Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Por que ella actua rara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2013
    Mensajes
    13

    Predeterminado Por que ella actua rara?

    lo resumi rapido pero si quieren entender bien todo entre a este tema

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=69868

    A ella la conosco desde el primer año y me di cuenta que le gustaba por que me miraba y yo la miraba y apartaba su vista.La verdad ya perdi la cuenta del las miradas que tuvimos desde el 2011 (tres años juntos estuvimos en el mismo curso) y pasaron cosas que parecia que queria algo pero otras que no medio extraño es esto. en el primer año tambien trataba de evitarme apuesto a que le gustaba pero yo era un tonto que estaba en otra.

    el año pasado

    luego de tantas miradas en las clases hubo un dia en q un momento que yo sali del salon y me di vuelta y ella me estaba mirando, nos miramos 5 segudos y se fue, esa cara que puso era extraña como miedo y algo asi

    un dia me anime a declararme pero evito romper mi corazon diciendome que despues queria que le dijera pero despues de eso nunca me pregunto ni nada. cuanto lo que pasa ahora, no se si ella me mira porque me siento adelante y ella en el fondo, en los recreos yo estaba con mi grupo y ella estaba con el suyo y para no mirarme se puso de espaldas (varias veces lo hizo) una vez estaba con mi grupo y ella me miro y yo tambien pero despues la deje de mirar y luego me fui y cuando volvi ella estaba cerca del lugar de donde estaba. en el medio de la clase no se como fue pero el profesor le pregunta a ella si tiene hijos, esta casada o tiene novio y ella le responde ''no para que quiero estar con alguien'' no se pero creo que fue una indirecta hacia mi y debo admitir que me dolio un poco.

    creo que puede ser que no quiere nada conmigo y tambien que se haga desear. que opinan?

    lo que sucedio anteayer que estaba en mi banco con un amigo hablando y veo que aparece alguien en la puerta y veo que es ella y me mira de nuevo de una forma extraña y nos miramos 5 segundos y decidi dejar de mirarla.

    olvide contar que en el primer año tambien le queria decir lo que siento, le habia dejado una nota en su banco y ella me miro al leerlo y a la salida (que se supone que me declararia) ella se quedo en su banco con sus amigas y me fui para no pasar verguenza delante de todas y al dia siguiente ella se quedo cerca de mi banco y no sabia que decirle y no le dije nada. el año pasado cuando me la encare los dias siguiente ella no fue al colegio y su amiga como que me observaba.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Thumbs down bu

    El post anterior interesante lo que dijiste que se pueda hacer como en la película.
    --------

    Hay 2 cosas, o vos estás exagerando en cuanto a lo de las miradas, o en verdad le interesás.

    Digamos que le interesés, es IMPOSIBLE que un hombre pase 3 años sin siquiera acercársele o hablarle. Una mujer de esa edad, ya quiere tener una relación estable. Quizá le parezcás guapo y le interesaría estar con vos, pero también puede sentir que al ser vos inseguro, no tenés tus metas planteadas. Así que quizá solo como un "amante"

    Lo que vos debés hacer, es adquirir confianza en vos mismo y hablarle normal, eso de las miradas es para niños en la escuela, ya ustedes están grandes y como grandes deben expresarse.

    Eso de declarártele, como que mejor sería que la invités a salir, porque así de una, quizá se asuste.

    El fin, justifica los medios.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •