Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45

Tema: ¿Quién o qué te gustó?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Me gustó enterarme de esta información, con fuente enhttp://www.lanacion.com del 03/08/2013:


    En el año 1878, Charles Darwin hizo estudios anatómicos en "La expresión de las emociones en el hombre y los animales". Este año, una red social se basó en ese texto darwiniano para crear su última generación de íconos.
    Usamos toda clase de emoticones, cada vez más avanzados, en nuestra actividad diaria en internet. En el año 1881, la revista satírica estadounidense "Puck", publicó los primeros emoticones:




    En el año 1982, el primer emoticón basado en caracteres fue creado por el investigador de inteligencia artificial y profesor de ciencias de la computación Scott Fahlman, de la Universidad de Carnegie Mellon.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2013
    Ubicación
    Cuba.
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Me gustó mucho integrarme a este foro, espero participar y tener muchos amigos en todo el mundo...
    Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2012
    Ubicación
    Cuba.
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saber que estoy nuevamente en este gran espacio donde hay tanta gente con la que se puede contar y debatir los diferentes temas, dudas y puntos de vista...
    "Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer."

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    ... Durante varios años este actor hollywoodense, Harrison Ford:





    PS: tiempo atrás ya lo había posteado en otro hilo, pero...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Fuentehttp://www.entremujeres.com - 01/08/2013

    .

    Me encantan los sándwiches pero como tienen muchas calorías... Me ha gustado al menos leer que en el marco de la décima "Feria de la Torta", al noroeste de la ciudad
    de Mexico, han batido un récord mundial armando un mega sándwich, el más grande del mundo, en 3´58".
    Midió 58 metros de longitud, pesó 750 kilogramos, y lo integraron carnes frías, carnitas estilo Michoacán, mole con pollo, cochinita pibil, pierna enchilada, romeritos...
    Como aderezos, mayonesa y frijoles.

    Entre música de mariachis, confeti y actuaciones de payasos se lo repartió a los asistentes, y las alrededor de 4.500 porciones restantes se reservaron para donarse a
    asilos, internados y casas de asistencia:


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Me gusta el cariño y compañerismo que tenemos en el foro. :001_smile:
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me gusto mucho la actuación de Tom Hiddleston en esta ultima pelicula de Thor.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .


    En época de brindis y aumento en el consumo de alcohol me gustó ver a la actriz estadounidense de 38 años de edad Drew Barrymore en un estado avanzado de su segundo embarazo. Ella es miembro de la famosa familia Barrymore de actores estadounidenses, y desde muy joven tuvo muchos problemas con las drogas y el alcohol... Hasta que encontró el amor en Will Kopelman, se casó en junio de 2012, y construye una nueva vida alejada de lo que estuvo a punto de anular su futuro como ser humano.


    Fuentehttp://www.caras.com.mx - Diciembre 2013

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Primera parte.

    .
    Falleció la ex actriz y diplomática estadounidense SHIRLEY TEMPLE, a los 85 años de edad.
    Por supuesto que no me gustó que muriera, sino que me gustó cómo vivió su vida. Y la comento ahora para tod@s nosotr@s, a manera de homenaje a ella.

    En el mundo cinematográfico hollywoodense existieron y existen niños prodigios que actuaron en la gran pantalla desde muy pequeños, aún de bebés, ya fuese por ser
    hijos de gente vinculada a la cinematografía o como fruto de casualidades. Muchos dejan de ser artistas cuando crecen mientras que otros muchos lo son durante toda
    su vida, como es el caso de Drew Barrymore, Jodie Foster, Natalie Portman, Daniel Radcliffe ("Harry Potter"), Angelina Jolie, Leonardo Di Caprio, Scarlett Johansson, Anne Hathaway, Linsay Lohan, Christian Bale, Anna Paquin, Kristen Stewart, Emma Stone, etc.

    Los que mencioné son algunos de entre los actuales del cine que lo fueron en su infancia o niñez. En el pasado: Judy Garland, Margaret O´Brien, Mickey Rooney... Shirley Temple. En el año 1929 comenzó en Estados Unidos una debacle económica y financiera que fue conocida como "La Gran Depresión", y que duró durante varios años de la década del´30. A la par, en la Meca del Cine nació la figura del niño prodigio como estrella de películas, sobre todo con la llegada de Shirley Temple (actriz, cantante, bai-
    larina y zapateadora). Durante la década del´40 esta ´fiebre´fue pasando y los niños desempeñaron roles más secundarios.

    El video de YouTube corresponde a la película "Poor Little Rich Girl" ("La pobre niña rica") del año 1936 cuando "Ricitos de oro" ya era famosa, la más taquillera de Hollywood,
    y millonaria a los 7 años de edad. En el número de las muñecas Shirley interacciona con cuatro muñecas que cobran vida, y siendo holandesa, rusa, china y estadounidense,
    la magnífica actriz que fue Shirley les hablaba a cada una imitando la forma de expresarse de ellas según el país de origen:









    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Segunda y última parte.



    Shirley nació como Shirley Jane Temple el 23/04/1928 en Santa Mónica (Los Angeles, Estado de California). Estuvo casada con el soldado convertido en actor John Agar en
    el período 1945-1950 (tuvo con él una hija y se separó en el año 1949, divorciándose al año siguiente) y con el hombre de negocios californiano Charles Alden Black (entre
    los años 1950-2005, tuvo un hijo y una hija y enviudó). Al fallecer el 10/02/2014 en Woodside (Estado de California) tenía una nieta y dos biznietas. Aquí vemos imágenes
    que le fueron tomadas en distintas etapas de su larga y productiva existencia:
    ....... .......

    Debutó como actriz a los 3 años de edad, recibió un premio Oscar honorífico a los 6 años, fue más taquillera en su mejor momento que actores famosos como Clark Gable y Gary Cooper llegando a ser millonaria a los 7 años de edad. Antes de cumplir los 12 años de edad ya tenía filmadas la mayoría de las más de 40 películas que hizo durante su carrera cinematográfica.

    .... .... .... ....


    Dejó Hollywood a finales de los años´40 y entró en política en el Partido Republicano de su país, actuó en shows televisivos en el período 1958-1965, falló en la elección a congresista por el Partido Republicano en el año 1967, padeció un cáncer de mama del que se recuperó, formó parte del directorio de compañías sin fines de lucro como la Comisión de EE.UU. para la Unesco y el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Stanford.
    Shirley Temple Black fue embajadora en las Naciones Unidas, embajadora en Ghana (1974-1976) y finalmente en Checoslovaquia (año 1989-1992).


    Fuentehttp://www.google.cohttp://es.wikipedia.orghttp://upload.
    wikimedia.org y varios otros sitios de la red - Febrero 2014

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •