Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 119

Tema: Los años pasan...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿eres “viejo” Sancho?. Bueno, ¿y qué?. Algunos de este foro son jóvenes y ¡hasta se jactan de ello!. Aquí no vale nada la juventud, todo fachada e imagen. Solo somos seres adimensionales... y eternos (metafísico estoy..., y es que no como... Ahora voy a desayunar). ¿Soy yo viejo?. Pues no. ¿Soy joven?. Tampoco.
    jajajajajaja No eres viejo, ni eres joven ¿Quieres que yo te lo diga?

    Dime como te sientes en la vida ¿Tienes ilusiones? ¿Alegría de vivir? ¿Sentido del humor? ¿Eres positivo?

    No me cuentes tus problemas, que todos tenemos, no eres una especie única, limatete a reflexionar y contestarme a las preguntas. Si te place, claro
    Última edición por MagAnna; 13-may.-2013 a las 07:34 Razón: Quitando O.T. de Rusko, en el quote.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    jajajajajaja No eres viejo, ni eres joven ¿Quieres que yo te lo diga?

    Dime como te sientes en la vida ¿Tienes ilusiones? ¿Alegría de vivir? ¿Sentido del humor? ¿Eres positivo?

    No me cuentes tus problemas, que todos tenemos, no eres una especie única, limatete a reflexionar y contestarme a las preguntas. Si te place, claro
    Jojojo , estoy en la edad del medio. Le dije a la difunta Naya que yo hice una de las últimas milis antes de que la quitara Aznar. O sea, me sobran unos 20 años de juventud.... y me quedan unos 20 años para llegar al viejo de dorogoi, unos 10 años para llegar a la vieja de Loma_P (jeje, es broma, porque a las mujeres les molesta mucho más que a los hombres que se les llame viejas), unos 10, 20, 30 o 40 para llegar a Zampabol, que ya he leído que debe tener todas las edades y alguna más... y unos 500 para llegar a nuestro añejo etanol, contemporáneo de Copérnico y de Stephen Hawking (bueno... la verdad es que no tengo ni idea de los años que tienen estos foristas... Son meras deducciones)

    ¿Tengo ilusiones?. Alguna. ¿Alegria de vivir?, bueno... jojojo . ¿Sentido del humor?..... sí.... aunque, jojojo , quizá debería tener un poco menos. ¿Soy positivo?. Pues claro. Y....... también al contrario..., y es que nadie es perfecto.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo , estoy en la edad del medio. Le dije a la difunta Naya que yo hice una de las últimas milis antes de que la quitara Aznar. O sea, me sobran unos 20 años de juventud.... y me quedan unos 20 años para llegar al viejo de dorogoi, unos 10 años para llegar a la vieja de Loma_P (jeje, es broma, porque a las mujeres les molesta mucho más que a los hombres que se les llame viejas), unos 10, 20, 30 o 40 para llegar a Zampabol, que ya he leído que debe tener todas las edades y alguna más... y unos 500 para llegar a nuestro añejo etanol, contemporáneo de Copérnico y de Stephen Hawking (bueno... la verdad es que no tengo ni idea de los años que tienen estos foristas... Son meras deducciones)

    ¿Tengo ilusiones?. Alguna. ¿Alegria de vivir?, bueno... jojojo . ¿Sentido del humor?..... sí.... aunque, jojojo , quizá debería tener un poco menos. ¿Soy positivo?. Pues claro. Y....... también al contrario..., y es que nadie es perfecto.
    MI GIAGNOSTICO: Voluble e inseguro(Es broma)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    MI GIAGNOSTICO: Voluble e inseguro(Es broma)
    O no (jojojo ... parezco Rajoy)

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    los viejos son héroes de mil batallas, uno nunca envejece por que el niño interior siempre esta allí (en el corazón)
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo , estoy en la edad del medio. Le dije a la difunta Naya que yo hice una de las últimas milis antes de que la quitara Aznar. O sea, me sobran unos 20 años de juventud.... y me quedan unos 20 años para llegar al viejo de dorogoi, unos 10 años para llegar a la vieja de Loma_P (jeje, es broma, porque a las mujeres les molesta mucho más que a los hombres que se les llame viejas), unos 10, 20, 30 o 40 para llegar a Zampabol, que ya he leído que debe tener todas las edades y alguna más... y unos 500 para llegar a nuestro añejo etanol, contemporáneo de Copérnico y de Stephen Hawking (bueno... la verdad es que no tengo ni idea de los años que tienen estos foristas... Son meras deducciones)

    ¿Tengo ilusiones?. Alguna. ¿Alegria de vivir?, bueno... jojojo . ¿Sentido del humor?..... sí.... aunque, jojojo , quizá debería tener un poco menos. ¿Soy positivo?. Pues claro. Y....... también al contrario..., y es que nadie es perfecto.
    Si si ya ya, pues aquí la única que ha dicho su edad he sido yo jajajajaja, los demás mutis por el foro todos menos Dorogoi que lo ha hecho público también, aunque se a ciencia cierta que a todos ya os chascan los huesos jajaja y a algunos hasta la mente.

    Las últimas milis dice .... jajajaja, esa la hizo mi segundo hijo y es un chaval aún, te referirás a las últimas décadas de la mili Ruski no quieras aprovechar el post para ver si cae algún yogur ....

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Yo no os diré mi edad, pero para que os hagáis una idea el servicio militar lo hice con lanza

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    ahora es competencia de edades o que?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si si ya ya, pues aquí la única que ha dicho su edad he sido yo jajajajaja, los demás mutis por el foro todos menos Dorogoi que lo ha hecho público también, aunque se a ciencia cierta que a todos ya os chascan los huesos jajaja y a algunos hasta la mente.

    Las últimas milis dice .... jajajaja, esa la hizo mi segundo hijo y es un chaval aún, te referirás a las últimas décadas de la mili Ruski no quieras aprovechar el post para ver si cae algún yogur ....
    Loma, estoy hablando de la mili mili... no soldaduchos profesionalizados (bluf :sleep como los actuales. Hablo del servicio militar obligatorio (eso sí que era obligatorio, no las charlas catequéticas que te daban los curas) que lo quitó Aznar en 1996 (por ahí, más o menos. Si será fascista el Aznar... ). Si tu segundo hijo la hizo por esas fechas, ya no es ningún chavalín.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Como dicen, el post de Sancho ta bonito. Pero para que también sea cierto nada de decir "viejos los cerros, vieja la ropa", sino "¿Viejo? ¿Y que?". Nada de negar la realidad, envejecemos. Podemos tener un animo activo, juvenil, pero no seremos siempre jóvenes. El cuero se arruga, en efecto, pero si el animo o la personalidad no lo hace quizá signifique que no se ha vivido, que no se ha aprendido, que no se ha madurado.

    No busquen el consuelo a envejecer en ser "juveniles", o que la juventud esta en el corazón. Hay que aceptar y vivir cada etapa de nuestras vidas. Cuando yo sea realmente viejo, creo que lo que mas me emocionara será que significara que seguiré vivo. Y eso casi siempre será mejor que la otra opción.
    Hola Charpe,
    Un gustazo verte por aquí.

    En realidad no busco consuelo en "tirármelas" de juvenil, en realidad me siento asì: serán los conservantes que le ponen a los alimentos que ingiero, será la calidad de vida que cambiò en los últimos años, serà que mi mente continùa a trabajar como antes, o qué se yo, pero no es fingido ni consuelo: ¿consuelo a qué si me siento de 10?

    Las cosas cambiaron y uno no es necio: parezco mucho y soy poco, parezco fuerte y soy flojo, parezco duro y soy blando. Antes me sentía Supermàn y hoy solamente un Tarzàn pero con gripe. Reconozco los años vividos y el tiempo pasado pero no me achico a las adversidades que se me puedan presentar. Lejos de pedir ayuda la ando ofreciendo.

    Se aprender a compensar la flojera con la astucia de la experiencia. Es hasta divertido estar del otro lado del mostrador.

    Hoy se me fue la mitad de mi vida para Siberia y me traje desde el aeropuerto hasta casa un nudo en la garganta y una presión en el pecho…pero me las aguanté a lo macho y no lloré: estos son viejos y no macanas!!!!

    Un gran saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •