Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Porque uno le gusta a las chicas feas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2013
    Mensajes
    13

    Predeterminado Porque uno le gusta a las chicas feas?

    Nunca se preguntaron o pudieron saber porque uno atraia a chicas feas? cuando digo chicas feas me refiero a feas feas de verdad porque hay algunas que no son tan atractivas pero safan.

    mi caso es que no soy superficial y tampoco me creo brad pitt como para decir quien es fea pero en mi curso da la casualidad que le gusto a 3 chicas feas, analizandolo bien podria salir con 1 y con otra tambien porque me gusta su personalidad pero hay otra que ni ahi.

    me acuerdo que hace años atras en otro curso habia 2 compañeras que eran muy amigas y me molestaban y una de ellas me gustaba (era linda y la que no me gustaba era fea pero me gustaba su personalidad) casualidad que me daba bola, por culpa de mi timidez no tuve nada con ella y su otra amiga me molesta (a pesar de que tenga novio) puede ser que le guste o este resentida que no le de bola o lo que sea.
    Despues habia otra compañera (no es fea) que parecia que le gustaba pero ''me corto el rostro'' en un intento y no se muchas miraditas y escenas que ella me quiere evitar (y tambien hago lo mismo) y nunca paso nada despues de eso.

    me acuerdo que en 1 de secundaria habia una que me gustaba y a veces me defendia cuando me molestaban otros compañeros del mismo curso y decia que ''yo era su novio'' y como en ese momento me gustaba me lo tome en serio eso y bueno termino todo mal por mis errores de novato.
    esta chica no era muy linda pero tambien me gustaba su personalidad.

    en la primaria tambien recuerdo que me gustaba y me molestaba una compañera (me sucedio lo mismo que con la chica de este año que me molesta), despues le gustaba a la hermana de un amigo mio pero como en ese tiempo andaba en cualquier nunca me di cuenta.

    aclaro que 4 chicas de todo lo que conte no eran feas eran lindas pero por timido y dormido no pude tener nada con ellas sino hubiera sido un golazo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    La timidez no sirve de nada...trabaja para quitartela



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y acaso las chicas "feas" no tienen derecho a sentirse atraídas por alguien?
    quizá a quienes te gustaban, tú les parecías bastante feo y por eso nada pasó con ellas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    y acaso las chicas "feas" no tienen derecho a sentirse atraídas por alguien?
    quizá a quienes te gustaban, tú les parecías bastante feo y por eso nada pasó con ellas.
    ¿Y tú cómo sabes lo que pueda pensar una chica fea?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Uno nunca se debe fijar en lo fisico primero. Si lo haces puede que te pierdas una chica que te quiere como nadie mas. recuerda que la belleza es algo que la sociedad determina, pero un corazon bello es mucho mas importante que una cara bonita con corazon de piedra

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Uno nunca se debe fijar en lo fisico primero. Si lo haces puede que te pierdas una chica que te quiere como nadie mas. recuerda que la belleza es algo que la sociedad determina, pero un corazon bello es mucho mas importante que una cara bonita con corazon de piedra


    Esto ha estado bueno Fer. ¿Eres un tío feo de cojones?

    Hay que reconocer que en este post has estado sembrado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    Esto ha estado bueno Fer. ¿Eres un tío feo de cojones?

    Hay que reconocer que en este post has estado sembrado.
    pues nunca he dicho que soy guapo, ni me interesa decirlo ni serlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Uno nunca se debe fijar en lo fisico primero. Si lo haces puede que te pierdas una chica que te quiere como nadie mas. recuerda que la belleza es algo que la sociedad determina, pero un corazon bello es mucho mas importante que una cara bonita con corazon de piedra


    La naturaleza misma, en su afán de perfeccionar la especie, nos dota del gusto por lo mas bello, mas sano, mas alto, mas apto...


    Si a eso se agrega un espíritu superior, que suerte, pero lo primero, y es lógico, es la mejora genética.


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    La naturaleza misma, en su afán de perfeccionar la especie, nos dota del gusto por lo mas bello, mas sano, mas alto, mas apto...


    Si a eso se agrega un espíritu superior, que suerte, pero lo primero, y es lógico, es la mejora genética.


    ...
    mido 1 83, peso 200, corro todos los dias y tengo aun toda my cabellera, pero eso no me hace una persona bella. La perfeccion no esta en el exterior Biby. Yo he salido con chicas a las que la gente catalogaria por muy bellas y sin nada en la cabeza o el corazon. Mi novia en este momento es bajita y con unos kilos de mas, pero la conoci cuando vino de voluntaria a trabajar al DIF con niños huerfanos. Tiene titulo de psicologia, quiere a su familia, y si vemos a un gatito o un cachorro abandonado los dos sabemos que lo recogeremos, limpiaremos y le buscaremos hogar.

    Me pueden ofrecer una Miss Universo, pero ella no tendria esas caracteristicas que yo valoro, asi que no gracias. Me quedo con mi chaparrita, gordita inteligente de buen corazon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    La naturaleza misma, en su afán de perfeccionar la especie, nos dota del gusto por lo mas bello, mas sano, mas alto, mas apto...


    Si a eso se agrega un espíritu superior, que suerte, pero lo primero, y es lógico, es la mejora genética.


    ...
    vamos Biby no hablamos de supervivencia, el mas apto no es el mas bello, es el mas listo.

    la ley de la selva:
    verbo mata carita, pero billete mata tooodo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •