Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nos importa un carajo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado Nos importa un carajo

    Me permito hablar en nombre del todo el género masculino, aunque indudablemente, es solamente mi opinión y de los que quieran adherirse a ella.

    Nos importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no produce ningún efecto.

    No tenemos la menor idea de lo que es una talla. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

    Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

    No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

    .Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?

    Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

    Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda.

    El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Me permito hablar en nombre del todo el género masculino, aunque indudablemente, es solamente mi opinión y de los que quieran adherirse a ella.

    Nos importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no produce ningún efecto.
    ¡No estoy de acuerdo!

    No tenemos la menor idea de lo que es una talla. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.
    ¡No estoy de acuerdo!

    Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..
    ¡Estoy de acuerdo!

    No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.
    ¡Estoy de acuerdo!

    .Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?
    ¡Estoy de acuerdo!

    Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.
    Habría que matizar

    Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda.
    ¡¡¡La llevas clara!!! La competitividad es lo que hace que los productos mejoren. ¡Déjalas que peleen y que descarguen su agresividad entre ellas! Eso que ganamos

    El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.
    Estamos de acuerdo pero no se puede fomentar el abandono. ¡¡Para presumir hay que sufrir!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No estoy de acuerdo!



    ¡No estoy de acuerdo!



    ¡Estoy de acuerdo!



    ¡Estoy de acuerdo!



    ¡Estoy de acuerdo!



    Habría que matizar



    ¡¡¡La llevas clara!!! La competitividad es lo que hace que los productos mejoren. ¡Déjalas que peleen y que descarguen su agresividad entre ellas! Eso que ganamos



    Estamos de acuerdo pero no se puede fomentar el abandono. ¡¡Para presumir hay que sufrir!!


    No estoy de acuerdo, no se trata de abandonarse, se trata de ser felices que en definitiva es lo que todos buscamos en esta vida:001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Me permito hablar en nombre del todo el género masculino, aunque indudablemente, es solamente mi opinión y de los que quieran adherirse a ella.

    Nos importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no produce ningún efecto.

    No tenemos la menor idea de lo que es una talla. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

    Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

    No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

    .Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?

    Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

    Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda.

    El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.
    Hola,
    Por respeto a las mujeres que llevan una vida disciplinada, equilibrada y sacrificada para mantener una línea estética femenina, debo decir que no estoy del todo de acuerdo.

    Recordemos que no pasa sòlo por la estética sino que el "sobrepeso" es una de las epidemias modernas. Causa muchos problemas de salud y limita la vida activa. Se produce por mala alimentaciòn y vida sedentaria carente de estrés.

    Una mujer que logra mantenerse en línea no sòlo tiene màs salud sino que se siente mejor con ella misma; ve el resultado de una vida regulada.

    Independientemente de la parte estética, que es importante, acà se habla de salud y vida plena. Comer mucho y estar en sobrepeso no es la felicidad. Cierto que hay algunas de líneas rellenas que son de “película”.

    Vale exactamente lo mismo para los hombres.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2012
    Ubicación
    Houston, Tejas
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Me permito hablar en nombre del todo el género masculino, aunque indudablemente, es solamente mi opinión y de los que quieran adherirse a ella.


    .
    Hummmmmmmmmmmmmmmmmm

    La una o la dos?

    Una



    Dos


    Jessica Biel



    Pues mi hermano, no estoy de acuerdo - quiero tocar, lamer, acariciar a Jessical Biel .

    .
    Última edición por Contumacio; 26-may.-2013 a las 11:46
    .
    "Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo"

    Jorge Santayana

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •