Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 75 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 745

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    La historia humana de nuestra especie lleva unos cuantos cientos de miles de años pululando por este nuestro planeta, con miles de religiones con sus respectivos espíritus, dioses,......y tú te has parado a creer - es tu opción- en un personaje de hace dos mil años en el que no creen actualmente unos cinco mil millones de los siete mil millones de habitantes en el mundo y, en los países democráticos laicos aconfesionales más libres, avanzados y con mayor información los practicantes religiosos han disminuido notablemente en sólo unos cuantas decenas de años.

    A tu dios se le ocurrió venir a nuestro planeta a salvarnos hace sólo dos mil años, antes, debería estar cientos de miles de años contemplando nuestras peripecias en el intento de sobrevivir en este mundo y, en estos cientos de miles de años sin cristo, pobrecitos los que vivieron en aquellas épocas, pues, no los habrá podido salvar, ya que las diferente religiones cristianas que lo han estado promocionando han hecho creer él es: la salvación de la humanidad.

    Pero, no te enteras, que tú de haber nacido en cualquiera de las largas épocas sin cristo habrías creído en el dios o dioses que te habrían inculcado la sociedad en la que hubieras vivido. Y, si cuando naciste te hubiera criado una familia musulmana en un país musulmán donde la religión del Islam impregna toda la sociedad con el apoyo del Estado, tú, tendrías, como los de allí, todas las papeletas entre miles, bueno, menos una o dos, rezando con el culo mirando al lado contrario de La Meca y esperanzado con la huríes.

    Tu puedes creer lo que te parezca, pero de 'pruebas' nada, sólo tienes creencias que son libres gracias a..... la democracia.
    Yo pude haber nacido en cualquier país con cualquier religión pero luego de mi experiencia vivida me hubiera convertido al cristianismo, la religión verdadera.

    Y sobre lo otro que mencionas:

    ¿Qué será de los que nunca han oído hablar de Cristo?

    Las personas que sin culpa suya jamás han oído hablar de Cristo serán juzgadas teniendo eso en cuenta, acusándolos o defendiéndolos sus razonamientos, o sea que los hombres que han vivido antes de Cristo serán juzgados por su consciencia y cumplimiento de la Ley Moral revelada hasta ese entonces.

    Romanos 2:14-16

    “14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
    15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
    16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.”

    La creación misma da testimonio de la existencia de Dios:

    Romanos 1:19-20


    “19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
    20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    gabin quedó patidifuso...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    gabin quedó patidifuso...
    Agarrarse al recurso de la descalificación sin base, gratuita, denota la penosa reacción de quien impotente no tiene argumentos de refutación, además de ponerte en evidencia menospreciando el sentido común de los que te leen.

    Respondo cuando quiero o cuando me va bien. No tardaré en hacerlo, pero, antes, tienes que saber que: tus respuestas son tan torpes, tan obtusas y encima irónicas; así, que, no te cuente 'historias truchas de chamanes'. Lo que te voy a contar, además de quedar tú: ¡¡patidifuso!!, tendrían que salirte los colores por las simplezas de tus respuestas.
    Última edición por gabin; 01-ago.-2017 a las 14:41

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [
    QUOTE=maxicastag;1695055033]Gente de otras religiones no poseen pruebas, solo fe ciega y si algún prodigio los llevó a una religión falsa, fue prodigio satánico.
    Satán debió tener mucho trabajo a lo largo de la historia humana pues los que vivieron miles y miles de años antes de la aparición del dios de tu creencia, según tu 'argumentazo' tampoco deberían poseer pruebas, sólo fe ciega (Dumbo mentado orejas, ¡¡y lo tuyo que es!!) al ser todas aquellas religiones falsas. Podría haberse dado un poco más de prisa en venir. Y, refiriéndote a los actuales habitantes, son más de cinco mil millones de los siete mil millones de habitantes en el mundo, que, según tu sesuda afirmación tienen religiones falsas por culpa del prodigioso diablo de Satán..... ¡ni a destajo!
    ¡Menudo 'argumentazo'!, ni sabes, ni puedes demostrar la real existencia del dios de tu creencia ni del diablo y, ¡¡ lo sueltas de argumento !!
    No sabes diferenciar siquiera la ridiculez de querer colar una creencia por un argumento válido.


    ¿Así que se hacían exorcismos antes de Cristo? No me digas, cuéntame... y no me vengas con historias truchas de chamanes...
    [/QUOTE]

    Pero, ¿serás tan ingenuo de pensar que el cristianismo inventó 'la sopa de ajo' en cuanto a exorcismos?
    Exorcismos los han hecho muchas religiones. Al final dejo el enlace de algunas.

    En cuanto a los chamanes (chamán=el que sabe) no tienes ningún argumento válido para descalificarlos como exorcistas. El chamán cumple un rol en la sociedad en la que vive y el sacerdote lo hace en la suya. El chamán es un intermediario con los espíritus, con lo sobrenatural, intentando sanar y el sacerdote cristiano lo es con el ser sobrenatural en el que cree, intentándolo también.
    Así, pues, a que viene discriminarlos sin razón alguna si los dos hacen en este caso tareas similares: intentar sanar al poseído.
    Lo que no te interesa lo invalidas; este ha sido tu ridículo irónico 'argumentazo': 'no me vegas con truchas de chamanes'. Pues ya ves, el único truchero es quien impotente de argumentar descalifica sin sentido, según le convenga, quedando de nuevo en evidencia la nulidad, la torpeza de tu respuesta.

    Antes de los enlaces del exorcismo en diferentes religiones, este de 'Ciencia y Religión: La farsa de las posesiones demoníacas'.http://www.taringa.net/posts/ciencia...emoniacas.html

    Exorcismo en el antiguo Egipto. http://egiptologia.com/estudios-sobr...extos-magicos/

    Exorcismo en el Hinduismo. http://www.exorcistas.com/exorcismo-en-el-hinduismo/

    Exorcismo en el Islam. http://www.exorcistas.com/exorcismo-en-el-islam/

    __________________________________________________ _____________________________

    Mi respuesta a tu post nº 101, en otra ocasión.
    Última edición por gabin; 01-ago.-2017 a las 19:42

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    gabin: no te me pongas bravo, lo de patidifuso lo uso en sentido humorístico para azuzar a mi contrincante.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    gabin: no te me pongas bravo, lo de patidifuso lo uso en sentido humorístico para azuzar a mi contrincante.

    Los designios de tu humor han sido inescrutables para mí. Avisado, la próxima vez que me azuces espero escrutarlo.

    ¡Oh, el humor, el humor!, y su dicho: "haz el 'umor' -aun inescrutable- y no la guerra".

    Pues, ¡viva el humor!

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Artículo actualizado el 31/8/2015:

    Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.

    Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
    El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
    También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

    Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
    Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

    Aquí les dejo un pasaje bíblico que muestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
    Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

    Lucas 4:33-35

    “33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
    35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”


    Otro pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

    Marcos 9:20

    “20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

    La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar: (como los casos que yo presencié, por ejemplo que el endemoniado conozca aspectos íntimos de la vida de las personas que presencian el suceso, la capacidad de predecir acontecimientos futuros con ninguna probabilidad de que sean de forma fortuita, o como he dicho antes, conocer la Biblia de tapa a tapa siendo que la persona poseída jamás leyó la Biblia), (yo conocía muy bien al endemoniado y nunca pudo estudiar la Biblia de esa forma).


    En cuanto a los exorcismos, pienso que debemos dejar eso en las manos de Dios, lo que debemos hacer es predicarle el Evangelio al poseído y al él acatar los mandamientos de Cristo será librado de las garras de los demonios.

    Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo, esto es una prueba de la existencia de Dios el Padre de los espíritus y que Cristo debe ser el Hijo de Dios que tiene autoridad sobre los demonios como él mismo dijo: "En mi Nombre echarán fuera demonios" así verifiqué la veracidad de las palabras de Jesús contenidas en la Biblia. (¿O me van a decir que la existencia de los demonios se explicaría con la Teoría de la Evolución?)

    Una acotación que debo hacer es la siguiente: Dios es el Padre de los espíritus (así como de la Humanidad) pero Dios no creó a los demonios y a Satanás como espíritus malignos, ellos se convirtieron en malignos tiempo después, al rebelarse contra la autoridad de Dios:

    Hebreos 12:9

    "9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?"

    Maximiliano Castagnino.
    Mi fe no es ciega...

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Es decir que tuve "mis" pruebas para ya no "creer" sino "saber" lo que sé.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Es decir que tuve "mis" pruebas para ya no "creer" sino "saber" lo que sé.
    Mi fe no es ciega...

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Lean mi Artículo-Testimonio. Mensaje #107

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •