Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Dolor y soledad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2012
    Ubicación
    En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Te estoy diciendo, entiéndelo, que lo sobrellevo muy bien.

    Según la RAE: Sobrellevar: “Ayudar a sufrir los trabajos y molestias de la vida. Resignara a ellos”.

    El título “Dolor y soledad” Es correcto, el dolor (No desesperación) por la persona amada y que ha marchado para no volver, jamás se va y la soledad que se siente por su falta tampoco.

    ¿Has perdido algún ser muy querido? Creo que no

    Cuando Facundo Cabral dice todas esas cosas del vídeo es porque siente el dolor por la ausencia (suponiendo que no sea pura retórica) pero trasciende el dolor, para sobrellevarlo, que es lo que yo hago.
    Bueno, creo que no soy el único que cree que si lo sobrellevaras esto no tendría repercusiones catárticas como este post.

    No tienes que ponerte a la defensiva; ni hablarme de semántica en tema en que la semiótica está arraigada a un problema psicológico. Tampoco, habla muy bien que asumas eso de mí. He perdido seres queridos. Sé que no te interesa, pero creo, fervientemente que prefiero pensar que les haría más feliz si estoy riéndome por el buen recuerdo que dejaron que martirizándome por la ausencia que emplearon.

    Facundo Cabral es un verdadero genio. Habla desde el alma, que la vida suele mostrarse desde el ángulo de hipotenusa de miradas bajas de decepción y que sin embargo, siempre habrán otras direcciones para ver.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibuprofénico Ver Mensaje
    Bueno, creo que no soy el único que cree que si lo sobrellevaras esto no tendría repercusiones catárticas como este post.

    No tienes que ponerte a la defensiva; ni hablarme de semántica en tema en que la semiótica está arraigada a un problema psicológico. Tampoco, habla muy bien que asumas eso de mí. He perdido seres queridos. Sé que no te interesa, pero creo, fervientemente que prefiero pensar que les haría más feliz si estoy riéndome por el buen recuerdo que dejaron que martirizándome por la ausencia que emplearon.

    Facundo Cabral es un verdadero genio. Habla desde el alma, que la vida suele mostrarse desde el ángulo de hipotenusa de miradas bajas de decepción y que sin embargo, siempre habrán otras direcciones para ver.
    Estás totalmente confundido, nada más lejos de mi intención que ponerme a la defensiva, es lo que tiene la escritura que cada uno lo interpreta a su manera, todo lo contrario, te estoy muy agradecido por tu intervención. SALUDOS

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2012
    Ubicación
    En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Estás totalmente confundido, nada más lejos de mi intención que ponerme a la defensiva, es lo que tiene la escritura que cada uno lo interpreta a su manera, todo lo contrario, te estoy muy agradecido por tu intervención. SALUDOS
    Ah, disculpa entonces mi pedantería. Me pasa por andar interpretando, supongo, de este raro foro, lo peor.

    Espero encuentres lo que buscas. Mis mejores deseos.

    A tu disposición.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •