Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 52 PrimeroPrimero ... 242505152
Mostrando resultados del 511 al 519 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje

    ¿estás completamente seguro de que son felices?
    ¿Has platicado con un homosexual verdaderamente sincerado y te ha dicho que es feliz?
    Sólo hablas por hablar.
    Los habra que al casarse sean felices y los habra que no, pero si no son felices, siempre se podran divorciar, no?
    O ya que estan casados deberia prohibirseles el divorcio?
    Porque lo que os pasa es que la libertad de las personas os da alergia.

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Es la estupidez una enfermedad? ¿Cómo es posible que cada vez haya mas estúpidos?

    La explicaciones estúpidas sin son una enfermedad, degeneran la mente de quien las padece, se transmiten, se contagian y cada vez causan mas daño. ¿Problema espiritual? A menos de que tengas cinco años y tus papas sean unos paletos, no hay disculpa para algo así.

    Hace tiempo, un par de usuarios , y que yo supongo eran muy jóvenes, decían que ser homosexual era enamorarse de otro hombre, no tener sexo con el. ¿Ignorancia? ¿La enfermedad antes mencionada?
    Saludos charpe:
    Según el Diccionario de la Real Academia Española, estupidez significa:

    (De estúpido y -ez).

    1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.

    2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

    ¿si comprendes verdad?

    Entonces los estúpidos son personas torpes para comprender las cosas que se dicen o se escriben. O sea, no es el que dice o escribe cosas, sino el que no las comprende.

    También se le llama estupidez a los hechos de un estúpido.
    Te pondré un ejemplo:
    Una estupidez sería que un ateo meta a estudiar a un colegio de monjas a sus hijos. Eso sí que es una estupidez hecha por un estúpido.
    ¿has visto eso en algún lado?

    Pero bueno, ya ves cómo es este mundo, loco, loco.

    Saludos.

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos charpe:
    Según el Diccionario de la Real Academia Española, estupidez significa:

    (De estúpido y -ez).

    1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.

    2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

    ¿si comprendes verdad?

    Entonces los estúpidos son personas torpes para comprender las cosas que se dicen o se escriben. O sea, no es el que dice o escribe cosas, sino el que no las comprende.

    También se le llama estupidez a los hechos de un estúpido.
    Te pondré un ejemplo:
    Una estupidez sería que un ateo meta a estudiar a un colegio de monjas a sus hijos. Eso sí que es una estupidez hecha por un estúpido.
    ¿has visto eso en algún lado?

    Pero bueno, ya ves cómo es este mundo, loco, loco.

    Saludos.
    Tu aun no comprendes que escribes muchas estupideces.

    Utilizar una escuela de monjas porque es una buena escuela, de hecho la mejor escuela que hay en mi pueblo y que resulta que puedo pagarla sin dificultad, no es una un estupidez.

    Una estupidez es decir "es un problema espiritual, el espíritu homosexual se apodera y manipula a las personas" (no es una cita, es lo que recuerdo que dijiste) eso si es una estupidez. Quiza sea inocente, pero aun asi es profundamente estúpido, casi de imaginar como se te escurre la baba de la boca.

    Puedes intentar justificarte, quizá de verdad no sea tu culpa, sino del "espíritu" estúpido que se apodero de ti y te manipula y te obliga a decir tantas taradeces.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    (Hola Klauddia y hola Charpe )

    Pues para mí un espíritu es parte de la persona, no que la manipule... Si la persona es homosexual es porque ésa es su forma de elegir un objeto amoroso...
    Su orientación sexual, su tendencia sexual o como se quiera llamar.

    PS: si un ateo envía a sus hijos a un colegio de monjas creo que es:
    - porque su esposa es religiosa y es la que manda en la educación de los hijos, o
    - porque en realidad no es tan ateo.

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    PS: si un ateo envía a sus hijos a un colegio de monjas creo que es:
    - porque su esposa es religiosa y es la que manda en la educación de los hijos, o
    - porque en realidad no es tan ateo.
    O el colegio de monjas no es tan religioso como se pudiera pensar o si lo fuera, no le molesta a ese ateo que sus hijos se eduquen en un colegio religioso. Hay ateos comprensivos y tolerantes con el hecho religioso, y hay ateos militantes agresivos que no lo soportan. ¿Charpe?...... pues quizá busque otros intereses en ese colegio. Él sabrá...

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tu aun no comprendes que escribes muchas estupideces.

    Utilizar una escuela de monjas porque es una buena escuela, de hecho la mejor escuela que hay en mi pueblo y que resulta que puedo pagarla sin dificultad, no es una un estupidez.

    Una estupidez es decir "es un problema espiritual, el espíritu homosexual se apodera y manipula a las personas" (no es una cita, es lo que recuerdo que dijiste) eso si es una estupidez. Quiza sea inocente, pero aun asi es profundamente estúpido, casi de imaginar como se te escurre la baba de la boca.

    Puedes intentar justificarte, quizá de verdad no sea tu culpa, sino del "espíritu" estúpido que se apodero de ti y te manipula y te obliga a decir tantas taradeces.
    Oooohhh!!! El defensor de los ateos!!!! ¿Y ahora, qué haré?:001_huh:

    Te voy a volver a poner la definición de estupidez:
    Torpeza notable en comprender las cosas.

    ¿sí comprendes la definición?

    Bueno, pues yo comprendo perfectamente lo que tú dices y escribes, aunque no lo comparto, pero tú no comprendes lo que yo digo y además de no comprenderlo, lo sacas de contexto.

    Así que, ¿de quién es la estupidez?

    Ah, por cierto, tienes un espíritu de incredulidad, a ver, quítatelo?

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Oooohhh!!! El defensor de los ateos!!!! ¿Y ahora, qué haré?:001_huh:

    Te voy a volver a poner la definición de estupidez:
    Torpeza notable en comprender las cosas.

    ¿sí comprendes la definición?

    Bueno, pues yo comprendo perfectamente lo que tú dices y escribes, aunque no lo comparto, pero tú no comprendes lo que yo digo y además de no comprenderlo, lo sacas de contexto.

    Así que, ¿de quién es la estupidez?

    Ah, por cierto, tienes un espíritu de incredulidad, a ver, quítatelo?
    Comprender lo que tu escribes ni siquiera requiere de comprensión, es tan bobo que requiere otro tipo de comprensión. No es un problema de comprensión, sino de aceptación, aceptar que haya un adulto tan poco desarrollado que crea en "espíritus homosexuales" y "espíritus incrédulos". Casi se vuelve alucinante. Tienes que estar bromeando, o resulta ridículo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    O el colegio de monjas no es tan religioso como se pudiera pensar o si lo fuera, no le molesta a ese ateo que sus hijos se eduquen en un colegio religioso. Hay ateos comprensivos y tolerantes con el hecho religioso, y hay ateos militantes agresivos que no lo soportan. ¿Charpe?...... pues quizá busque otros intereses en ese colegio. Él sabrá...
    No es que sea un asunto publico, pero me parece que puede resultar útil analizarlo.

    Es un colegio bastante religioso, pero no son intolerantes. La religión no es obligatoria, incluso hay alumnos que profesan alguna otra religión de manera abierta, no muchos. La mayoría son muy flojos en el cumplimiento de sus actividades religiosas. ¿Otros intereses? Claro que si, el académico para empezar. Tiene fama de ser una buena escuela y de tener buenos estándares, de preparar adecuadamente a sus maestros y maestras, la mayoría de los cuales ya no son religiosas. La religión no se sobrepone nunca a lo académico. Tienen un programa adecuado de actividades adicionales y extracurriculares. Especialmente comparando el colegio con el resto de las escuelas de la ciudad, publicas y privadas.

    Y esta, precisamente, la cuestión religiosa. Mi familia es bastante religiosa, mi comunidad, mi pueblo, mi país. La religión es omnipresente de muchas maneras. Mis hijas necesitan por tanto educación al respecto, y al mismo tiempo entender para que puede servir realmente la religión. Pueden contrastar y comparar al menos dos formas de pensar y notar cual es mejor y mas conveniente. Pueden adquirir y ejercitar su pensamiento critico y analítico. Básicamente han sido vacunadas contra la religión y el pensamiento religioso. Ya veremos si funciono.

    Un argumento muy importante, no el mas importante, yo estudie en esa escuela.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Nueva Zelanda legaliza el matrimonio homosexual y 31 parejas lo celebran casándose...

    "Yo os declaro mujer y mujer. Ahora puedes besar a tu novia", ha sentenciado el reverendo Matt Tittle, de la Iglesia Unitaria de Auckland....

    http://www.huffingtonpost.es/2013/08...n_3780894.html

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •