Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 119

Tema: El matrimonio, ¿ Es la mejor receta para la felicidad?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ro- xy Ver Mensaje
    Voy a ejercer como "abogada del diablo" contradiciendolos a todos y al mismo tiempo dándoles las razon, verán hablan de matrimonio y divorcio, de interés o deseo de un buen "revolcon"
    Pero no hablan en lo importante "El Amor" verán cuando te enamoras , ya queramos decir que son las hormonas alteradas, un proceso químico o el nombre que le pongas es lo mismo amor, y cuando eso ocurre te pueden dar un millón de advertencias , y todas las razones del mundo para decirte que te equivocaste y igual vas a casarte o a irte a vivir con esa persona porque, el amor te hace hasta saltar de un precipicio aún sabiendo que no saldrás vivo de eso, y claro vas a ser feliz mientras dure la felicidad , porque al menos hasta donde se nadie es feliz los 365 días del año, entonces el amor te hace ser feliz incluso cuando haces de sirvienta, lavando , cocinando,pariendo y ect, porque de esa forma cuidar a tu pareja, y su felicidad también será la tuya, !

    Yo, por si las moscas siempre llevo un mini paracaidas.................



  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Bueno que pasa con xdata? primero se interpone entre Loma_p y Zampabol, luego le tira los canes a esqui, y ahora protesta por la Bibyta, que obsesión por darle baje al Zampa, pero sepan algo caballeros,
    yo soy de esos hermanos celosos y sobre-protectores que les encanta tirarle la dentadura a la gente y si aspiran algo con la Bibyta primero consigan un buen dentista.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Bueno que pasa con xdata? primero se interpone entre Loma_p y Zampabol, luego le tira los canes a esqui, y ahora protesta por la Bibyta, que obsesión por darle baje al Zampa, pero sepan algo caballeros,
    yo soy de esos hermanos celosos y sobre-protectores que les encanta tirarle la dentadura a la gente y si aspiran algo con la Bibyta primero consigan un buen dentista.


    Tio, tú flipas o qué.............a Ezqui?........ella es de Zampabol

    Ahhhhhhhh.......sobre dientes es mejor no hablar.......

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Tio, tú flipas o qué.............a Ezqui?........ella es de Zampabol

    Ahhhhhhhh.......sobre dientes es mejor no hablar.......
    Bueno, tal vez estoy aportando de mi cosecha, pero lo Loma_p eso si paso lo recuerdo bien porque gaste una buena lana para la despedida de soltero de y al ultimo no se hizo nada de nada.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Bueno, tal vez estoy aportando de mi cosecha, pero lo Loma_p eso si paso lo recuerdo bien porque gaste una buena lana para la despedida de soltero de y al ultimo no se hizo nada de nada.

    Bueno...........Loma Peichs era mi amor platónico, incluso le hubiese propuesto matrimonio si no se hubiese pirado del foro!!!!!!!!!!!!una faena!!!!!!!!!!

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Bueno pues total, la Biby ya bateo a mas de medio foro asi que suerte a los dos.

    Insensatos!
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Bueno, tal vez estoy aportando de mi cosecha, pero lo Loma_p eso si paso lo recuerdo bien porque gaste una buena lana para la despedida de soltero de y al ultimo no se hizo nada de nada.
    Pero fue porque ella no quiso

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno...........Loma Peichs era mi amor platónico, incluso le hubiese propuesto matrimonio si no se hubiese pirado del foro!!!!!!!!!!!!una faena!!!!!!!!!!
    Yo sé dónde está:sneaky2: (Y no soy caro)
    :001_tt2:

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby
    Pero por supuesto...!! que cómodo es para los masculinos el adquirir una esclava civilmente permitida.

    Ropita limpia, comidita caliente, casita radiante, sexo a la orden, enfermería, psicologia, punching bag, costurera, chef, incubadora, nana, chofer, gestora, lavacoches, nodriza, educadora, mandadera, pinche, mensajera, masajista, administradora, y responsable de todos los errores que cometa el seto en turno...
    ¿¿¿Dónde está ese filón???. ¿Tan cómodo es adquirir una esclava?...., pues debo ser un pringao… Soy el último de la fila...

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Por supuesto. Se alimenta de un ligero fuego inicial hasta convertirse en potente herbor. Luego cuece a fuego lento, hasta acabar hecho puré. El tema es el hambre que se tenga, no en darle vueltas a la receta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •