... durante la vida que he experimentado puedo afirmar categóricamente que tuve poder total sobre ella .. pues al solo llorar en mi cuna podía ver moverse cosas que producían ruidos y atendían mis aún incomprendidas molestias y satisfacciones .. luego por un buen tiempo solo me importaba qué sabor tenía la "realidad" ...

.. tiempo después creía que todo era posible y que talvez yo era pinocho ... pero era muy objetivo a pesar de eso ... llegué al tiempo en que me salían pelos por todos lados, y la realidad era mi entorno social y mi búsqueda del mejor paradigma al cual comparar mi identidad .. y también várias veces sentí un nudo en el estómago y la angustia del rechazo y que yo no era suficiente ni adecuado ni para mi mismo ... el resto me importaba un bledo ...

... pero también ya sabia que mentir traía soluciones y muchos problemas, etc. ... un buen día álguien comenzó a cuestionar la realidad que me constaba solo a mi, porque no podía sentir con lo de los demás, de manera idealista, otro espiritualista, otro naturalista otro, materialista .. y sigue la lista ....

... pero sé que a pesar de que cada uno puede asegurar que esto es más real que aquello, finalmente a todos nos ocurre lo mismo, y es que cuando veo que uno se vá de esta vida con sus creencias o increencias, al resto no le importa y simplemente sé que cuando a mi me pase también será asi ....

.. pero sé algo, aunque no por mi mismo .. que... ahora soy un hombre de madera ... pero despertaré siendo un hombre de verdad ... sin miserias, ni incertidumbres, sin "guías" de madera que me digan esto o aquello porque seré lo que nunca pude imaginarme que sería, porque no hay nada que se le parezca en este lado de la existencia...