Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 27 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 269

Tema: La República

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Dejalo colega, Zampa es un fanatico de derechas, ya escribi una vez, que la izquierda tiene la culpa hasta del diluvio universal.
    Tienes razón Tonymaño. Marañón, Alcalá Zamora y yo somos unos fachas. Es raro que los tres seamos fachas puesto que estos señores eran de izquierdas y yo no, pero el coincidir todos con la realidad histórica nos coloca en el "facherío" de lo más granado de la cultura foril (Tonymaño, etanol, Loma_p y algún otro, que si bien menos inculto, es mucho más demagogo)

    ¡¡Cómo se ve que habéis leído!! ¡¡Cómo se nota la altura intelectual de cada uno de vosotros!! Por suerte no os pasa como al facha de Besteiro, ¡¡¡Sí ese que fundó la Unión Republicana, ese que estuvo en la cárcel con Saborit por oponerse a la guerra de Marruecos, ese que fue VICEPRESIDENTE del PSOE y que perteneció a la UGT.....¡¡¡¡TODO UN FACHA!!!

    Ese facha dijo (Es curioso que los fachas, todos decimos lo mismo):


    "La reacción a este error de la República de dejarse arrastrar a la línea bolchevique la representaban genuinamente, sean cuales sean sus defectos, los nacionalistas, que se han batido en la gran cruzada anti-Komintern” "Himalaya de falsedades que la Prensa bolchevizada ha depositado en las almas ingenuas"."



    ¿Os suena de algo "Himalaya de falsedades en las almas ingenuas"? ¿NO os da la impresión de que vosotros.......? ¡¡Verás, digo que si.....tal vez....a lo mejor como buenas almas ingenuas que sois, tal vez....

    ¿¿¿¿Qué digo??? ¡¡¡Por Dios, vosotros almas ingenuas y con el cerebelo taladrado por bolcheviques trasnochados!!! ¡¡Qué cosas dices Zampabol!!!


    ¡La creme de la creme del foro no puede sumarse al "Himalaya de falsedades
    "!:biggrin:

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya citó Madovi a algunos intelectuales republicanos pronunciándose sobre la salvajada que fue la segunda república cuando cayó en manos de la izquierda radical. Esto decía un republicano verdadero como Marañón:

    Mi respeto y mi amor por la verdad me obligan a reconocer que la República ha sido un fracaso trágico”. “Tendremos que estar varios años maldiciendo la estupidez y la canallería de estos cretinos criminales, y aún no habremos acabado. ¿Cómo poner peros, aunque los haya, a los del otro lado?”; “Horroriza pensar que esta cuadrilla hubiera podido hacerse dueña de España. Y aun es mayor mi dolor por haber sido amigo de tales escarabajos y por haber creído en ellos”.

    Creo que concuerdo con este republicano que SÍ sabía de lo que hablaba.
    Te digo la que a Madovi, pero...Luego España cayó en manos de los sinvergüenzas de los fascistas de derechas durante más de 40 años, y a día de hoy su descendencia el PP sigue sin reconocer nada. Con lo cual existen muchas distancias humanamente hablando entre los unos y los otros ... Me tengo que reír otra vez porque cuanto más relatáis... mas o delatáis.... jajajajajajajaja

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Sabéis lo que decía Azaña de la gente como vosotros, mis queridos republicanitos "bolcheviquizados"

    Esto decía este otro FACHA:

    botarates”, “gente ligera, sentimental y de poca chaveta”, “política tabernaria e incompetente, de amigachos, de codicia y botín sin ninguna idea alta”, “muchas torpezas y mucha mezquindad y ninguno con capacidad y grandeza” “zafiedad” “politiquería” “No se ha visto más notable encarnación de la necedad


    Pido a los Mods que baneen a Don Manuel Azaña por decir esas cosas de Tonymaño, Etanol, Loma_P y algún otro que se suma a la fiesta.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te digo la que a Madovi, pero...Luego España cayó en manos de los sinvergüenzas de los fascistas de derechas durante más de 40 años, y a día de hoy su descendencia el PP sigue sin reconocer nada. Con lo cual existen muchas distancias humanamente hablando entre los unos y los otros ... Me tengo que reír otra vez porque cuanto más relatáis... mas o delatáis.... jajajajajajajaja
    Veo que no has comentado nada de lo que decía Marañón. ¿Por? ¿Miedito? ¿Incultura? ¿Obcecación? ¿Simplismo?


    ¡¡¡¡AHHHHH!!! Debe ser que era un tema político y eso a ti no te interesa.


    PD. España NO CAYÓ en manos de nadie. Se libró de los bolcheviques.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Alcalá-Zamora, nada sospechoso de facha:


    Constituyen un manicomio no ya suelto, sino judicial, porque entre su ceguera y la carencia de escrúpulos sobre los medios para mandar, están en la zona mixta de la locura y la delincuencia.


    En el foro tenemos a más de uno de atar.
    Si se tiraban de los pelos Azaña y él... era facha "liberal".. como dice ser ahora Rajoy, catolicazo hasta la médula, de hecho es que rompió en bronca sin control a la quema de las iglesias, por eso le despacharon... de hecho es que el Estado Mayor del ejército le solicitó su apoyo ...¡¡Figúrate lo de izquierdas que era!!...

    Además de ser Ministro durante la Monarquía de Alfonso XIII, Al lado de Miguel Maura fue uno de los creadores del partido de Derecha Liberal Republicana y como representante de tal participó en la firma del Pacto de San Sebastián. Este tratado suponía la creación de un grupo revolucionario, cuyo fin era la creación de una república. fue elegido presidente de la II República y luego ganó las elecciones. Pero no tardó en dimitir cuando surgió el debate constitucional sobre la cuestión religiosa. En su lugar subió a la presidencia Manuel Azaña.

    ¡¡Ni él sabia con exactitud lo que representaba ... dependiendo de lo que soplase y quien soplase pues así hacía ... ¡¡Como todos los politicarros!!

    ¡¡Que tonterías dices!! yo creo que lo que más tenemos son verdaderos ignorantes que les encanta pasear su ignorancia como sapiencia, pensando que la ignorancia es la representación del resto.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tienes razón Tonymaño. Marañón, Alcalá Zamora y yo somos unos fachas. Es raro que los tres seamos fachas puesto que estos señores eran de izquierdas y yo no, pero el coincidir todos con la realidad histórica nos coloca en el "facherío" de lo más granado de la cultura foril (Tonymaño, etanol, Loma_p y algún otro, que si bien menos inculto, es mucho más demagogo)

    ¡¡Cómo se ve que habéis leído!! ¡¡Cómo se nota la altura intelectual de cada uno de vosotros!! Por suerte no os pasa como al facha de Besteiro, ¡¡¡Sí ese que fundó la Unión Republicana, ese que estuvo en la cárcel con Saborit por oponerse a la guerra de Marruecos, ese que fue VICEPRESIDENTE del PSOE y que perteneció a la UGT.....¡¡¡¡TODO UN FACHA!!!

    Ese facha dijo (Es curioso que los fachas, todos decimos lo mismo):


    "La reacción a este error de la República de dejarse arrastrar a la línea bolchevique la representaban genuinamente, sean cuales sean sus defectos, los nacionalistas, que se han batido en la gran cruzada anti-Komintern” "Himalaya de falsedades que la Prensa bolchevizada ha depositado en las almas ingenuas"."



    ¿Os suena de algo "Himalaya de falsedades en las almas ingenuas"? ¿NO os da la impresión de que vosotros.......? ¡¡Verás, digo que si.....tal vez....a lo mejor como buenas almas ingenuas que sois, tal vez....

    ¿¿¿¿Qué digo??? ¡¡¡Por Dios, vosotros almas ingenuas y con el cerebelo taladrado por bolcheviques trasnochados!!! ¡¡Qué cosas dices Zampabol!!!


    ¡La creme de la creme del foro no puede sumarse al "Himalaya de falsedades
    "!:biggrin:
    Si hombre sí te respondo con otra que también dijo Gregorio Marañón:

    «Éstos son los términos exactos del problema. Una lucha entre un régimen antidemocrático, comunista y oriental y otro régimen antidemocrático, anticomunista y europeo, cuya fórmula exacta sólo la realidad española, infinitamente pujante, modelará».

    Jajajajajajajajajajaja

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Veo que no has comentado nada de lo que decía Marañón. ¿Por? ¿Miedito? ¿Incultura? ¿Obcecación? ¿Simplismo?


    ¡¡¡¡AHHHHH!!! Debe ser que era un tema político y eso a ti no te interesa.


    PD. España NO CAYÓ en manos de nadie. Se libró de los bolcheviques.
    Por prudencia, y porque no me gusta perder el tiempo con pasados tan pasados que nada dicen de nuestros presentes.

    Hablas de personajes que la juventud ni conoce de su existencia, cada cual de los carrozones os agarrareis a uno u otro bando, que nada enseñan, y de nada valen con tal de no discutir los presentes que son los que vivimos.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por prudencia, y porque no me gusta perder el tiempo con pasados tan pasados que nada dicen de nuestros presentes.

    Hablas de personajes que la juventud ni conoce de su existencia, cada cual de los carrozones os agarrareis a uno u otro bando, que nada enseñan, y de nada valen con tal de no discutir los presentes que son los que vivimos.
    jajajaja (Ahora es risa sincera) Tú no es que mientas, es que dudo que sepas ya lo que es la verdad.

    ¿¿¿No se llama este hilo "La República"???? ¿¿¿No estás, junto con tu "alter ego" etanol, reivindicando la tercera República??? ¿¿¿No estás degustando los grupos musicales del republicano Tonymaño??'


    ¿Pero tú te crees que con la sarta de mentiras que has dicho y que sigues diciendo desde que pusiste el pie en el foro, alguien te puede tener en cuenta?

    Lo hago yo que soy masoca, pero de que eres muy mentirosa no hay la más mínima duda.

    Que tú no conozcas nada, no quiere decir que la gente QUE LEE Y ESTUDIA no lo sepa. No hagas como siempre y nos veas a todos en tu pobre espejo. Tú NO NOS REPRESENTAS. No sabes de nada y hablas de todo. Eso no tendría por qué estar mal y podría servirte para aprender de algo, pero si te empeñas en mentir, lo único que haces es quedar por mentirosa y muy INCULTA.

    La tercera república tendría que venir detrás de la segunda como continuación de aquella y ya TE ESTOY CONTANDO lo que fue la Segunda República que tú SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE FUE apoyas con una base tan sólida como decía Azaña.


    ¡¡Eres mú bruta Loma_P!!


    ¿Has mentido tamién en la edad y en esos viajes con la legión a travás de los más tórridos desiertos? ¿Qué hay de verdad en ti?
    Lo digo por llamar carrozones a gente más jóven que tú.



    Pd. ¡¡¡Vaya señorita mentirosa!!!

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si hombre sí te respondo con otra que también dijo Gregorio Marañón:

    «Éstos son los términos exactos del problema. Una lucha entre un régimen antidemocrático, comunista y oriental y otro régimen antidemocrático, anticomunista y europeo, cuya fórmula exacta sólo la realidad española, infinitamente pujante, modelará».

    Jajajajajajajajajajaja

    Creo que no has entendido ni lo que has escrito.... (Por eso te da la risa floja)

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si se tiraban de los pelos Azaña y él... era facha "liberal".. como dice ser ahora Rajoy, catolicazo hasta la médula, de hecho es que rompió en bronca sin control a la quema de las iglesias, por eso le despacharon... de hecho es que el Estado Mayor del ejército le solicitó su apoyo ...¡¡Figúrate lo de izquierdas que era!!...

    Además de ser Ministro durante la Monarquía de Alfonso XIII, Al lado de Miguel Maura fue uno de los creadores del partido de Derecha Liberal Republicana y como representante de tal participó en la firma del Pacto de San Sebastián. Este tratado suponía la creación de un grupo revolucionario, cuyo fin era la creación de una república. fue elegido presidente de la II República y luego ganó las elecciones. Pero no tardó en dimitir cuando surgió el debate constitucional sobre la cuestión religiosa. En su lugar subió a la presidencia Manuel Azaña.

    ¡¡Ni él sabia con exactitud lo que representaba ... dependiendo de lo que soplase y quien soplase pues así hacía ... ¡¡Como todos los politicarros!!

    ¡¡Que tonterías dices!! yo creo que lo que más tenemos son verdaderos ignorantes que les encanta pasear su ignorancia como sapiencia, pensando que la ignorancia es la representación del resto.
    ¡Te metes en unos berenjenales...! Wiki te ha liado y has interpretado en tu simplismo que Alcalá Zamora iba cambiando de bando ( jajaajajajaj, eres para descojonarse)
    Yo NO HE DICHO que Alcalá Zamora fuera de IZQUIERDAS, he dicho que era poco sospechoso de FACHA. ¿O este también lo era? (:blink

    Pero hija de mis entretelas: ¿¿Cómo iban a nombrar Presidente de La REPÚBLICA a un facha??? ¿Tú no ves que te pasas el día diciendo idioteces?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •