Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hay mas aparatos con conecxion TMA? o es exclusivo de HP?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2013
    Mensajes
    1

    Question Hay mas aparatos con conecxion TMA? o es exclusivo de HP?

    :confused1:Si este tipo de conexcion TMA es exclusiva de Hp, estoy jodido para poder usar el componente que se conecta al escaner hp 4600. porque no lo pienso comprar para luego tener que venderlo.
    El teme es que me encontre este componente especial para escanear negativos de fotos, y como no tengo el scaner en cuestion no se si puedo conectar el componente a otro aparato parecido.
    AYUDAAAAAAAAAAAA que puedo hacer? lo tiro por la ventana y me olvido:confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjocrespo Ver Mensaje
    :confused1:Si este tipo de conexcion TMA es exclusiva de Hp, estoy jodido para poder usar el componente que se conecta al escaner hp 4600. porque no lo pienso comprar para luego tener que venderlo.
    El teme es que me encontre este componente especial para escanear negativos de fotos, y como no tengo el scaner en cuestion no se si puedo conectar el componente a otro aparato parecido.
    AYUDAAAAAAAAAAAA que puedo hacer? lo tiro por la ventana y me olvido:confused1:

    Hewlett Packard vende adaptadores para cada tipo de scanner de esta marca HP, para el scanner 4600 aqui esta el # de la pieza
    http://bizsupport1.austin.hp.com/biz...odTypeId=15179
    Busca al final de la pagina donde dice...Accesorios,Ademas es exclusive de HP para usarlo en algunas de sus escaner,
    Mi pregunta es: con cual escaner lo piensas usar?
    Última edición por juanramirezone; 06-may.-2013 a las 17:40 Razón: agregar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •