ATENCIÓN: Este es un tema solo apto para personas maduras, que saben mantener la compostura y el respeto hacia otro ser humano. Es decir, somos lo suficientemente adultos como para saber opinar sin faltar a nadie. Danke.

A pesar de que hemos avanzado en el tiempo, hemos logrado grandes avances en la tecnología y hemos superado mucho como humanidad, existe gente que parece vivir aún en las épocas más oscuras de nuestra historia, con opiniones "anticuadas" y que un servidor no termina de comprender.

El tema a tratar es el matrimonio homosexual, ya sea entre una pareja de mujeres o una pareja de hombres. Creo que está más "aceptado" que ellas se casen más que ellos. Como si ver a una pareja compuesta por dos varones fuera algo más raro que un tiburón con dos cabezas. Me cuestiono por qué a ese grupo de gente que protesta en contra de un derecho como lo es el casarse solo porque sean del mismo sexo. ¿Qué tiene de malo? ¿Qué piensa esa gente que puede suceder si se casaran?

¿Por qué estar en contra del matrimonio homosexual (dejando de lado el que puedan o no tener hijos)?

Me gustaría saber, si eres una persona en contra de este tipo de matrimonio, tu opinión, ya que es un punto del ser humano que a día de hoy no comprendo.