Maxicasgt
Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.










Por supuesto que existen los demonios más de lo que tú te piensas sobre todos los demonios lo que pretenden es alejar a los hijos de Dios del Salvador es su principal misión, como?...con influencias , falsas doctrinas , falsos doctores de la ley fíjate cómo actúan los demonios.


Maxicastg


En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.


Crees que eso es real?..te lo inventas?
O ves muchas pelis de Damián el exorcista o el exorcismo de Emily Rose...anda.
Es lo que te digo en las primeras lineas

.....