Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 57 de 57

Tema: Estigmas

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Un infierno. No puedo decir más...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Un infierno...y yo no me quejo, podría haber sido mucho peor. Supongo que ahora se entiende por que ciertos tipos de temas me escaman. En fin, lo que no te mata te hace más fuerte, o eso dicen.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Continuación....

    Después de pasar toda la noche con la espalda apoyada en la pared, pegada a mi hermana y sin quitar la vista de la puerta de la habitación mientras un torrente de emociones subía por mi estómago y se quedaban en mi garganta sin apenas dejarme respirar y las lágrimas parecían no cesar nunca, al fin salió el sol. Noté que mi hermana se despertaba, me sequé la cara rápidamente como pude, cogí aire, lo solté lentamente y me lo eché todo a la espalda de manera que ella no notara lo más mínimo. Desatranqué la puerta quitando la silla y salí, con cara de pocos amigos y con la cabeza bien alta. Mi hermana venía detrás de mi. Y ahí estaba, sentado en una silla de la cocina, fumando como si nada hubiera pasado. Nos preguntó si queríamos desayunar algo, mi hermana asintió y yo simplemente le miré mal, mi hermana se sentó y yo me quedé de pié a su lado, escoltandola. El simple olor de la leche y las galletas me revolvían el estómago. Yo mísma sabía que no aguantaría mucho allí, no aguantaría la situación, pero no me quedaba otra, aguanté el tipo todo lo que pude.

    Parecía que nunca nos iríamos de allí, pero por fin mi hermana acabó y nos fuimos los tres. Una vez en la calle, con mi hermana de la mano, mantenía las distancias como podía de él. Se me hizo eterno un trayecto de 20 min se me hizo un año. Al llegar a casa lo primero que hice fué decir lo que pasó, delante de él y mi madre, su cara cambió y se puso blanca. Si pensaba que yo me iba a callar por verguenza o algo así lo tenía jodido, el que tenía que agachar la cabeza por verguenza y por hijo de puta era él, no yo. Pero al ver lo que vlpasaba se me cayó el mundo a los pies...
    Mi madre no me creyó, no podía entender por qué pero así fué, en ese momento pensé que mis rodillas fallarían y me iría al suelo de bruces, pero no se como me mantuve en pié. Lo peor no fué eso, que ya mató parte de mí, lo peor fué ver su cara, la de él, su sonrisa de victoria. Se levantó y me dijo por lo bajo "si algo es verdad, debes defenderlo" y siguió sonriendo.
    En ese momento mi mente volvió a pararse, se desconectó y solo quedó la parte animal de mi ser impulsada por la rabia. Sin pensar, sin ser consciente fuí a mi habitación, cogí mi katana y salí al comedor la desenbainé y fuí hacia él. Él se asustó,, yo reaccioné a tiempo y sólo le agujeree la camiseta sin hacerle un rasguño. Mi madre estaba más asustada que él. Dejé el comedor, entré en el baño a oscuras, cerré la puerta con pestillo y deslicé mi espalda por ella mientras lloraba sin consuelo, destrozada, sin nada...y volvió a mi mente el desaparecer, volvió a mi mente las ganas de irme de este mundo del cual no quería fprmar parte, no tenía sentido ninguno para mí...

    Continuará....
    Última edición por urielgirl; 05-dic.-2013 a las 18:41



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Jo, Uriel, vaya testimonios. Son, desde luego, sobrecogedores los episodios vividos y los momentos tan desafortunados. Desde luego, de quien hayas heredado ese coraje, bendito sea. Te admiro por tu valentía y por pintar de azul el olvido protegiendo aquello que quieres y por hacer de tu silencio en los peores momentos, la paz de tu hermana pequeña.

    Flipao me he quedado. Un abrazo.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Gracias Suburbia, pero lo peor no es lo que me haya pasado, es lo que sigue pasando, lo que algunas familias siguen pasando, los niños que son afectados, para mí eso es lo peor. Por desgracia mi caso no es el único, y por supuesto hay casos mil veces peores que hacen que se te remueva el estómago y se te encoja el alma. Con esto quiero dejar ver que todos sufren, pero creo que el más afectado es ese niño que debería, que se merece, tener una infancia-adolescencia normal, y por culpa de mal nacidos no la tienen...
    Sigo con esa esperanza de que algún dia cambie, de que la justicia (en la que no creo por hostias que me he llevado a lo largo de mi vida) cambie y sea justa de verdad.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Continuación....
    Encerrada, con la luz apagada, sentada en el suelo con la espalda pegada a la puerta del baño mientras, sin poder evitarlo, las lágrimas se deslizaban por mi rostro. Recuerdo mi pulso acelerado, mi respiración entrecortada, mis intentos fallidos de sofocar mis sollozos y mi mente que no hacía más que pensar en un final, en una muerte sin sentido para mí.
    Así me tiré un par de horas, en la oscuridad, pensando que hacer conmigo mísma, estaba perdida, nada en el mundo me ha dolido más que ese "no te creo", pero lo peor era esa estúpida sonrisa detrás de esas palabras, me hicieron reaccionar, no solo una vez en cuanto mi mente volvió a reproducirlas me levanté y me dije: "No voy abandonar, yo podré contigo, yo puedo con todo".

    Hoy en día cuando me digo a mí misma "Yo puedo con todo" siempre asoma una sonrisa en mis labios, por que sé que en mi peor momento pude con todo.

    Sin secárme las lágrimas salí del baño, me dirigí al comedor, cogí mi vaina, le miré a los ojos, si pensaba que iba a rendirme lo tenía claro, miré a mi madre, esta intentó hablarme pero levanté el barzo dandole a entender que no era el momento, y acto seguido me metí en mi habitación, en la cual estaba mi hermana. Ella me miró, me senté a su lado, puse música y empezé a cantar y me dí cuenta de que ella me seguía. Eso se convirtió en rutina, lo hacíamos cada día.
    Mientras me consumía por dentro, el día a día seguía, para mí las noches eran un calvario, apenas pegaba ojo y me pasaba las noches temblando, no conseguía calmarme, estaba en alerta permanente. Poco a poco este estado fué pasandome factura, empecé a a sentir mareos ligeros, estaba de pié y sentía que me iba poco a poco, más tarde fué a más, cada vez que sentía ese desvanecimiento empezaba a ver unos puntitos negros, incluso me pasaba sin movimiento, estando sentada. Mi estómago no admitía mas que una comida al día, si comía más lo echaba directamente y así me pasé años...

    Continuará.....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Continuación...

    Empecé a entender, después de leer mucho, que tenía una depresión de caballo y la verdad es que no era para menos.
    Recuero un día, un día muy importante para mí, el día en que acabó todo.
    Ese día, como de costumbre, estaba en mi habitación con mi hermana y escuché follón en el salón, le dije a mi hermana que esperara ahí y que no saliera. Me levanté de un salto y corrí por el pasillo hasta la puerta. A alguien se le ocurrió la genial idea de ponerle pestillo. Escuchaba a mi madre quejarse y al mierda chillarla, así que no me lo pensé dos veces y de una patada arranqué la puerta de cuajo y fuí a la cocina donde pude verlos. Él la tenía empotrada en el calentador, la tenía sujeta por la cara y un brazo, yo en cuanto ví eso me puse furiosa, recordé años atrás una escena parecida en la cual por más que me tirara encíma suyo se deshacía de mí como un trapo, pero esta vez no, esta vez tenía más años, algo más de fuerza y mucha mala hostia que soltar. Salté sobre él enganchandome a su cuello, esta vez soltó a mi madre al momento. Yo no hacía mas que estrechar con todas mis fuerzas su cuello con mi brazo mientras le decía: ¿Que mierda crees que haces? Esta es última vez que nos tocas, pero no la última que nos ves, te haré tu misable vida de mierda, más miserable aún. Te llevaré ante los jueces que haga falta, hablaré de todo con quien quiera escucharme y tu estarás entre rejas por que no tienes a nadie, no le importas a nadie... Mientras se ponía rojo intentaba arrastrarlo hasta la puerta de la entrada, me fué muy difícil llegar hasta allí, me hice daño en todos lados pero valió la pena. Le dejé ante la puerta y le dije que se fuera a lo que contestó: yo solo estaba aquí por tí. y yo conteste: eres un puto psicopata de mierda, solo quiero que desaparezcas. Con su orgullo nos dijo: me voy por que sé que volvereis a mi...
    Vete!! Le chillé señalando la puerta, me miró, le miré mal y saliò...
    Nadie sabe lo que sentí al cerrar esa puerta, nadie sabe el gran alivio que me dió ese momento....
    Miré a mi madre y lo único que ella me dijo fué: Por fin!
    Yo le dije, esto no acaba aquí, vistete, nos vamos a comisaría...


    Continuará.....
    Última edición por urielgirl; 11-abr.-2014 a las 07:45



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •