Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 119

Tema: Los años pasan...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado Los años pasan...

    Creo que hacerse viejo es un regalo.
    Yo soy ahora por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser, al envejecer me he vuelto amable conmigo y menos critico de mí. Me he convertido en mi mejor amigo, no me regaño por comer esa galleta extra o por no hacer mi cama o por comprar algo que realmente no me sirve para nada.
    Estoy en mi derecho en ser un poco desordenado, extravagante y oler las flores..

    He visto a muchos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que entendieran la libertad que supone el hacerse viejo.

    ¿A quién le interesa si escojo leer o jugar con el ordenador hasta la cuatro de la mañana y luego dormir hasta el mediodía si me apetece.

    Hoy mismo he estado bailando a los maravillosos acordes de la música de los 50 y 60 y se me ha soltado alguna lágrima por el amor perdido.
    Sé que algunas veces soy olvidadizo, pero me acuerdo de las cosas importantes, de las que merecen la pena.
    A través de los años mi corazón se ha roto ¿Cómo no va romperse cuando pierdes a alguien querido? Pero el corazón roto me da fuerza, entendimiento y comprensión.

    Tengo una gran suerte por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y conservar la sonrisa y el entendimiento de mi juventud.
    Puedo decir NO y querer decirlo, puedo decir SI y querer decirlo.

    Cuando vas envejeciendo, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que las otras personas puedan pensar.
    Hasta me he ganado el derecho de estar equivocado.

    ME GUSTA SER VIEJO PORQUE ME HA DADO LIBERTAD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Creo que hacerse viejo es un regalo.
    Yo soy ahora por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser, al envejecer me he vuelto amable conmigo y menos critico de mí. Me he convertido en mi mejor amigo, no me regaño por comer esa galleta extra o por no hacer mi cama o por comprar algo que realmente no me sirve para nada.
    Estoy en mi derecho en ser un poco desordenado, extravagante y oler las flores..

    He visto a muchos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que entendieran la libertad que supone el hacerse viejo.

    ¿A quién le interesa si escojo leer o jugar con el ordenador hasta la cuatro de la mañana y luego dormir hasta el mediodía si me apetece.

    Hoy mismo he estado bailando a los maravillosos acordes de la música de los 50 y 60 y se me ha soltado alguna lágrima por el amor perdido.
    Sé que algunas veces soy olvidadizo, pero me acuerdo de las cosas importantes, de las que merecen la pena.
    A través de los años mi corazón se ha roto ¿Cómo no va romperse cuando pierdes a alguien querido? Pero el corazón roto me da fuerza, entendimiento y comprensión.

    Tengo una gran suerte por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y conservar la sonrisa y el entendimiento de mi juventud.
    Puedo decir NO y querer decirlo, puedo decir SI y querer decirlo.

    Cuando vas envejeciendo, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que las otras personas puedan pensar.
    Hasta me he ganado el derecho de estar equivocado.

    ME GUSTA SER VIEJO PORQUE ME HA DADO LIBERTAD
    ¡Qué post tan bonito y tan edificante para esos que ven pasar sus vidas por delante de sus narices y las malgastan en odios y rencores infundados!

    Ojalá tus palabras nos sirvan a todos como ejemplo.
    ¡Me ha encantado!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué post tan bonito y tan edificante para esos que ven pasar sus vidas por delante de sus narices y las malgastan en odios y rencores infundados!

    Ojalá tus palabras nos sirvan a todos como ejemplo.
    ¡Me ha encantado!
    Me alegro y te agradezco tus palabras, sobre todo hoy en día que parece que los mayores sobramos, cuando realmente tenemos la sabiduría que dan los años, por lo general, no quiero decir que el ser viejo sea sinónimo de sabiduría obligatoriamente.SALUDOS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hola Sancho M. Bienvenido al foro.

    ¿Sabes que creo que nunca voy a ser vieja?

    Desde mi punto de vista “vieja” es la ropa, o una heladera.
    Solo seré vieja, si dejo algún día de soñar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hola Sancho M. Bienvenido al foro.

    ¿Sabes que creo que nunca voy a ser vieja?

    Desde mi punto de vista “vieja” es la ropa, o una heladera.
    Solo seré vieja, si dejo algún día de soñar.
    ¿Viejo también es tener el alma podrida? Hay un montón de gente que se murió en la adolescencia y hay viejos que no dejan de ser jóvenes nunca por lo que tú dices. Soñar es barato.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    iBienvenido al foro, Sancho_m!

    Y opino, por lo que has escrito y lo que sentí y pensé al leerte, que tú no eres´viejo´ni sobras sino todo lo contrario (viejos los trapos, digo yo). iOjalá te quedes mucho tiempo en nuestra comunidad foril!
    La edad que verdaderamente cuenta es la del espíritu, como bien se dice que hay personas de 20 años que son´viejos´de 80 y hay´viejos´de 80 que son jóvenes de 20. Hay gente que está ya reventada con menos de 40 años... Muertos en vida.

    Un abrazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Creo que hacerse viejo es un regalo.
    Yo soy ahora por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser, al envejecer me he vuelto amable conmigo y menos critico de mí. Me he convertido en mi mejor amigo, no me regaño por comer esa galleta extra o por no hacer mi cama o por comprar algo que realmente no me sirve para nada.
    Estoy en mi derecho en ser un poco desordenado, extravagante y oler las flores..

    He visto a muchos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que entendieran la libertad que supone el hacerse viejo.

    ¿A quién le interesa si escojo leer o jugar con el ordenador hasta la cuatro de la mañana y luego dormir hasta el mediodía si me apetece.

    Hoy mismo he estado bailando a los maravillosos acordes de la música de los 50 y 60 y se me ha soltado alguna lágrima por el amor perdido.
    Sé que algunas veces soy olvidadizo, pero me acuerdo de las cosas importantes, de las que merecen la pena.
    A través de los años mi corazón se ha roto ¿Cómo no va romperse cuando pierdes a alguien querido? Pero el corazón roto me da fuerza, entendimiento y comprensión.

    Tengo una gran suerte por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y conservar la sonrisa y el entendimiento de mi juventud.
    Puedo decir NO y querer decirlo, puedo decir SI y querer decirlo.

    Cuando vas envejeciendo, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que las otras personas puedan pensar.
    Hasta me he ganado el derecho de estar equivocado.

    ME GUSTA SER VIEJO PORQUE ME HA DADO LIBERTAD
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hola Sancho M. Bienvenido al foro.

    ¿Sabes que creo que nunca voy a ser vieja?

    Desde mi punto de vista “vieja” es la ropa, o una heladera.
    Solo seré vieja, si dejo algún día de soñar.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Viejo también es tener el alma podrida? Hay un montón de gente que se murió en la adolescencia y hay viejos que no dejan de ser jóvenes nunca por lo que tú dices. Soñar es barato.
    je, de verdad anhelo llegar a viejo, me imagino que representa el final del camino y el momento de descansar, cuando al fin llega la calma y esa confianza que solo la da el pasar de los años.

    por el momento es un sueño aun, que me alcance la vida para ello, y si no, estoy conforme también.

    agradezco el tema, Sancho_m, saludos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vaya! que post tan lindo! y tan lleno de razón!
    aún me parece tan inmaduro y tonto, cuando a partir de ciertas edades, le dicen a un@ que ya es un viej@, cuando es algo tan lleno de cosas buenas... si los jovenes supieran las bondades que otorga la madurez y la experiencia, seguro que muchos ansiarían la llegada de los años.
    y que razón tienen los usuarios que han posteado ya
    siempre me ha encantado esa frasesita de "viejos los cerros...y reverdecen!"

    bienvenido Sancho!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Soy viejo, en edad, pero efectivamente tenéis razón, mi espíritu, mi corazón, mi inquietud, mi curiosidad por la vida, en fin esa juventud que se lleva dentro!!Yo la tengo!! y creo que moriré viejo en años pero no en espíritu.

    Opino que a las cosas hay que llamarlas por su nombre VIEJO y amigos, no es nada peyorativo, ya sé que ahora es un eslogan decir que las cosas son viejas y las personas son mayores jajajajaja, lo mismo me da que me da lo mismo.

    Os doy las más expresivas gracias por vuestra buena acogida. UN ABRAZO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Algunos seremos mayores de edad con imnumerables vivencias, otros seremos jovenes husmeando por el mundo en busca de ella, dificilmente aunque no imposible podremos juntar juventud con experiencia o experiencia sin vejez...

    Ya sean las vivencias buenas o malas, al fin son vivencias que mas tarde estaran en el baul de los recuerdos y que quizas les puedan servir a otros para colocarlos y ajustarlos de acuerdo a sus necesidades, ideas o problematicas.

    Viejos los cerros...vieja la ropa...viejos los trapos...cierto, todo es cierto si lo vemos con la juventud dentro del corazon, no es lo fisico.

    Sancho, muy buen Post; saludos y bienvenido al Foro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •