Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 53

Tema: Wtf????????

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pues son cosas que uno nunca sabe... así como cuando por capricho de una persona me quitaron la moderación... en fin... esto ya está del asco...
    :glare::glare::glare: no chille
    Club Foreros Malos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2011
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    pff nahomo como moderator !! OHHH MI DIOS TU SIEMPRE TAN sabio ,, ¿como se iba a acabar el mundo antes sin que esto pasara...? haha felicidades nahomo .... apaga la velita .i. .i. .i.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pues son cosas que uno nunca sabe... así como cuando por capricho de una persona me quitaron la moderación... en fin... esto ya está del asco...
    jajaajajajaja Esto siempre está de asco pero de aquí nadie se mueve. ¿No será que al Admi sabe muy bien como retenerlos?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    No, enserio... WTF?????
    Entiendo que quizás Esquizo sea mod, pasa más tiempo aquí que la mayoría y es medio obsesiva con los mensajes y reportes y esas cosas, pero ¿Nahomy? :/ Cada vez me dan menos ganas de seguir aquí. Espero que alguien me explique qué pasó.
    Estoy de acuerdo contigo y al igual que tú y que muchos, no entiendo bien esta "jugada" con Nahomy, pero si es el caso, vaya con la nueva fase del caprichoso "juego"... Ojalá todo quede en un error de dedo o en un equivocado cambio de manita, así como en el caso del hilo "Análisis Zampabolianos" que pasaron a Medicina, pensando a lo mejor, que son análisis médicos... eso, o eso quieren que pensemos.

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    tito, creo que todos estamos igual, nadie entiende nada.
    será que es nuevo admin?
    espero que ésta vez acepte mi renuncia, por sexta ocasión ¬¬ ya somos demasiados.
    espero una explicación al menos....
    Es bien posible que haya habido un cambio de mano, de dueño, o un pase de pass.
    El antiguo admin nunca habría confundido unos análisis zampabolianos con unos análisis médicos... o es un movimiento adrede?


    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje

    NOOOOOOOOOOOooooooooooo...!!! Lorenita...!!!

    tu no tienes por que irte...

    esto es virtual, ni te da ni te quita nada... participas

    cuando quieres y puedes.. cuál es el fin de renunciar?

    Porfis.. tu no... y Magannita menos...


    ---
    Yo comprendo la decisión de Lore y espero que la reconsidere, pero de seguir la cosa en esta linea, es más que probable que la comparta yo también. (Eso si no me mandan "de paseo" antes, por decir lo que pienso...)


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    jajaajajajaja Esto siempre está de asco pero de aquí nadie se mueve. ¿No será que al Admi sabe muy bien como retenerlos?
    Pero esta decisión tomada que ni explicaron... por qué? Para qué? Para remover el sitio dando poder a Nahomy, troll Nº1? Cosa que explica rebien ella misma:
    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    en verdad soy troll solo que ahora con poder

    Es una pena llegar a esto, de verdad y de corazón lo digo, y no felicito al admin (¿?), por la decisión tomada. Ojalá sea un error y no una nueva fase de un caprichoso juego...

    ----------

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    en realidad fueron dos bolsas de bombones y el tiquet y ya con eso
    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    cuanto pagan por ser admin ?
    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    :glare::glare::glare: no chille
    No es nada personal, Nahomy y lo sabes, me pareces una buena chica excelente para trollear, pero para mod... opino que ni sabes, ni aprenderás.
    Así que si no es mucho pedirte, hazme el grandísimo favor de mantenerte alejada a al menos 2 palmos de mis posts. Yo intentaré hacer lo mismo contigo, probando el Ignore por primera vez.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Titiux...pero si tú sigues siendo moderador ¿Qué más se podía esperar?

    Nahomy está perfecta como moderadora, en las actuales condiciones que está el "mejor foro del mundo" pues quien mejor que ella.

    Lo que me sorprende es la elección y la aceptación de tu amiga Esqui...la creía más digna.

    Pensé que habían sacado a dos moderadores para poner a los dos nuevos..pero no.

    En otro contexto escribiría: "Supongo que en vista de lo que ha pasado renunciarán los moderadores decentes"...pero baaahh, eso aquí no existe.

    ¡8 Moderadores para 15 gatos!

    Me voy con Dorocorp.

    Laaa laaaa laaaaa....
    ijajaiiiii!!!! ojala fuera cierto!

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    tito, creo que todos estamos igual, nadie entiende nada.
    será que es nuevo admin?
    espero que ésta vez acepte mi renuncia, por sexta ocasión ¬¬ ya somos demasiados.
    espero una explicación al menos....

    creo que estas un poco desubicada, veras, el admin no es tu empleado y no esta obligado a nada y menos a dar explicación de nada si no le parece,
    puedes esperarla eso si nadie lo quita perooooo.............

    __________________________________________________ __________




    yo no entiendo que tanto lloran, hubo un moderator que decía (mierda, pendejo, hijo de puta, estúpido, mal-nacido, ect.) y ahí no decían nada, pregunto, ahora resulta que el ser "mod" no es para cualquiera, pffff.
    __________________________________________________ ______________




    si alguien se siente la trompa del tren por se mod, je, les contare:
    según me dijo mi coronel, en cierta ocasión hubo un debate de los órganos del cuerpo humano, el tema en la agenda a tratar era el de elegir un jefe, obvio todos querían ser el jefe, el primero en hablar fue el corazón- yo soy el bombea la sangre el que re-circula yo debería mandar, mi maíz dijo hígado aquí yo soy el indispensable yo regulo los corajes a este cabrón y bla, bla, bla, los pulmones también tenían argumentos y refutaron - no! aquí nomas nosotros somos los que arreglamos el aire que respira este pendejo así que nosotros mandamos,
    la discusión estaba en el clímax cuando de pronto y con gran fuerza grito el excremento- ni madre cabrones aquí nomas mis chicharrones truenan yo mando.


    jajajajajajajajaajajaja reian todos tu mandar? jajaja, no tu no ni en sueños dijo a no? no salgo, que? preguntaron los demás.
    lo que oyeron si no soy el jefe no salgo y a ver de a como nos toca.
    y aquello se empezó a llenar de lo que ya saben se asfixiaban en el excremento hasta que al fin presionados dijeron- esta bien wey tu mandas eres el jefe.

    moraleja;
    aveces cualquier mierda es jefe,


    humildad señores y señoras la participación de nadie esta por encima de la participación de alguien mas, llámese usuario, usuario plus, super usuario, o moderator, tengan algo en claro nadie les obliga a nada si no quieren hacer algo no lo hagan punto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    No, enserio... WTF?????
    Entiendo que quizás Esquizo sea mod, pasa más tiempo aquí que la mayoría y es medio obsesiva con los mensajes y reportes y esas cosas, pero ¿Nahomy? :/ Cada vez me dan menos ganas de seguir aquí. Espero que alguien me explique qué pasó.
    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pues son cosas que uno nunca sabe... así como cuando por capricho de una persona me quitaron la moderación... en fin... esto ya está del asco...
    Tu no tienes moral ninguna para hacer estos comentarios.
    Cien Nahomys no hacen el daño que tu le haces a la imagen que debe tener un moderador.
    Entras borracho y drogado, le prestas la contraseña a tus amigos para que moderen a su gusto, le sacas dinero a las mujeres en los foros (cuando digo “las mujeres” y “los foros” sabes bien a que me refiero) y todavía tienes la desfachatez de ponerte en plan de vírgen inmaculada?

    Eres una vergüenza total.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tu no tienes moral ninguna para hacer estos comentarios.
    Cien Nahomys no hacen el daño que tu le haces a la imagen que debe tener un moderador.
    Entras borracho y drogado, le prestas la contraseña a tus amigos para que moderen a su gusto, le sacas dinero a las mujeres en los foros (cuando digo “las mujeres” y “los foros” sabes bien a que me refiero) y todavía tienes la desfachatez de ponerte en plan de vírgen inmaculada?

    Eres una vergüenza total.
    Típico de ti, ni me molestaré escribiendo una letanía de cosas que ni al caso, anda, escóndete de tu jefe, para que no sepa que eres una cobarde.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Típico de ti, ni me molestaré escribiendo una letanía de cosas que ni al caso, anda, escóndete de tu jefe, para que no sepa que eres una cobarde.

    ¿Qué me esconda de mi jefe? ¿Cobarde?
    ¿Qué estás ahora tratando de inventar? ¿Te quieres escapar por la tangente?

    Mejor llámame mentirosa, y niega aunque sea una sola cosa de las que te acusé.
    Antes de vomitar opiniones negativas de otras personas, cuídate que no tengas el viento en contra.

    Eres una vergüenza total.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Dejen de llorar.Quejense aqui..
    ESTA ES LA INFO. de el foro .comRegistrant:
    Bufete Diaz-Arias
    2436 W Coast Hwy #204
    Newport Beach, CA 92663
    US

    Domain Name: FORO.COM

    Administrative Contact: [email protected]
    Ruiz, Leticia
    US Data Europe & Spain, Inc.
    2436 W. Coast Hwy # 204
    Newport Beach, CA 92663
    US
    949-574-8316 fax: 949-574-8319

    Technical Contact:
    DNS, Verio Intensive
    Verio Inc.
    8005 S CHESTER ST
    Suite 200
    Englewood, CO 80112
    US
    303-645-1900 fax: 303-708-2494

    Record expires on 23-Jan-2015.
    Record created on 22-Jan-1997.

    Domain servers in listed order:

    NS1.NAN1.FR.UU.NET 194.98.65.169
    NS1.NAN2.FR.UU.NET 194.98.65.69
    todos los dominios sitios de internet sus registrants son de dominio public,solo averiguen y tienen la info
    es facil obtener info de sitios, vayan aqui y escriban el nombre del sitio...http://www.whois.sc/
    yo lo hago siempre que entro a un sitio para saber.... fui mod, en varios sitios pero sin compromiso de tiempo,pero ahora ya no lo hago,
    Última edición por juanramirezone; 09-jun.-2013 a las 13:39

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    oooooh! veo que funciono el berrinche(s).
    no e leído mucho a nahomy mas por lo poco que e leído creo que no le presentara mayor problema es del club de los optimistas, mas bien creo que le hará gracia.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •