Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: ¿Cuando y como fué su primera eyaculación facial?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ustedes relatan y opinan de este tema como si fuera una novedad o algo pocas veces realizdo entre parejas, en verdad antes de penetrase mas de una pareja comenzo eyaculando sobre el otro, asi que no es un tema para asombrarse, yo voy por mas en ese sentido y apuesto a la lluvia dorada en donde la cantidad de liquido vertido es mas significativo y duradero en su desarrollo, si bien el semen es mas sabrozo no dejen de bañarse con orina a tempertura ambiente besos y a tragarlo todo ehhhh.....
    Última edición por marcecosta; 10-ene.-2014 a las 14:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Hace 35 años, fruto de un desgraciado accidente producto de la inexperiencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    A los 17, para saber que tal era.
    If you want a happy ending, that depends, of course, on where you stop your story.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2014
    Ubicación
    mexico,D.F
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Veo las respuestas y hay muchas cosas quen o logro entender, como el que se nota que muchas parejas no tiene la suficiente confianza para hablar o hacer lo que les gusta o exita, cuando yo estoy muy exitada con mi pareja hacemos muchas locuras siempre que los dos estemos de acuerdo, y lo extraño es que fui yo primero quien quiso que el terminara en mi cara, tenia curiosidad y el se resisitio en varias ocaciones hasta que un dia lo hizo y fue muy exitante para los dos, es algo que se da en el momento , no siempre es asi,en el sexo debe haber variedad para no aburrirse.Y cabe señalar que fue a los 20 años de casados

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachorojas2010 Ver Mensaje
    con mi esposa cuando ella tenia 20 años y yo 27, fue muy hot, no sabia como decirselo , pero en la cama una noche muy calientes , yo encima de ella, no aguante mas y acabe en su cara y boca y pelo, ella no se molesto, al contrario se puso a reir y a saborear el semen de su boca y cara..
    Excelente relato NAcho, lo siguen haciendo de vez en cuando? o solo rara vez? cuanto tiempo hace ya de esto? Saludos!
    Auto-Banned

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •