Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Satanás no ha sido vencido aún.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado Satanás no ha sido vencido aún.

    ¿De dónde sacan que Satanás está vencido?

    Lo que dijo Jesús es que ha sido echado fuera del Cielo y ha sido Juzgado pero sigue muy activo perdiendo a las ovejas desprevenidas de este Mundo.

    Juan 16:11

    “11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.”

    Juan 12:31

    “31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.”

    Apocalipsis 12:9

    “9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.”

    Los demonios están muy activos también con sus engaños y conspiraciones llevando multitudes a la perdición.

    Esto es lo que está haciendo Satanás actualmente:

    Apocalipsis 12:17

    “17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

    Satanás y los demonios aún están activos llevando gente a la perdición, así que no mientan con esa muletilla de que “Satanás ya está vencido” Satanás y los demonios serán vencidos cuando sean echados en el lago de fuego y azufre:

    Apocalipsis 19:20

    “20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.”

    Apocalipsis 20:10

    “10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”

    Pero esto está aún por cumplirse, mientras tenemos la lucha que se narra en:

    Efesios 6:12

    “12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

    Por algo Pedro nos dijo lo siguiente:

    1 Pedro 5:8

    “8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;”

    Maximiliano Castagnino.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿De dónde sacan que Satanás está vencido?
    Lo curioso de esto es que no sòlo se da por cierto que el diablo existe sino que se preguntan si està vencido. La imaginaciòn mìa no da para tanto.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Lo curioso de esto es que no sòlo se da por cierto que el diablo existe sino que se preguntan si està vencido. La imaginaciòn mìa no da para tanto.
    Pues deberias saber que segun las monjas, estaba demostrado cientificamente que el infierno estaba bajo la URRSS.
    Imagino que ahora que ya estan en la buena via, se habra desplazado, lo que quizas explique que el hielo del Artico se este derritiendo tan rapido y de paso el desplazamiento del norte magnetico de la tierra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Lo curioso de esto es que no sòlo se da por cierto que el diablo existe sino que se preguntan si està vencido. La imaginaciòn mìa no da para tanto.
    Jajajajaja.. yo es que ni llego....

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues deberias saber que segun las monjas, estaba demostrado cientificamente que el infierno estaba bajo la URRSS.
    Imagino que ahora que ya estan en la buena via, se habra desplazado, lo que quizas explique que el hielo del Artico se este derritiendo tan rapido y de paso el desplazamiento del norte magnetico de la tierra.
    Esto es genial ... pues yo creo que debe de andar por otro sitio porque en Siberia hace un frio del carajo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja.. yo es que ni llego....



    Esto es genial ... pues yo creo que debe de andar por otro sitio porque en Siberia hace un frio del carajo...
    Pero habria hecho aun mas sin el calor del infierno.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿De dónde sacan que Satanás está vencido?

    Maximiliano Castagnino.
    ... te olvidaste este pasaje ...:

    Col. 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

    Ez. 28:18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

    ... a los que dudan de la existencia del diablo los reto a mudarse al medio de un cementerio .... después me la cuentan ...:001_tt2:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Os olvidasteis también de este:

    El siglo XX es ...¡¡Tooodo suyo!!

    Film Pactar con el Diablo diálogo de Al Pacino con Keanu Reeves ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... te olvidaste este pasaje ...:

    Col. 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

    Ez. 28:18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

    ... a los que dudan de la existencia del diablo los reto a mudarse al medio de un cementerio .... después me la cuentan ...:001_tt2:
    Pero con ésto se refiere a que Cristo cumplió con su misión de Redención por medio de la muerte en la cruz por sobre el poder del diablo que quería detenerlo.

    ¿Acaso la gente no se suicida? ¿Sabe quién está detrás de la mayoría de suicidios por el Mundo? ¿Acaso no se dan las posesiones demoníacas?

    Satanás y los demonios están en la Tierra haciendo de las suyas, por más que Cristo hay cumplido su Misión.

    Y agrego que significa que con la Resurrección se venció el temor a la muerte que Satanás causaba.

    Por algo Pedro (luego de la Resurrección de Cristo) nos dijo lo siguiente:

    1 Pedro 5:8

    “8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;”
    Última edición por maxicastag; 30-abr.-2013 a las 06:36

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Pero con ésto se refiere a que Cristo cumplió con su misión de Redención por medio de la muerte en la cruz por sobre el poder del diablo que quería detenerlo.

    ¿Acaso la gente no se suicida? ¿Sabe quién está detrás de la mayoría de suicidios por el Mundo? ¿Acaso no se dan las posesiones demoníacas?

    Satanás y los demonios están en la Tierra haciendo de las suyas, por más que Cristo hay cumplido su Misión.

    Y agrego que significa que con la Resurrección se venció el temor a la muerte que Satanás causaba.

    Por algo Pedro (luego de la Resurrección de Cristo) nos dijo lo siguiente:

    1 Pedro 5:8

    “8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;”
    O sea, que el diablo queria impedir que Jesus muriera y este se empeño en que le mataran, no? Algo asi como la eutanasia, tan combatida por los cristianos.

    Madre mia, que pelis se inventan!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, que el diablo queria impedir que Jesus muriera y este se empeño en que le mataran, no? Algo asi como la eutanasia, tan combatida por los cristianos.

    Madre mia, que pelis se inventan!
    Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, su sacrificio cumplió una función en el Plan de Redención del Hombre por Dios. Satanás se oponía a que Cristo fuera como cordero al matadero, quería que se revelara y acabara con los hombres malvados.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •