Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 75 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 745

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Hola, no sé bien cuál es su pregunta pero en relación a la idolatría usted debería saber que existe y muchos creemos en el concepto de la Trinidad de Dios y que Jesús no fue un simple humano sino que era una de las tres personas de Dios hecho hombre. Pero no se incomode conmigo, yo no suelo "adorar" a Jesús, sólo adoro y le oro a Dios el Padre de Jesucristo y hago la oración, si, en el Nombre de Jesús como Jesús nos enseñó. Soy discípulo de Jesús pues lo considero mi Maestro. Por otro lado le digo que no pertenezco a ninguna iglesia ni denominación.


    Saludos.
    Pregunta? Bueno, quizas quisiera saber mas acerca de alguna de tus experiencias, una sola la que quieras pero con mas detalle, por otro lado quisiera saber cual es el motivo por el cual vas y vuelves con tu testimonio, si no te hubiese ocurrido lo que dices que te ocurrio entonces no creerias en la existencia de un Ser Superior? Es tan necesaria una experiencia sobrenatural para poder creer?

    La trinidad es un tema muy complejo precisamente esta semana recibi una charla en la que un rabino me explico un concepto profundo que usamos nosotros y que se refiere, conceptualmente hablando, al mismo concepto que usa el mundo cristiano con la trinidad, no usamos los mismos terminos pero al parecer hay coincidencias en su contenido espiritual.
    El judaismo es la verdad

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Pregunta? Bueno, quizas quisiera saber mas acerca de alguna de tus experiencias, una sola la que quieras pero con mas detalle, por otro lado quisiera saber cual es el motivo por el cual vas y vuelves con tu testimonio, si no te hubiese ocurrido lo que dices que te ocurrio entonces no creerias en la existencia de un Ser Superior? Es tan necesaria una experiencia sobrenatural para poder creer?

    La trinidad es un tema muy complejo precisamente esta semana recibi una charla en la que un rabino me explico un concepto profundo que usamos nosotros y que se refiere, conceptualmente hablando, al mismo concepto que usa el mundo cristiano con la trinidad, no usamos los mismos terminos pero al parecer hay coincidencias en su contenido espiritual.
    Bueno digamos que la experiencia con los endemoniados y los demonios me dio la certeza de que hay un Dios, por ese y OTROS motivos yo prácticamente que no necesito de la fe, pues tengo certeza.

    Otra experiencia que me sucedió y que fue contraproducente a mi fe fue la que narro en mi artículo llamado: "Conspiración Satánica", tuve una crisis de fe muy grande y viví al mismo tiempo otros acontecimientos místicos, digamos que desde el año 2003 al año 2006 estuve muy perturbado tratando de resolver las experiencias místicas que me habían acontecido, tanto es así que tuve que abandonar la carrera de ingeniero civil que estaba cursando y que llevaba un 44 % aprobada, nunca la retomé.

    Saludos.
    Última edición por maxicastag; 14-ene.-2018 a las 12:41

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Sigan enterándose...

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSO Ver Mensaje
    Le personas con fe en el Evangelio creen en la existencia de endemoniados por el espiritu del mal, pues ahí se habla de como Jesús los expulsò.
    No tenía que expulsarlos, tenía que destruirlos

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No tenía que expulsarlos, tenía que destruirlos
    los espiritus buenos malos o masomenos,no morimos,.
    la explicacion ,es bueno que cada uno la estudie,aqui no lo encontraras

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los espiritus buenos malos o masomenos,no morimos,.
    la explicacion ,es bueno que cada uno la estudie,aqui no lo encontraras
    Jesús tenía que destruir los demonios, no ayudarlos a escapar en unos cerdos que se desbarrancaron.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Artículo actualizado el 31/8/2015:

    Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.


    Maximiliano Castagnino.
    No siempre, ya que se supone son bandos opuestos.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No siempre, ya que se supone son bandos opuestos.
    Lee mi artículo.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Artículo actualizado el 31/8/2015:

    Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.

    No creo en posesiones demoniacas. La ciencia médica ha avanzado mucho como para creer en eso.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje

    No creo en posesiones demoniacas. La ciencia médica ha avanzado mucho como para creer en eso.
    Lee mi artículo pues digo cosas que la ciencia y la psicología no saben explicar: el conocimiento de carácter sobrenatural que presenta el poseído.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •