Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 119

Tema: El matrimonio, ¿ Es la mejor receta para la felicidad?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    El matrimonio es una receta para muchas cosas, pero no para lograr la felicidad.
    La felicidad no es continua. Son puntos en el tiempo, que a veces aparecen y luego vuelven a irse. Al estar casado, se supone que tenemos un(a) aliado(a) que nos ayuda a lograr esos puntos felices. Pero eso sólo se supone, porque algunos tenemos tan mal criterio para elegir compañera(o), que terminamos siendo enemigos de la(el) que empezamos amando.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Lamentable, pero la felicidad no tiene recetas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2014
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    El matrinomio

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Es posible en algunos casos, en otros el divorcio es la felicidad del conyugue que ve incrementada su cuenta corriente en muchos ceros, en aquellos matrimonios millonarios, ya sabemos que el dinero no da la felicidad pero ayuda mucho.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    NO, el matrimonio es una mierda, por ciertos intereses adquiridos, si está conmigo 6 meses y me pide una pensión abusiva si comerlo ,ni beberlo.......la aplasto con abogados, por eso me casé una sóla vez y sé quedó sin pensión compensatoria, por lista........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    NO, el matrimonio es una mierda, por ciertos intereses adquiridos, si está conmigo 6 meses y me pide una pensión abusiva si comerlo ,ni beberlo.......la aplasto con abogados, por eso me casé una sóla vez y sé quedó sin pensión compensatoria, por lista........

    me acorde de un chistorete muy viejo...



    Va un señor a comprar el regalo de navidad a su hijita a una
    juguetería y echa un vistazo a las Barbies.
    En esto que llama a una dependienta:
    - Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?
    - Cuesta 5.000 pesetas.
    - Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?
    - Bueno, esta vale 55.000 pesetas caballero.
    - ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara?
    - Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    NO, el matrimonio es una mierda, por ciertos intereses adquiridos, si está conmigo 6 meses y me pide una pensión abusiva si comerlo ,ni beberlo.......la aplasto con abogados, por eso me casé una sóla vez y sé quedó sin pensión compensatoria, por lista........
    Jajajaja... Bien hecho.
    Yo no interpuse tantos abogados. Mis dos ex me dieron un hijo cada una. Así que por ellos dar la pensión no me duele. Pero me volví enemigo de ese "sacramento" que ellas tan fácilmente pisotean.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2014
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Un estudio hecho a base de fumar porros jamaiquinos


    El matrimonio hace a las personas más felices, por encima de los hijos y de los altos salarios, según revela por primera vez un estudio de la Oficina Nacional de Estadística (ONS, por sus siglas en inglés) del Reino Unido, informa 'The Telegraph'.
    Para su análisis, la ONS se basó en una encuesta realizada a 165.000 personas de Gran Bretaña entre abril de 2011 y marzo de 2012, en la que se les pidió que calificaran su vida en cuatro áreas: la satisfacción que sentían con su vida, cuánto creían que su vida merecía la pena y cómo de felices o ansiosos se sentían.

    La investigación reveló que estar casado es 20 veces más importante para el bienestar de la persona que sus ingresos. Así, según los investigadores, el estudio arrojó datos inesperados, como que el 10% de los asalariados británicos se sentían más infelices que los que ganan menos o que las personas con carreras eran significativamente más ansiosas que los que no habían ido a la universidad.

    Por otro lado, las cifras también indicaron que el tener hijos no tiene casi ningún impacto en el día a día de la felicidad de una persona, aunque los padres sí que sienten que la vida es más "valiosa".

    "Creo que el problema con los niños es que todos conocemos el dicho de que 'eres tan feliz como lo sean tus hijos'. Los padres tienen una responsabilidad y eso, en sí mismo, puede contribuir a que [los hijos] sean percibidos como una carga", dijo Dawn Snape, uno de los autores del estudio.

    En una escala de 0 a 10, los casados eran, en promedio, 0,14 puntos más felices que las parejas que cohabitan, 0,3 puntos más felices que los solteros y 0,4 puntos más felices que los que estaban divorciados o separados.

    Según Snape, "el matrimonio da a la gente una sensación de estabilidad y hace que sienta que su vida vale más la pena".

    Por primera vez, la ONS ha sido capaz de utilizar los datos para clasificar los factores que contribuyen a la felicidad y el bienestar. La salud y el empleo son los dos factores

    http://actualidad.rt.com/

    Pues te diré , que he leído esto como 10veces y no me lo acabo de creer, yo case hace casi 2años mi esposo y yo éramos muy felices hasta que recientemente hay problemas económicos que nos hacen peleas día a día, ya que el considera más importante el dinero que cualquier otra cosa, también mi mayor ilusión era tener un bebé, cosa que no he logrado porque no le gustan los niños, enmarcando esas cosas y otras más, te digo que yo ahora no se ni por qué me case y más que estoy segura era mucho más feliz y libre soltera !!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    que tristes comentarios
    Club Foreros Malos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ro- xy Ver Mensaje
    Pues te diré , que he leído esto como 10veces y no me lo acabo de creer, yo case hace casi 2años mi esposo y yo éramos muy felices hasta que recientemente hay problemas económicos que nos hacen peleas día a día, ya que el considera más importante el dinero que cualquier otra cosa, también mi mayor ilusión era tener un bebé, cosa que no he logrado porque no le gustan los niños, enmarcando esas cosas y otras más, te digo que yo ahora no se ni por qué me case y más que estoy segura era mucho más feliz y libre soltera !!
    ¿Tú sabías con quién te casabas? ¿Y sabías que a tu marido no le gustaban los niños? ¿Y sabías que para él lo más importante era el dinero?

    Es que si no sabías nada de eso ¿Por qué te casaste con ese hombre?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •