Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 163

Tema: .. el bien y mal .. es el meollo de todo ...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    etanol, no hay duda que tiene mucho merito salir de ese "terrible circulo", hace falta mucha sangre fría y proponérselo. No hay mucha gente que esté dispuesta a renunciar a la otra vida, pero hay de todo.
    ¿Sabías que hay páginas de adoctrinamiento "ateo" para niños? Se me ocurre que podrías empezar por aquí y recoger firmas para incluirlo en el código penal. Saludos.
    http://actualidad.rt.com/sociedad/vi...teismo-menores
    Jajajajaja ¡¡Eres único Ciki!!, yo me creía que el adoctrinamiento se haría como el católico ... directamente en las aulas de los colegios jajajajajaja

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Mira lo que se le ocurrió a tu compañera Loma_P, por uno solo:

    "¿Qué le van a canonizar?...¡¡Estás de guasa!!... ¿De verdad?, confírmame esto porque como sea así y el papa le haga santo, no va a ver un post en que no le mente, y lo cuento a los cuatro vientos, es más pongo una pancarta en el balcón con todos los asesinatos ... ¡¡Por mi madre!! y pinto las iglesias por la noche, y te aseguro que no dejo una ... ya me encargaré de buscar apoyos."
    Saludos.
    ¡¡Pues claro Ciki!!... Loma siempre perseguirá a los delincuentes asesinos, sean católicos, etarras o beatarras jajajajajajjaa

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    etanol, no hay duda que tiene mucho merito salir de ese "terrible circulo", hace falta mucha sangre fría y proponérselo. No hay mucha gente que esté dispuesta a renunciar a la otra vida, pero hay de todo.
    ¿Sabías que hay páginas de adoctrinamiento "ateo" para niños? Se me ocurre que podrías empezar por aquí y recoger firmas para incluirlo en el código penal. Saludos.
    http://actualidad.rt.com/sociedad/vi...teismo-menores
    Mira machote, si hay otra vida, la habra para todos, y si no la hay, n la habra para nadie.
    Puedes estar seguro que el no creer las chorradas inventadas por listos para vivir de los tontos no van a influir nada mas que en tu bolsillo.

    Es obligatorio acceder a esa web?
    Porque paginas de internet hay de todos los colores.
    Yo no he dicho que se prohiban las paginas religiosas, solo el adoctrinamiento en las escuelas.
    O consideras equivalente lo que yo digo aqui con el levado de coco de los curas en los colegios?

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Mira lo que se le ocurrió a tu compañera Loma_P, por uno solo:

    "¿Qué le van a canonizar?...¡¡Estás de guasa!!... ¿De verdad?, confírmame esto porque como sea así y el papa le haga santo, no va a ver un post en que no le mente, y lo cuento a los cuatro vientos, es más pongo una pancarta en el balcón con todos los asesinatos ... ¡¡Por mi madre!! y pinto las iglesias por la noche, y te aseguro que no dejo una ... ya me encargaré de buscar apoyos."
    Saludos.
    Y para ti eso es culparos a todos de lo que hacen unos pocos?

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    etanol, no hay duda que tiene mucho merito salir de ese "terrible circulo", hace falta mucha sangre fría y proponérselo. No hay mucha gente que esté dispuesta a renunciar a la otra vida, pero hay de todo.
    ¿Sabías que hay páginas de adoctrinamiento "ateo" para niños? Se me ocurre que podrías empezar por aquí y recoger firmas para incluirlo en el código penal. Saludos.
    http://actualidad.rt.com/sociedad/vi...teismo-menores
    Hay muchísimas páginas en internet que invitan al ateísmo, y expresan su ideología y como dices su adoctrinamiento; pero me llamó mucho la atención esta que expones que es directamente para niños.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja ¡¡Eres único Ciki!!, yo me creía que el adoctrinamiento se haría como el católico ... directamente en las aulas de los colegios jajajajajaja
    Hola Loma_P. Pues ya ves que existen otros métodos, los ateos para adoctriar no están faltos de imaginación. Saludos.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pues claro Ciki!!... Loma siempre perseguirá a los delincuentes asesinos, sean católicos, etarras o beatarras jajajajajajjaa
    ¿Y cómo los perseguirás? ¿Pintando las iglesias de los que no tuvieron culpa? Me recuerdas a épocas pasadas, entonces no las pintaban, las quemaban. Saludos.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Mira machote, si hay otra vida, la habra para todos, y si no la hay, n la habra para nadie.
    Puedes estar seguro que el no creer las chorradas inventadas por listos para vivir de los tontos no van a influir nada mas que en tu bolsillo.

    Es obligatorio acceder a esa web?
    Porque paginas de internet hay de todos los colores.
    Yo no he dicho que se prohiban las paginas religiosas, solo el adoctrinamiento en las escuelas.
    O consideras equivalente lo que yo digo aqui con el levado de coco de los curas en los colegios?
    Hola etanol. Habrá otra vida pero no será igual para todos. Las chorradas no las inventó nadie fue el mismo Jesucristo el que nos demostró que la otra vida existe.
    Dijiste que, "el adoctrinamiento en la infancia debería ser delito", y es muy paradójico que un "liberal apolítico", pretenda coartar la libertad de los padres de elegir lo mejor para sus hijos. Saludos.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hay muchísimas páginas en internet que invitan al ateísmo, y expresan su ideología y como dices su adoctrinamiento; pero me llamó mucho la atención esta que expones que es directamente para niños.
    Hola Klauddia. Sí que es sorprendente, y si entras en las páginas verás que adoctrinan a los niños que tienen dudas con dibujos animados, así es más fácil manejarlos. Saludos.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hay muchísimas páginas en internet que invitan al ateísmo, y expresan su ideología y como dices su adoctrinamiento; pero me llamó mucho la atención esta que expones que es directamente para niños.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Klauddia. Sí que es sorprendente, y si entras en las páginas verás que adoctrinan a los niños que tienen dudas con dibujos animados, así es más fácil manejarlos. Saludos.
    __________________________________________________ _____________


    primero que nada la vida del ateo es efímera y triste, mas el creyente tiene la certeza de que hay una vida venidera, y tenemos la esperanza por la promesa de vida eterna, y no conformes con su rebeldía ahora se quieren llevar también a los niños, pero eso no les es posible porque no le pueden arrebatar la inocencia a un niño y si ese niño es adoctrinado en el ateísmo así le llegara el mensaje y la palabra del Señor, a lo que quiero llegar es a que no pueden ocultar la verdad por mas que lo intenten.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •