Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
... si, sé que es muy controversial el tema, pero si, esta es la manera en que dejaremos de negar lo que no tenemos idea ... alguien tendría que explicarlo por respeto a la inquietud humana ...
no se trata de aceptación o negación, se trata de aclarar esa gran pregunta, es decir para mucho Dios es un invento una mentira, otros son devotos mueren por Dios, pero por que tiene que ser Dios el supremo? igual un piedra puede ser el supremo, nada puede asegurarnos lo contrario ni tampoco asegurarlo al 100 porciento.

Por allí escuche a una chica exponer que veníamos de una célula, ella fundamentaba en el huevo, como sabes tiene cascaron, el cual protege a la célula en desarrollo... alli Dios no tiene ningún crédito sobre nosotros seria un evolución, pero una evolución no creo que se halla podido desarrollar tan perfectamente y compleja como nosotros.

Dice también un escritor que el humano es le puente entre el animal y el super hombre...

Ademas habeses pienso y digo y si Dios no quiere ser adorado? es decir le da la misma si lo adoramos o no?