Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
///


Si ,ya entiendo:los poco dotados intelectualmente somos nosotros.Los autenticos "intelectuales" sois vosotros.Asi argumentais......Eso va por Loma P,a la que alabas diciendo ,"asi se habla querida amiga".Pues,a proposito, voy a hacer algo de historia sobre la Republica,la II,la que quereis reproducir con la "tercera".Y son frases pronunciadas por republicanos referidas a vuestro régimen "añorado".......

Ortega y Gasset: " NO ES ESO,NO ES ESO"...Se referia a la quema de conventos,museos,bibliotecas de los primeros meses de la II Republica.

Perez de Ayala:"Cuanto se diga de los desalmados mentecatos que engendraron y luego nutrieron a su pechos nuestra GRAN TRAGEDIA,NOS PARECERÁ POCO"

Gregorio Marañón:" Mi amor a la VERDAD me obliga a reconocer que la República HA SIDO UN FRACASO TRÁGICO,tendremos que estar maldiciendo varios años la ESTUPIDEZ Y LA CANALLERIA de estos cretinos criminales y no habremos acabado:¿como poner "peros",aunque los haya,a los del otro lado?"

Besteiro:"Los nacionales han librado a España de ESTA PESADILLA"

Manuel Azaña:Trata a los "republicanos" de "botarates",gente ligera,sentimental, de POCA "CHAVETA"-toma nota Loma P-con politica TABERNARIA E INCOMPETENTE, DE AMIGACHOS,de codicia y botin, SIN NINGUNA IDEA ALTA"......

Y si los más insignes republicanos opinaban asi....¿que nos quedará a los "capitidisminuidos intelectuales" amigos de la actual Constitución?......

Je je je... ¡¡Que maliciosillo Madovi!!.. ¿Escocido?, mira lo que me denota este post tuyo y las exposiciones que los personajes y lo que representan, es lo que ya he dicho antes en otros post.

Algunos reconocen el mal hecho, con lo cual denotan que se arrepienten al reconocerlo públicamente, otros que lo causaron muchos más años, aún justifican el daño con acusaciones remitiéndose a otros errores también cometidos por otros.

Y no estoy como ves hablando de políticas, estoy hablando de calañas personales, y la mala calaña hace malas personas, y si estas gobiernan pues pésimos gobernantes ... por la sencilla razón que las malas personas nada bueno pueden desear a otros je je je...