 PrimeroPrimero ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.630 de 2826

Tema: Yo confieso que...

  1. #1621
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo confieso que extrañaba mucho procrastinar y pasar el rato amenamente aquí. Hoy me estoy divirtiendo tremendamente.

    Me lo merezco, si supieran el terrible mes que fue septiembre. Tal vez haga un post y les cuente.
    Confieso que te estás tardando, escribir saca muchas cosas y ayuda.

    Sácalo, sácalo!!!

    ando bastante sucia hoy, bueno, siempre

    Ya en serio, escribe y te leemos.

  2. #1622
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que ya aprendí el significado de procrastinar, que casi no lo hago pero hoy ameritaba.

    Confieso que me acuerdo de la historia de Nieto y suelto la carcajada, disculpa Nieto, pero se me hizo tan gracioso, eso sólo le pasa a los buenos, yo hubiese hecho que me los reparara, con lo que cuestan!

    Confieso que ya me voy pero no sin antes decirles que disfruté mucho de su compañía.

    Te quiero, Magui!!!

    Te quiero, Nieto!!!

  3. #1623
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Confieso que ya aprendí el significado de procrastinar, que casi no lo hago pero hoy ameritaba.

    Confieso que me acuerdo de la historia de Nieto y suelto la carcajada, disculpa Nieto, pero se me hizo tan gracioso, eso sólo le pasa a los buenos, yo hubiese hecho que me los reparara, con lo que cuestan!

    Confieso que ya me voy pero no sin antes decirles que disfruté mucho de su compañía.

    Te quiero, Magui!!!

    Te quiero, Nieto!!!
    Confieso que yo también me he reído a gusto y me voy con una sonrisa orejera.
    Gracias mil, y besiabrazos a los 2!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #1624
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    A mi me quedan 40 minuticos más y me retiro. Hace como 20 horas que está lloviendo continuamente y parece que hay tregua al fin, esperemos que siga así al menos hasta las 5:30 porque me toca caminar un buen tramo y no quisiera hacerlo bajo la lluvia que ya toda la semana lo he hecho y estoy cansado de llegar a casa con los zapatos mojados.

    Estuvo tremenda la fiesta de los 8 años de Nietzscheano en el foro. Gracias por tenerme paciencia... bueno, no, se han reído tremendamente a costa mía, eso no es de amigos... ssshh, debería reclamarles más bien en lugar de agradecerles... [modo bipolaridad on] nah es broma. Fue una tarde, noche para Mag, bastante amena. Un abrazo fuerte y que descansen mucho. Nos vemos en el camino.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #1625
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo confieso que ni tan buena, la stripper que te contratamos llegó a la puerta, te vio y se fue... bu!



    Confieso que muero de sueño, me desvelé con mis tareas

  6. #1626
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo confieso que ni tan buena, la stripper que te contratamos llegó a la puerta, te vio y se fue... bu!



    Confieso que muero de sueño, me desvelé con mis tareas
    ¿Me vio y se fue?... y eso ¿como porqué o qué? Ah es cierto, soy feo. A veces lo olvido
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #1627
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Solo me desnudo en lo oscuro...
    ¿A quien se le ocurre matarlas del susto antes de tiempo? :001_tt2:

  8. #1628
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Me vio y se fue?... y eso ¿como porqué o qué? Ah es cierto, soy feo. A veces lo olvido
    Sí, dijo que vio de más y no le gustó, se sintió herida jajajaja no me hagas caso!



    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Solo me desnudo en lo oscuro...
    ¿A quien se le ocurre matarlas del susto antes de tiempo? :001_tt2:
    Y en lo claro, no? Ando muy grosera hoy, caray! Ignórame. Es que me han tenido ayer y hoy como esclava y yo con cólico que quería matar a dos o tres, o cuatro o cinco, pero ya se me pasó, lo confieso.

  9. #1629
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que el clima está como para hacer cosas calientes, por ejemplo: un café.

    Confieso que voy al tema de fotografías, hoy subiré sólo por 15 minutos una foto donde se me ve TODO, al lado de mi perro.
    Última edición por Violetta; 11-oct.-2017 a las 07:39

  10. #1630
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Confieso que lamento haberme perdido de ver la foto. Y no por el perro.

    Ah.... caí en la trampa..... fui a ver y ahí todavía está......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •