Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 126 de 283 PrimeroPrimero ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.251 al 1.260 de 2826

Tema: Yo confieso que...

  1. #1251
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que siempre quise aprender oboe o violín, nunca es tarde.

  2. #1252
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Confieso que me parece muy triste que la gente necesite una App para rezar.
    Les oraciones sinceras no han de ser ni dictadas, ni con tecnología. Han de ser sólo entre Dios y uno mismo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #1253
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Tengo ganas de peliar. ¿Quién dijo yo?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #1254
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Yo confieso que yo ya peleé suficiente por hoy...

  5. #1255
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Ayer tuve que *echar al agua a alguien de la oficina...

    *Delatar.

  6. #1256
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Como escribir acá significa perdón automatico voy a confesar que me dan ganas de contradecir un poco a esa gente que escribe que las cosas son así porque están escritas en tales y cuales capítulos y versiculo, y que hay que hacer esto y lo otro porque lo dijo tal y tal personaje en tal capítulo, y siempre quieren mostrar autoritarismo acerca de lo que los otros tienen obligación de creer y de hacer. En el mismo sentido, parece que se olvidaran de que hay otros grupos de personas que usan otros libros y otros capítulos con o sin versículos, para explicar las cosas en forma, muchas veces contraria a lo que ellos las explican. Confieso que ese tipo de gente parece no aceptar la libertad de los otros, que no aceptan que otros escojan creer en otras cosas o que no quieran creer en absoluto en lo que a ellos les parece ser tan importante. Confieso que no me detengo a escribir en esas páginas porque no soy bueno en explicaciones, no me gusta pelear, soy bastante ignorante, ellos son mayoria en la misma religión, y además no me va a agradar ser ignorado entre el montón de cosas que siguen publicando día a día. Confieso que esto es muy largo y está demas, que tenia ganas de decirlo, y que si me arrepiento, más tarde vuelvo, edito y lo borro.

  7. #1257
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Que tengo poquito tiempo, pero debo de escribir esas líneas, pero quiero hacerlo lentamente.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #1258
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Confieso que estaré sólo en la mañana por estos lares.-

  9. #1259
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduarArg Ver Mensaje
    Como escribir acá significa perdón automatico voy a confesar que me dan ganas de contradecir un poco a esa gente que escribe que las cosas son así porque están escritas en tales y cuales capítulos y versiculo, y que hay que hacer esto y lo otro porque lo dijo tal y tal personaje en tal capítulo, y siempre quieren mostrar autoritarismo acerca de lo que los otros tienen obligación de creer y de hacer. En el mismo sentido, parece que se olvidaran de que hay otros grupos de personas que usan otros libros y otros capítulos con o sin versículos, para explicar las cosas en forma, muchas veces contraria a lo que ellos las explican. Confieso que ese tipo de gente parece no aceptar la libertad de los otros, que no aceptan que otros escojan creer en otras cosas o que no quieran creer en absoluto en lo que a ellos les parece ser tan importante. Confieso que no me detengo a escribir en esas páginas porque no soy bueno en explicaciones, no me gusta pelear, soy bastante ignorante, ellos son mayoria en la misma religión, y además no me va a agradar ser ignorado entre el montón de cosas que siguen publicando día a día. Confieso que esto es muy largo y está demas, que tenia ganas de decirlo, y que si me arrepiento, más tarde vuelvo, edito y lo borro.
    Am én.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #1260
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    (Confieso que tengo que hacerlo, pero no quiero! No me gusta! Me entristece y me pone muy nerviosa!!!
    ...
    Pero tengo que ir, sí o sí, y me queda media hora para irme con él...
    ...
    Menos mal que es sólo una vez al año...)

    O sea que:

    Tengo que llevar a mi perrito a vacunar!!!!!



    Pero confieso que luego vuelvo, eh!! :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •