Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
maxicastag:

Mencionas lo siguiente:

En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.

El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.

También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.


Hablas de "algunas ocasiones" y de "varias oportunidades".

¿Podrías detallar alguna de ellas puntualmente para analizarla? Toma la que sea más convincente.

Saludos.
Ya dije lo que tengo para decir, ahora intenta refutar la creencia en la existencia de Dios que se desprende de haber vivido tal experiencia.