Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

Tema: Lo que yo siento

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Esta muy bien Dorogoi que seas consciente, pero el que recibe no lo hace por egoísmo amigo sino porque el dejarse querer es cómodo y bonito, pero a menudo el que pone el esfuerzo es la parte débil en la pareja por ser el mas vulnerable emocionalmente hablando y el más dependiente, te lo digo porque eso me lo explicó un psicólogo de parejas, y me costó entender el concepto.

    Yo, he de reconocer que me gusta mas recibir en ese sentido, por eso soy consciente que en las rupturas no he sufrido mucho, bueno como aquí no están mis ex, ni poco ni mucho ni ná ... que se dice, porque cuando tomo una decisión estoy tan segura de la misma que no necesito renacer, sino retomar lo que aparqué por un tiempo, y me da bastante igual que sea mucho que poco ... lo hago con facilidad y con gusto, y encuentro en mi nuevo status un montón de cosas y casi todas positivas con lo cual me ahorra muchísimo sufrimiento que he visto en otras personas, y siento pena, y hasta a veces remordimiento de no sufrirlo yo, no se si me entiendes. Pero en seguida este sentir se esfuma de mi mente y se transfiere la frase de: ¿"Pero que haces Loma ... Si estás como una reina"? y ahí se quedó el remordimiento.

    Además si algún día ando algo floja, lejos de quedarme en casa retorciendo pensamientos tristes, me busco con quien salir a bailar o a comer o de viaje y esto ya entierra definitivamente el nublado. Luego como llego hecha unos zorros y agotada pues necesita de días de recuperación y casi que deseo que la cotidianidad de nuevo invada mi vida.

    Me gusta que seas capaz de abrir tu corazón y tus sentimientos de forma natural, porque naturales son ... yo como ya dije hace unos días, como mujer me quedaría sola en este subforo, y ese es un gran error en nosotras las féminas, que no es que no estemos acostumbradas a abrirlo, es que solemos o mejor suelen temer que se las lastime, pero no caen en que es mas fácil curar las heridas que callarlas y que estas hagan profundas heridas que necesiten de otras cirugías que ya no son tan simples, o que alguien en determinada ocasión pueda disponer de ellas de una imagen digamos inconveniente, a lo cual yo ya dije en otro post, que eso a mí no me importa en absoluto.

    Es todo un placer compartir contigo Dorogoi.
    Hola,
    Es que justamente es asì; tal y cual. Yo soy el màs débil y por eso debo poner el esfuerzo (mientras pueda). Lo importante es que no siga creyéndome el "Macho" Supermàn y reconozca que no soy el titán de una vez. Los jóvenes son cabeza dura y aunque vean que son màs débiles lo niegan por orgullo o por la esperanza de fortalecerse màs adelante. En mi caso, yo ya no soy fuerte y la esperanza es solamente de "no debilitarme mucho màs".

    Coincido en que el optimismo y la apertura son ambos necesarios y en mi abundan. En el trabajo me dicen pesimista pero en realidad, allì, no soy màs que un “optimista con experiencia”.

    La diferencia, creo yo, pasa por el hecho de la edad. Una persona que tiene la vida por delante puede pensar que si no le gusta algo puede dejarlo de lado y recomenzar. En mi caso no puedo pensar que tendré muchas màs oportunidades para estar con una bella mujer, de poder mimarla, atenderla, lavarle los platos y hasta el esfuerzo màximo que es acompañarla a hacer compras al supermercado (hasta eso!!!). Por esto, no dejo faltar los masajitos en los pies y la espalda, la disponibilidad al paseo, etc.

    Es obvio que, como ya dije, si la mujer con que te “metejoneaste” tiene malas intensiones la cosa no puede durar; no debe durar. Pero no hablamos de mujeres sin cabeza sino de gente inteligente, leìda, estudiada, culta, etc. Es obvio que en los bajos niveles las pasiones humanas valen tanto como un choripàn; pero si hablamos de eso yo me debo retirar porque no es mi caso.

    Renunciar a mis pretensiones, a mis arrogancias, a mis “estúpidos principios”, a mis arremetidas, sacarme de encima todas esas cosas que de joven me ayudaron a ir adelante aunque equivocadamente; hoy no sirven de nada; desnudarse de esas posiciones mentales sin renunciar a la dignidad es una cosa que se aprende con los años: son actitudes adquiridas.

    Sabemos que el amor “es eterno mientras dura”. Dar un “sì” para toda la vida es algo que no es real; si es para toda la vida significa que han madurado juntos en la misma cantidad, que no han madurado ninguno de los dos o que uno de los dos està aguantando al otro por compasión o comodidad. De joven uno cree que será asì siempre: yo mando, ella obedece y me la cojo cuando quiero. Eso es falso. Cuando los hijos son adultos la familia termina y no tiene mucho sentido de continuar en pareja salvo por la misericordia de no dejar al otro abandonado. Es casì imposible que después de 40 años de casados sigan siendo las mismas personas que se conocieron de jóvenes: si alguien lo logra es un éxito; mientras sea sincero.

    Sobre las heridas no hay nada que hacer, uno debe lamerlas hasta que cicatricen. A algunos les hace màs daño que a otros.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 17-may.-2013 a las 13:03
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Realmente no puedo hablar con fundamento ya que llevo muy pocos días y no conozco a casi nadie, pero un foro es como la vida misma, hay quien abre su corazón y razona sus sentimientos seriamente y hay quien se aprovecha para poner su puntillita, ya que es incapaz de una buena erudición, eso se suele llamar envidia. No todo el mundo puede tener facilidad para expresar sus sentimientos, pero si todo el mundo puede abrirse con su estilo, escribir con claridad y reconocer que otro tenga más facilidad que el para eso, es posible que él tenga otras cualidades que el otro no posee.

    Lo que no se puede concebir de ninguna forma es que se busquen fallos en otro para aprovechar su deficiencia, ni tomar a guasa cuando el hilo va de cuestiones serias.

    Que nadie se dé por aludido con mis palabras, puesto que, como ya he dicho, no sé quién es quién, simplemente escribo generalizando.
    Con tu permiso me voy a dar por aludido, pero jamás por ofendido. No creo que sea tu intención ni tu estilo.

    Si hay algo que uno aprende con la edad, es a no creer más que en aquello que es verdadero. Quizá los años nos ayudan a tener una perspectiva mucho más acertada a la hora de valorar a las personas. Esa perspectiva es la que permite que los viejos o no tan viejos, tendamos a la socarronería.
    La juventud es proclive a la fanfarronería y a la exageración, más por falta de experiencia que de cualidades para ello y es esta falta de experiencia lo que los disculpa de sus excesos lingüísticos y de su soberbia existencial.

    No ocurre lo mismo con los viejos que se ven "atractivos" o que se señalan a sí mismos como competidores válidos y sobresalientes frente a la exuberancia de la juventud. ¡Cada uno en su sitio y asumiendo su realidad!

    Por supuesto NO HABLO POR TI. Yo siento (Título del tema) que hay por estos lares algunos viejos faltos de prudencia y de sentido del humor, pero sobrados de presunción. Venir a contarnos que las mocitas de buen ver ponen el ojo con facilidad en un carcamal, dista mucho de ser real y se aproxima a lo fantasioso de aquellas personas que yo sé sobradamente que viven de lo imaginario.

    ¡¡No hombre no!! Los sentimientos son una cosa y la pedantería otra muy distinta. ¡¡Por eso somos viejos!! (Yo no tanto), porque a nuestras edades no nos cuelan las trolas que nos contaban los amigotes sobre sus capacidades amatorias.


    Un viejo SIN SENTIDO DEL HUMOR es un joven que aún no ha madurado.


    Zampabol dixit.


    Y un afectuoso saludo por supuesto.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con tu permiso me voy a dar por aludido, pero jamás por ofendido. No creo que sea tu intención ni tu estilo.

    Si hay algo que uno aprende con la edad, es a no creer más que en aquello que es verdadero. Quizá los años nos ayudan a tener una perspectiva mucho más acertada a la hora de valorar a las personas. Esa perspectiva es la que permite que los viejos o no tan viejos, tendamos a la socarronería.
    La juventud es proclive a la fanfarronería y a la exageración, más por falta de experiencia que de cualidades para ello y es esta falta de experiencia lo que los disculpa de sus excesos lingüísticos y de su soberbia existencial.

    No ocurre lo mismo con los viejos que se ven "atractivos" o que se señalan a sí mismos como competidores válidos y sobresalientes frente a la exuberancia de la juventud. ¡Cada uno en su sitio y asumiendo su realidad!

    Por supuesto NO HABLO POR TI. Yo siento (Título del tema) que hay por estos lares algunos viejos faltos de prudencia y de sentido del humor, pero sobrados de presunción. Venir a contarnos que las mocitas de buen ver ponen el ojo con facilidad en un carcamal, dista mucho de ser real y se aproxima a lo fantasioso de aquellas personas que yo sé sobradamente que viven de lo imaginario.

    ¡¡No hombre no!! Los sentimientos son una cosa y la pedantería otra muy distinta. ¡¡Por eso somos viejos!! (Yo no tanto), porque a nuestras edades no nos cuelan las trolas que nos contaban los amigotes sobre sus capacidades amatorias.


    Un viejo SIN SENTIDO DEL HUMOR es un joven que aún no ha madurado.


    Zampabol dixit.


    Y un afectuoso saludo por supuesto.
    Tus motivos tendrás para darte por aludido, yo no los conozco ni me interesa, pero he de decirte que mi pareja tiene bastantes menos años que yo y es que muchas mujeres jóvenes e inteligentes se encuentran más a gusto con un hombre mayor, que sepa tratarlas como no sabe hacer un jovenzuelo, estoy hablando de un hombre mayor no de un anciano caduco, te podría hacer muchas consideraciones al respecto y ponerte muchos ejemplos, te podré solamente uno, jamás tuvo tantas admiradoras el actor de cine Sean Connery que cuando cumplió más de 60, y vuelvo a repetir la reacción de mi pareja, que es bastante más joven que yo "Jamás he disfrutado con ningún hombre como lo hago contigo" y me lo demuestra en muchas ocasiones, pero creo que es mejor que leas las declaraciones de una mujer hechas por Internet:

    ""Yo tengo 36 y mi pareja 59 años, y no fue el dinero como algunos creen lo que me atrajo de él, tengo mi carrera y mi trabajo.

    En mi experiencia personal no fue ni falta de imagen paterna ni nada que se le parezca a eso.

    Como dirá la canción de José José "tu juventud y yo la experiencia".

    El trato de caballero y conquistarme "como a la antigüita digámoslo así" eso me cautivo porque hoy en día se ha perdido eso, hay más tela de donde cortar cuando hay platica, sus miles de anécdotas que tiene y lo que ha vivido y como ha aprendido de eso, hace que me aporte aprendizaje a mi vida y aprenda de él, lo admire y lo respete como persona, por su misma experiencia me entiende en muchas cosas y me tiene más paciencia. Los problemas que llegamos a tener no son como los clásicos celos o porque tienes una amiguita que no le cae a tu novio, o porque tú quieres ir a tal lugar o quieres ver esta película y el otra etc. ese tipo de problemas no lo tienes con una pareja mayor que tú.

    Se cuida su salud y su cuerpo (aguanta más corriendo cuando salimos en las mañanas que yo que soy mucho más joven jajajaja)

    Me cuida mucho, me siento segura reconfortante a su lado.

    Tiene valores, ya no anda pensando en cosas triviales, sino algo más espiritual,

    En la intimidad pues yo creo que por su misma experiencia sabe donde y como tocarme y hacerme feliz en ese aspecto jajajajaja.

    No porque sea grande no significa que sea aburrido, salimos a bailar (el me enseño a bailar salsa) reímos, bailamos nos divertimos, porque cuando he tenido problemas me ha sabido entender, apoyarme y darme buenos consejos, porque ya no se anda con tonterías e indeciso, a su edad sabe lo que quiere y lo que busca. Y eso a la vez te da seguridad como pareja.
    por eso y muchas cosas más es el amor de mi vida jejejejejeje

    He andado con tipos jóvenes de mi edad, veinteañeros, de 20, 35, guapos, buenas personas, he tenido tela de donde cortar, pero terminar con uno de 23 años mayor que yo, me hace hoy por hoy sentirme orgullosamente enamorada"".



    Un abrazo Zampabol

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Tus motivos tendrás para darte por aludido, yo no los conozco ni me interesa, pero he de decirte que mi pareja tiene bastantes menos años que yo y es que muchas mujeres jóvenes e inteligentes se encuentran más a gusto con un hombre mayor, que sepa tratarlas como no sabe hacer un jovenzuelo, estoy hablando de un hombre mayor no de un anciano caduco, te podría hacer muchas consideraciones al respecto y ponerte muchos ejemplos, te podré solamente uno, jamás tuvo tantas admiradoras el actor de cine Sean Connery que cuando cumplió más de 60, y vuelvo a repetir la reacción de mi pareja, que es bastante más joven que yo "Jamás he disfrutado con ningún hombre como lo hago contigo" y me lo demuestra en muchas ocasiones, pero creo que es mejor que leas las declaraciones de una mujer hechas por Internet:

    ""Yo tengo 36 y mi pareja 59 años, y no fue el dinero como algunos creen lo que me atrajo de él, tengo mi carrera y mi trabajo.

    En mi experiencia personal no fue ni falta de imagen paterna ni nada que se le parezca a eso.

    Como dirá la canción de José José "tu juventud y yo la experiencia".

    El trato de caballero y conquistarme "como a la antigüita digámoslo así" eso me cautivo porque hoy en día se ha perdido eso, hay más tela de donde cortar cuando hay platica, sus miles de anécdotas que tiene y lo que ha vivido y como ha aprendido de eso, hace que me aporte aprendizaje a mi vida y aprenda de él, lo admire y lo respete como persona, por su misma experiencia me entiende en muchas cosas y me tiene más paciencia. Los problemas que llegamos a tener no son como los clásicos celos o porque tienes una amiguita que no le cae a tu novio, o porque tú quieres ir a tal lugar o quieres ver esta película y el otra etc. ese tipo de problemas no lo tienes con una pareja mayor que tú.

    Se cuida su salud y su cuerpo (aguanta más corriendo cuando salimos en las mañanas que yo que soy mucho más joven jajajaja)

    Me cuida mucho, me siento segura reconfortante a su lado.

    Tiene valores, ya no anda pensando en cosas triviales, sino algo más espiritual,

    En la intimidad pues yo creo que por su misma experiencia sabe donde y como tocarme y hacerme feliz en ese aspecto jajajajaja.

    No porque sea grande no significa que sea aburrido, salimos a bailar (el me enseño a bailar salsa) reímos, bailamos nos divertimos, porque cuando he tenido problemas me ha sabido entender, apoyarme y darme buenos consejos, porque ya no se anda con tonterías e indeciso, a su edad sabe lo que quiere y lo que busca. Y eso a la vez te da seguridad como pareja.
    por eso y muchas cosas más es el amor de mi vida jejejejejeje

    He andado con tipos jóvenes de mi edad, veinteañeros, de 20, 35, guapos, buenas personas, he tenido tela de donde cortar, pero terminar con uno de 23 años mayor que yo, me hace hoy por hoy sentirme orgullosamente enamorada"".



    Un abrazo Zampabol
    Tenemos un grave problema Sancho. Y que conste que me gustaría que tú tuvieras razón y yo no. Rezo, imploro y deseo que las jovencitas vean en nosotros a esos perfectos amantes de los que habláis, pero....

    ...mucho me temo que estos hilos van a quedar desiertos de veienteañeras, treintañeras e incluso cuarentañeras que se vean atraídas por gente tan capaz como nosotros para la conquista. No dudo que haya particularidades y que alguna mujer joven, vea algo en una persona aún no vieja, pero por lo general, seremos invisibles y trasparentes para las jovencitas en edades casaderas.
    Eso no quita para que alguno salgamos de la estadística y sepamos conquistar el corazón más férreo y joven del panorama amatorio. Pero por regla general...no nos veo yo en la cresta de la ola. Y repito que me gustaría que tú tuvieras razón y que yo estuviera radicalmente equivocado.

    Bueno, ya vendrán las chicas jóvenes a contarnos sus preferencias...(Si es que tienen tiempo de salir de los subforos de juegos y las webcam...)


    Lo que yo siento es eso, que no seamos lo que tú dices que somos...

    Un afectuoso saludo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Canto de sirenas los escucho y leo a diario.
    Ahora de sirenos… Por las dudas tengo cera en mi cartera.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dorogoi
    ¿Yo no sé porque atraigo tanto a estos pelotudazos ignorantones que no hacen màs que analizar mi persona? Los tengo en ignorados y aun asì no pueden estar sin mencionarme.

    Son tan boludos e ignorantes que no logran crear nada por sì mismos sino que andan esperando que yo escriba algo para poder agregar algo ellos. Jamàs aportan nada; ninguna creatividad; taradez total.

    Jamàs los menciono y estos aturdidos no hacen otra cosa que criticar sin méritos lo que uno dice. Jamàs aportan nada sino que solamente hablan de las otras perosnas y no de sus ideas; ninguna lucecita se vislumbra en sus escritos..... En realidad dan pena. Pero cansan.

    Son tan pelotudos que causan pena. Aprovechan porque saben que al no leerlos no les contestaré...pero siempre alguien quotea algo y me entero. Qué repelotudos que son!!!! Por Dios!!!!!
    Ya se ha desquiciao... Con lo feliz que era ignorándome... y resulta que no me ha ignorado. Pues que me vuelva a ignorar y no lea los quotes de sus “ignorados” si quiere vivir más años porque a su edad no es bueno enervarse. Para taradeces, la del maestro hipopótamo (no pensaba que estuviese tan gordo. Yo me lo “hacía” similar a Jorge D’Alessandro, por lo pesao... pero creo que he sido muy generoso con el parecido ). Bueno..., por lo menos no me ha llamado “gilipollas”, como otras veces... aunque sigue siendo tan presuntuoso que se cree que estamos aquí para dorarle la píldora (dice que espero que escriba para poner algo yo, jojojo ). Ciertamente, mi participación en este hilo ya tocaba a su fin, porque yo no iba a aportar gran cosa y ya lo había dicho. Me contentaba con leer los comentarios que se ponían aquí, unos mejores que otros..., pero tampoco apareceré mucho....
    Cita Iniciado por Zampabol
    Un viejo SIN SENTIDO DEL HUMOR es un joven que aún no ha madurado
    En este foro hay “tropecientos” viejos inmaduros.
    Bueno, ya vendrán las chicas jóvenes a contarnos sus preferencias...(Si es que tienen tiempo de salir de los subforos de juegos y las webcam...)
    La verdad es que hay un abismo generacional bastante grande, mismamente, entre los de 40 y los de 20. Cierto que siempre ha sido así..., ¿no?. Pero ese es otro tema... (o no). Y además, no se trata de veinteañeras con gente de cuarenta y tantos, sino de sesentones..., o sea, abuelos y nietas. Pero.... realmente, ¿qué se pretende?. ¿Qué pretende el sesentón, qué pretende la veinteañera?. ¿Pretenden lo mismo?. Yo tengo mis respuestas..., así que no apareceré mucho por este hilo (o si?, jojojo )

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Me ha gustado esta descripción tuya sobre las mujeres, te agradezco el reconocimiento, y sinceramente me sorprendió porque aunque no te hacía machista, si chinche y con tal de no darme la razón o compartir conmigo pensé que te abstendrías.

    Menos algunas fotitos que mas que cerebro disponen de gran capacidad de oportunismo y acierto todo sea dicho, estoy totalmente de acuerdo.
    Uno es chinche, pero inofensivo. Un poco socarrón, como diría Zampabol de los viejos maduros, pero ni soy viejo y ¿maduro?... ¿no es ese el menda que sustituye a Chávez en Venezuela?.

    Loma, tampoco soy tan soberbio como para no darte la razón en caso de que coincida contigo. Pero..., es que son tan pocas veces, jojojo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el “viejo” Sancho
    Tus motivos tendrás para darte por aludido, yo no los conozco ni me interesa, pero he de decirte que mi pareja tiene bastantes menos años que yo y es que muchas mujeres jóvenes e inteligentes se encuentran más a gusto con un hombre mayor, que sepa tratarlas como no sabe hacer un jovenzuelo, estoy hablando de un hombre mayor no de un anciano caduco, te podría hacer muchas consideraciones al respecto y ponerte muchos ejemplos, te podré solamente uno, jamás tuvo tantas admiradoras el actor de cine Sean Connery que cuando cumplió más de 60, y vuelvo a repetir la reacción de mi pareja, que es bastante más joven que yo "Jamás he disfrutado con ningún hombre como lo hago contigo" y me lo demuestra en muchas ocasiones, pero creo que es mejor que leas las declaraciones de una mujer hechas por Internet:
    Hola:
    Lo que copiaste de intenet es real y se repite a menudo.

    Pero no desviemos el tema como quiere la chusma. El tema no es una competencia ni una pulseada con los jovenes que tienen sus grandes cualidades en muchisimos aspectos y son envidiados por eso por los viejos. El tema es “lo que YO siento”; importando un bledo lo que sienten los otros.

    En la antigüedad era normalisimo que una joven casara un adulto o un viejo. En paises del Este europeo se acepta mucho mas que en occidente la diferencia de edad y para la mujer es un motivo de orgullo lograr conquistar un hombre mayor que ellas: no es facil; a menos que sea solo para encamarse y basta: eso es facilisimo para una mujer joven.

    Cada uno cuenta lo suyo como si fuera lo que le sucede a todos y no es asi. No se habla solamente de la capacidad de coito. No es una competencia de quien lanza esperma mas lejos. Se habla de que los sexagenarios de hoy viven una realidad diferente. Se habla de que aun pueden formar pareja. Si es simplemente por echarse un polvo basta pagar a la que mas te guste. No es eso; es mas profundo. Es “Conquistar” una nueva pareja y deslumbrarla con cosas que para uno son simples. Si la mujer no tiene esa repulsion hacia los mas viejos y se acerca a uno de ellos descubre un mundo nuevo. Si no mira el exterior sino el interior se lleva sorpresas que las deslumbran; pero para eso debe tener el estomago fuerte y aceptar los “inestetismos” de la edad.

    La tecnologia y la medicina ayudan mucho a prolongar la vida activa del hombre y ayudan a continuar una vida sentimental fuerte. Internet, los telefonitos, los aviones, etc. Hasta mi amigo que fue operado de prostata se pone una inyeccion en el pito y continua como si nada hubiese pasado.

    En Rusia observe’ que las mujeres hacen competencia por quien es mas linda. Aparte de que es una raza que ayuda a la elegancia y hermosura, se visten bien y compiten para conquistar a un hombre porque hay pocos; por motivos que los hombres mueren mas jovenes, de guerras en que murieron muchos, el alcoholismo, etc. las mujeres deben aparecer bellas para conquistar su media naranja; los hombres eligen entre varias. El supermercado es como un desfile de modelos, no solo las clientes sino las empleadas tambien. Basta un viajecito alla para volver deslumbrado. La sociedad y las mismas mujeres aceptan con naturalidad la diferencia de edad (10 a 15 años es normal).

    Recordemos ademas que ellos son de religion Cristiana ortodoxa que no es tan castrante como la catolica y no se mete en la vida sexual de la mujer; pide solo la monogamia. La mujer es mas desprejuiciada y libre aun sin perder la decencia ni la dignidad.

    Lo que pegaste de Internet se escucha mucho por aquellas partes.

    Ni hablar de la belleza de la mujer ucraniana…..fffaaaaa!!!!

    Saludos cordiales.

    Edito:
    Cita Iniciado por el “viejo” Sancho
    Tus motivos tendrás para darte por aludido, yo no los conozco ni me interesa, pero he de decirte que mi pareja tiene bastantes menos años que yo y es que muchas mujeres jóvenes e inteligentes se encuentran más a gusto con un hombre mayor,….
    Este detalle se me escapo’. Es sumamente importante y yo lo habia mencionado al pasar tambien. Es fundamental que sea inteligente. Debe apreciar la parte mental; la actitud frente a la vida.

    No significa que para que le gusten los viejos debe ser inteligente; nada que ver; personalmente creo que es mas inteligente elegir un joven……Significa que si no es inteligente no entra en la categoria de las que pueden gustar de la compañia de un viejo.

    Las condiciones identificadas son ya tres: no importarle la parte estetica, gustar de los mimos y las caricias y, como bien dices, debe ser inteligente. Si una de estas tres cosas falta no se da la pareja. Podemos buscar otras……

    Saludos de nuevo.
    Última edición por Dorogoi; 17-may.-2013 a las 07:51
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •