Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Satanás no ha sido vencido aún.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Si te centras en lo malo, al final no apreciarás lo bueno.

    Y lo importante es el amor, no el miedo al castigo, ni a la perdición, ni a hacerlo mal, sino precisamente lo contrario: el bien, la felicidad... que se consigue en el amor. No en el amor a uno mismo, ni a una única persona, sino un amor o un afecto a uno mismo, a tu entorno, y a la gente que está fuera de tu entorno, porque sólo pensando por el bien de la colmena la abeja encuentra en cada día su razón de existir, si fuera por libre moriría.

    El mal no vence, pero atemoriza. El bien, el amor... la felicidad... no ve por delante al mal. Cuando estás bien sólo piensas en el bien, cuando eres feliz vives la felicidad y no hay hueco para el mal; y cuando estás mal esperas salir de ese ambiente para mejorar, para alcanzar la felicidad... para encontrarla y quedarte y disfrutar de ella.

    El mal, existe, pero no tiene la última palabra.

    El amor vence al mal, y da la felicidad.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Si te centras en lo malo, al final no apreciarás lo bueno.

    Y lo importante es el amor, no el miedo al castigo, ni a la perdición, ni a hacerlo mal, sino precisamente lo contrario: el bien, la felicidad... que se consigue en el amor. No en el amor a uno mismo, ni a una única persona, sino un amor o un afecto a uno mismo, a tu entorno, y a la gente que está fuera de tu entorno, porque sólo pensando por el bien de la colmena la abeja encuentra en cada día su razón de existir, si fuera por libre moriría.

    El mal no vence, pero atemoriza. El bien, el amor... la felicidad... no ve por delante al mal. Cuando estás bien sólo piensas en el bien, cuando eres feliz vives la felicidad y no hay hueco para el mal; y cuando estás mal esperas salir de ese ambiente para mejorar, para alcanzar la felicidad... para encontrarla y quedarte y disfrutar de ella.

    El mal, existe, pero no tiene la última palabra.

    El amor vence al mal, y da la felicidad.



    Comparto al 100% tus palabras, Dixie. iTodo es tan simple!!! Lástima que haya seres humanos que tienden a complicar las cosas.

    .

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Quien es tu maestra?
    tu la conoces y al igual que yo ella te pregunto lo mismo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    tomare eso como un "no".
    explico a este chico que inicio este hilo ya lo conozco y mi maestra le pregunto lo mismo y a ambos contesto de la misma forma (ella esta en otro foro no puedo copiar y pegar creo que rompería una regla)
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    explico a este chico que inicio este hilo ya lo conozco y mi maestra le pregunto lo mismo y a ambos contesto de la misma forma (ella esta en otro foro no puedo copiar y pegar creo que rompería una regla)
    ¿Quien es tu maestra y que me ha preguntado? ¿Cuál es el misterio?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •