Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: La homosexualidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado La homosexualidad

    Es posible que este post levante ampollas, pero es mi pensamiento.

    Para mí un homosexual merece tanto respeto como un hetero, ni más ni menos. Siempre he estado en contra de la mayoría que opinaba que son despreciables y ahora estoy en contra de que se los ponga en un altar, creo que el problema radica que no pensamos individualmente, sino colectivamente, es la moda, lo que se lleva, lo políticamente correcto, vamos quiero decir que nos dirigen el pensamiento. Sabéis que hay una profesión llamada CREADORES DE OPINIÓN, vamos es el colmo del descaro, ya sabemos que no la crean, pero encima que se vea como algo normal pasa los límites del sentido común.

    Alguien ha dicho “que estamos muy lejos de asumir como normales tales relaciones” y según yo opino, cada uno con su cuerpo y sus sentimientos hace lo que le viene en gana, pero de ningún modo considero normal las relaciones homosexuales.


    (RAE) NORMAL. Dícese de lo que por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normal fijadas de antemano. (En este caso por la naturaleza)
    Última edición por Sancho_m; 21-jun.-2013 a las 17:27

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Este tema es muy etéreo.


    etéreo, a.
    1. adj. Perteneciente o relativo al éter.
    2. adj. poét. Perteneciente o relativo al cielo.
    3. adj. poét. Vago, sutil, vaporoso.




    Y un ejemplo más de cómo una sola palabra se lleva a la mierda las convicciones de toda una vida.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Este tema es muy etéreo.


    etéreo, a.
    1. adj. Perteneciente o relativo al éter.
    2. adj. poét. Perteneciente o relativo al cielo.
    3. adj. poét. Vago, sutil, vaporoso.




    Y un ejemplo más de cómo una sola palabra se lleva a la mierda las convicciones de toda una vida.
    Tienes razón, ha sido un lapsus, corregido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Es posible que este post levante ampollas, pero es mi pensamiento.

    Para mí un homosexual merece tanto respeto como un etéreo, ni más ni menos. Siempre he estado en contra de la mayoría que opinaba que son despreciables y ahora estoy en contra de que se los ponga en un altar, creo que el problema radica que no pensamos individualmente, sino colectivamente, es la moda, lo que se lleva, lo políticamente correcto, vamos quiero decir que nos dirigen el pensamiento. Sabéis que hay una profesión llamada CREADORES DE OPINIÓN, vamos es el colmo del descaro, ya sabemos que no la crean, pero encima que se vea como algo normal pasa los límites del sentido común.

    Alguien ha dicho “que estamos muy lejos de asumir como normales tales relaciones” y según yo opino, cada uno con su cuerpo y sus sentimientos hace lo que le viene en gana, pero de ningún modo considero normal las relaciones homosexuales.


    (RAE) NORMAL. Dícese de lo que por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normal fijadas de antemano. (En este caso por la naturaleza)
    Tienes razón........ y también los "etéreos" merecen respeto, no solo lo homosexuales y los heterosexuales

    Llevas toda la razón respecto a los "creadores de opinión". Se ve demasiado el plumero. Y así, desde hace unos 40 años... Es el posmodernismo tras el 68...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Es posible que este post levante ampollas, pero es mi pensamiento.

    Para mí un homosexual merece tanto respeto como un hetero, ni más ni menos. Siempre he estado en contra de la mayoría que opinaba que son despreciables y ahora estoy en contra de que se los ponga en un altar, creo que el problema radica que no pensamos individualmente, sino colectivamente, es la moda, lo que se lleva, lo políticamente correcto, vamos quiero decir que nos dirigen el pensamiento. Sabéis que hay una profesión llamada CREADORES DE OPINIÓN, vamos es el colmo del descaro, ya sabemos que no la crean, pero encima que se vea como algo normal pasa los límites del sentido común.

    Alguien ha dicho “que estamos muy lejos de asumir como normales tales relaciones” y según yo opino, cada uno con su cuerpo y sus sentimientos hace lo que le viene en gana, pero de ningún modo considero normal las relaciones homosexuales.


    (RAE) NORMAL. Dícese de lo que por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normal fijadas de antemano. (En este caso por la naturaleza)
    pregunto y lo hago como una forma de plantear pros y contras y solo eso ya que yo estoy en desacuerdo con la homosexualidad pero toda persona merece un respeto de entrada.

    empresaria yo por lo que muchos cuestionan acerca de lo llamado natural, pues dicen que en el reino animal se dan casos de homosexualidad, lo haría esto normal?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pregunto y lo hago como una forma de plantear pros y contras y solo eso ya que yo estoy en desacuerdo con la homosexualidad pero toda persona merece un respeto de entrada.

    empresaria yo por lo que muchos cuestionan acerca de lo llamado natural, pues dicen que en el reino animal se dan casos de homosexualidad, lo haría esto normal?

    Sobre su primera pregunta, mi contestación es afirmativa y como vera es lo primero que digo yo en mi hilo:

    "Para mí un homosexual merece tanto respeto como un hetero, ni más ni menos. Siempre he estado en contra de la mayoría que opinaba que son despreciables y ahora estoy en contra de que se los ponga en un altar",

    En cuanto al segundo párrafo le diré

    Que en el reino animal sea observado esos comportamientos y esté documentado no significa que sea normal, normal es lo que sirve de norma, queramos o no, sea duro o no pero es así y no me refiero a la homosexualidad, esto es aplicable a cualquier otra cosa, no sé por poner un ejemplo, si en Etiopia nace un niño albino es un ser humano como cualquier otro o no?, pero no es normal porque es diferente a los demás, pues si lo normal es ser heterosexual, cualquier otra sexualidad es totalmente lícita y de respetar pero no es normal, eso no significa que se esté o no en contra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Sobre su primera pregunta, mi contestación es afirmativa y como vera es lo primero que digo yo en mi hilo:

    "Para mí un homosexual merece tanto respeto como un hetero, ni más ni menos. Siempre he estado en contra de la mayoría que opinaba que son despreciables y ahora estoy en contra de que se los ponga en un altar",

    En cuanto al segundo párrafo le diré

    Que en el reino animal sea observado esos comportamientos y esté documentado no significa que sea normal, normal es lo que sirve de norma, queramos o no, sea duro o no pero es así y no me refiero a la homosexualidad, esto es aplicable a cualquier otra cosa, no sé por poner un ejemplo, si en Etiopia nace un niño albino es un ser humano como cualquier otro o no?, pero no es normal porque es diferente a los demás, pues si lo normal es ser heterosexual, cualquier otra sexualidad es totalmente lícita y de respetar pero no es normal, eso no significa que se esté o no en contra.
    quise exponer el punto del reino animal primero ya que es un argumento regularmente utilizado para llamar normal a lo anormal, mas lo cierto es que la Zootecnia no a encontrado dicho comportamiento entre animales, recordemos que un animal se guía por su instinto, y en ocasiones es posible ver simulación entre dos machos y si fuese el caso esto no tiene que interpretarse como homosexualidad animal pues no es como que tengan un gusto exclusivo por su mismo genero.

    en lo personal no creo que exista la comparación de comportamiento entre hombre y animal, si el ser humano adoptara el comportamiento de un animal viviríamos en la anarquía, que ya de por si......
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Sancho

    Para mí un homosexual merece tanto respeto como un hetero, ni más ni menos. Siempre he estado en contra de la mayoría que opinaba que son despreciables y ahora estoy en contra de que se los ponga en un altar",
    ¿Por que en contra de que se "los ponga frente a un altar"? ¿Algo personal, algún perjuicio se presiente?

    Que en el reino animal sea observado esos comportamientos y esté documentado no significa que sea normal, normal es lo que sirve de norma, queramos o no, sea duro o no pero es así y no me refiero a la homosexualidad, esto es aplicable a cualquier otra cosa, no sé por poner un ejemplo, si en Etiopia nace un niño albino es un ser humano como cualquier otro o no?, pero no es normal porque es diferente a los demás, pues si lo normal es ser heterosexual, cualquier otra sexualidad es totalmente lícita y de respetar pero no es normal, eso no significa que se esté o no en contra.
    Entre heterosexuales ¿Qué es lo normal? ¿Qué tenga sexo o que no lo tengan? ¿Qué tengan sexo todos los días o una vez al año? ¿Qué tenga una sola pareja o varias parejas simultaneas? ¿Cuál es la normalidad? ¿Es ese concepto de "normalidad" adecuado? ¿Es aceptable o comodino a la propia concepción?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    quise exponer el punto del reino animal primero ya que es un argumento regularmente utilizado para llamar normal a lo anormal, mas lo cierto es que la Zootecnia no a encontrado dicho comportamiento entre animales, recordemos que un animal se guía por su instinto, y en ocasiones es posible ver simulación entre dos machos y si fuese el caso esto no tiene que interpretarse como homosexualidad animal pues no es como que tengan un gusto exclusivo por su mismo genero.

    en lo personal no creo que exista la comparación de comportamiento entre hombre y animal, si el ser humano adoptara el comportamiento de un animal viviríamos en la anarquía, que ya de por si......
    La zootecnia no creo que tenga ningún interés ni le sea de utilidad en buscar, o encontrar comportamiento homosexual en ningún animal de su interés. Me imagino que es una de las acostumbradas burradas de beltroni y, quizá, quiso decir zoología. La cual ha documentado el comportamiento homosexual en muchas especies animales, además de la humana.

    Creo que te has cargado una parte muy importante de la psicología, de la biologia y de muchas otras ciencias al decir que el ser humano no es un animal ni "adopta2 comportamiento de ningún animal. Y hay muchísimos animales cuya forma de convivencia es todo menos que anárquica.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Yo entiendo lo que ha querido decir Sancho m cuando habla de “normalidad” o “lo normal”. También los seres humanos y los animales tienen conductas coprófagas o fetichistas..., sin que estas parafilias sean “normales”... ¿o sí lo son?. Yo considero que no. Y no por eso hay que reprimir a los coprófagos o fetichistas, tanto humanos como animales..., pero tampoco ponerlos “en un altar”. Lo complicado es definir cuál es la “norma”... pero, a menos que se carezca del mínimo sentido común, algo se intuye. Por ejemplo, dentro de unos 30 años, estando el lobby progre al mando como está, será la “norma” ser coprófago o fetichista, y estará pasado de moda el matrimonio heterosexual (o directamente prohibido). Cosas de la “norma”.... :001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •