Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: ¿Porqué tanta publicidad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado ¿Porqué tanta publicidad?

    Hola,
    Realmente se està volviendo insoportable navegar por el foro. Publicidades, encuestas, cortinitas que me cubren la mitad de la pantalla y otras porquerìas.

    ¿Serà asì siempre de hoy en màs o es sòlo por el weekend?

    Es una agresiòn que no se justifica.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Realmente se està volviendo insoportable navegar por el foro. Publicidades, encuestas, cortinitas que me cubren la mitad de la pantalla y otras porquerìas.

    ¿Serà asì siempre de hoy en màs o es sòlo por el weekend?

    Es una agresiòn que no se justifica.

    Saludos.
    Hola, nene.
    Pues no tengo ni idea si ésta va a ser la tónica habitual, pero es bien fastidioso entrar y ver vendedores de móviles a cada pocas horas.
    He estado rebuscando un poco por ahí y el último spam que acabo de borrar, se hizo activo en la misma hora, en muchísimas otras páginas de foros.
    Se ve que son ciberataques masivos generalizados por toda la red y me temo que desde aquí, poco más se puede hacer, excepto el ban y el borrado nada más verlos...
    Tratemos de mantener un poquito de paciencia ya que en nada y menos, se mandan a mejor vida. :001_smile:
    Besicos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Personalmente agradezco a los moderadores la rapidez con que

    se ocupan de los spammers en cuanto se les reporta que andan

    molestando por ahi...


    Gracias.

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, nene.
    Pues no tengo ni idea si ésta va a ser la tónica habitual, pero es bien fastidioso entrar y ver vendedores de móviles a cada pocas horas.
    He estado rebuscando un poco por ahí y el último spam que acabo de borrar, se hizo activo en la misma hora, en muchísimas otras páginas de foros.
    Se ve que son ciberataques masivos generalizados por toda la red y me temo que desde aquí, poco más se puede hacer, excepto el ban y el borrado nada más verlos...
    Tratemos de mantener un poquito de paciencia ya que en nada y menos, se mandan a mejor vida. :001_smile:
    Besicos.
    Yo no hablo de los mòviles sino de las cortinitas, palabras evidenciadas con comerciales, etc. ¿Serà que me sucede solamente a mì?

    Una cortinita que se abre al costado izquierdo que me tapa todo. Debo cerrarla para poder ver si hay un post nuevo. Presentan cursos de español y otras cosas.

    Los spam de telefonitos no me molestan tanto porque puedo seguir leyendo.

    Gracias por tu respuesta nena.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Mirà nena,
    Para ver si logro explicarte lo que me pasa, te dejo estas dos imàgenes donde se ve evidenciada la palabra "mole" con una ventanita y en la otra una cortina a la izquierda con promociones de cursos de español que me tapa todo. Solamente se van si las cierro con el mouse.







    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 01-jun.-2013 a las 06:25
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Mirà nena,
    Para ver si logro explicarte lo que me pasa, te dejo estas dos imàgenes donde se ve evidenciada la palabra "mole" con una ventanita y en la otra una cortina a la izquierda con promociones de cursos de español que me tapa todo. Solamente se van si las cierro con el mouse.







    Saludos.
    Te agradezco las imágenes! Por lo visto, se te debe de haber colado algún malware que te abre ventanas emergentes. Antes de nada, vamos a probar y comprobar tus extensiones... Como veo que tienes el Chrome, prueba a entrar en "Herramientas" de tu navegador y selecciona "Extensiones". Echa un ojo a las que tienes y si ves alguna que no te suena de nada salvo a "chino", dale a desinstalar para eliminarla.
    Cierra el Chrome, reinicia todo, mira a ver si el problema persiste y nos lo dices por aquí.
    A ver si hay suerte y ya no más malware! :001_smile:


    P.D.: No necesitas ningún curso de español, nene!

    P.D.2: Linda Bibyta, gracias a ti, nena!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Yo...como no compro nada...pues me dejan en paz. ¡No se puede ser tan caprichoso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Realmente se està volviendo insoportable navegar por el foro. Publicidades, encuestas, cortinitas que me cubren la mitad de la pantalla y otras porquerìas.

    ¿Serà asì siempre de hoy en màs o es sòlo por el weekend?

    Es una agresiòn que no se justifica.

    Saludos.
    Jaja, creo que Mag tiene razón Dorogoi, no aparece publicidad en ninguna parte.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Te agradezco las imágenes! Por lo visto, se te debe de haber colado algún malware que te abre ventanas emergentes. Antes de nada, vamos a probar y comprobar tus extensiones... Como veo que tienes el Chrome, prueba a entrar en "Herramientas" de tu navegador y selecciona "Extensiones". Echa un ojo a las que tienes y si ves alguna que no te suena de nada salvo a "chino", dale a desinstalar para eliminarla.
    Cierra el Chrome, reinicia todo, mira a ver si el problema persiste y nos lo dices por aquí.
    A ver si hay suerte y ya no más malware! :001_smile:


    P.D.: No necesitas ningún curso de español, nene!

    P.D.2: Linda Bibyta, gracias a ti, nena!
    Hola nena,
    me dice que no tengo ninguna extensiòn:
    Non hai estensioni :-( Vuoi sfogliare la galleria?
    Haré ahora un barrido de la PC con el antivirus para ver si encuentra algo. Por lo menos sé que es sòlo problema local y no general. Si no, era insoportable.

    Después te cuento...

    Gracias.

    Parzival, ¿Querés un curso de español?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola nena,
    me dice que no tengo ninguna extensiòn:

    Haré ahora un barrido de la PC con el antivirus para ver si encuentra algo. Por lo menos sé que es sòlo problema local y no general. Si no, era insoportable.

    Después te cuento...

    Gracias.

    Parzival, ¿Querés un curso de español?
    Hola, nene!
    Ok, recuerda pasar también el Ccleaner! Ese programilla sabe encontrar el escondite de estos "gremlins Okupas"...
    Nos vas diciendo, eh? :001_smile:
    Muuuuuaack para mi Parzi querido y para ti!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •