Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 144

Tema: El hombre de pecado y la Gran Ramera:

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Dentro de los catolicos?
    Dentro de la Iglesia no?
    Esa cuidadosa explotacion de imagenes y de reliquias mas falsas que un euro de barro?
    Y hasta sin imagenes; Ahi estan los "milagros" de El Escorial, captados por la Iglesia al ver el exito de esa chiflada.
    La pela es la pela, al fin y al cabo, como dice un cardenal, el dinero del delito se santifica en manos de la Iglesia.
    jajajajaja
    Respecto a las reliquias…. unas son falsas y otras no. Tú, en tu “amor” por la verdad, ya has declarado que son más falsas que un euro de barro… En fin, allá tú.

    Y sobre los “milagros” de El Escorial…. pues no sé de qué me hablas. Ahí solo se puede rezar, pero esas apariciones no han sido reconocidas oficialmente por la Iglesia.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No etanol. No te creas que, porque la izquierda predique el odio (solo hay que ver los acosos de estos últimos días a los domicilios de políticos del PP) todo el mundo va a ser igual. Desde las peticiones del Viernes Santo en los que se pide por los que creen en Cristo, no siendo católicos (los protestantes), hasta las reuniones de los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI con las cabezas de otras iglesias cristianas, ahí el odio no existe sino todo lo contrario. Me temo que el odio existe en el corazón de los ateos militantes….. y se fomenta.

    Precisamente en esos continentes el catolicismo no decae. Búscate otro continente (sí, Europa… aunque ahí también decae, y mucho, el protestantismo)

    Cuando haga una declaración dogmática, suficientemente solemne y con autoridad. O sea, que los últimos papas no han hecho uso de esa declaración.
    Siiii, y con las cabezas de los judios y musulmanes.
    Y que resulto?

    Yo no odio a nadie ni a nada, solo siento un profundo desprecio por los desaprensivos que explotan la credulidad y el miedo de la gente.

    Cuantos catolicos se han pasado a los evangelistas en America?
    En africa no porque la religion que manda es la musulmana.
    En asia, los evangelicos se las estan dando todas en el mismo lado al catolicismo, sobre todo en China.

    O sea, que me quedo sin saber cuando habla excatedra.
    Quizas habla excatedra cuando habla de la fabricacion del primer hombre?
    Creo que deberia haber una señal para saber cuando esta excatedreando, porque dios seguro que lo sabe porque para eso es dios y ademas esta siempre en comunicacion via paloma, pero el comun de los mortales....

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Respecto a las reliquias…. unas son falsas y otras no. Tú, en tu “amor” por la verdad, ya has declarado que son más falsas que un euro de barro… En fin, allá tú.

    Y sobre los “milagros” de El Escorial…. pues no sé de qué me hablas. Ahí solo se puede rezar, pero esas apariciones no han sido reconocidas oficialmente por la Iglesia.
    Vale, ahora tu imaginate que cuando se murio vuestro inolvidable JP2, alguien, en prevision de futuras canonizaciones, le hubiera cortado un brazo.


    Coño, todo un erudito en cuestiones religiosas y no te has enterado que en El Escorial DETIENEN EL SOL!!!
    Debe de ser que tienen sol privado, porque yo vivo en Madrid y nunca jamas he visto que el sol colectivo se detenga.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/...69_277578.html

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Siiii, y con las cabezas de los judios y musulmanes.
    Y que resulto?
    Estábamos hablando de otras iglesias cristianas, con cuyas cabezas se han reunido los últimos papas. También con las cabezas de los judíos y musulmanes (jejeje, parece que solo son cabezas sin cuerpos. Queda claro para otros lectores que nos estamos refiriendo a las jerarquías de esas otras religiones). También en las plegarias del Viernes Santo se pide por el pueblo judío y por otros creyentes en Dios, aunque no crean en Jesús. Incluso se pide por los ateos que no creen en Dios!!
    Yo no odio a nadie ni a nada, solo siento un profundo desprecio por los desaprensivos que explotan la credulidad y el miedo de la gente.
    Tu desprecias a todas las religiones, y a todos nos metes en el mismo saco. Y lo mismo hacéis todos los ateos militantes, mostrándonos vuestro desprecio. Si eso no es odio, yo no lo considero amor.
    Cuantos catolicos se han pasado a los evangelistas en America?
    En africa no porque la religion que manda es la musulmana.
    En asia, los evangelicos se las estan dando todas en el mismo lado al catolicismo, sobre todo en China.
    Solo tienes un poco de razón en la primera frase, y acotándolo a América Latina, donde la Iglesia Católica ha tenido unos años en los que ha estado “a por uvas”. Al contrario, en EEUU se ha incrementado el número de católicos y va a más (y, con la buena hornada de buenos obispos que hay ahora, a diferencia de los pésimos-progres que había antes, se esperan frutos abundantes en el futuro).
    Respecto a África, los musulmanes están solo de la mitad para arriba, ocasionando los desaguisados que ocasionan como en Nigeria, Sudán, Egipto. Una plaga, vamos. Y en Asia, ¿en China?, ¿aquel paraíso mafioso-comunista?, ¿aquel paraíso donde obedecer al papa puede conllevar el campo de concentración y la desaparición?. El protestantismo es irrelevante en China, donde hay que someterse al partido si se quiere sobrevivir. Existe la iglesia católica “oficial”, que es la única que puede pulular por esos sitios, y la Católica de verdad, clandestina y sometida a privaciones, como es natural en un país comunista.
    O sea, que me quedo sin saber cuando habla excatedra.
    Venga, yo sé que puedes. Inténtalo otra vez. Léelo de nuevo, Sam.
    Vale, ahora tu imaginate que cuando se murio vuestro inolvidable JP2, alguien, en prevision de futuras canonizaciones, le hubiera cortado un brazo.
    No le han cortado el brazo, sino que han conservado el cuerpo entero. Mejor, ¿no?
    Coño, todo un erudito en cuestiones religiosas y no te has enterado que en El Escorial DETIENEN EL SOL!!!
    Debe de ser que tienen sol privado, porque yo vivo en Madrid y nunca jamas he visto que el sol colectivo se detenga.
    No soy erudito, porque no me consta. ¿Es cierto que detienen el sol en El Escorial?. ¿Está corroborado por multitud de testigos?. Si es cierto, entonces en El Escorial hay “algo” más importante de lo que parece. Ya que vives en Madrid (que está cerca del Escorial), ve allí como mi corresponsal y me cuentas si se detiene el sol. Si tú lo dices y lo aseguras, seguro que esta vez te creo (sin que sirva de precedente, jojojo )

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Estábamos hablando de otras iglesias cristianas, con cuyas cabezas se han reunido los últimos papas. También con las cabezas de los judíos y musulmanes (jejeje, parece que solo son cabezas sin cuerpos. Queda claro para otros lectores que nos estamos refiriendo a las jerarquías de esas otras religiones). También en las plegarias del Viernes Santo se pide por el pueblo judío y por otros creyentes en Dios, aunque no crean en Jesús. Incluso se pide por los ateos que no creen en Dios!!

    Tu desprecias a todas las religiones, y a todos nos metes en el mismo saco. Y lo mismo hacéis todos los ateos militantes, mostrándonos vuestro desprecio. Si eso no es odio, yo no lo considero amor.

    Solo tienes un poco de razón en la primera frase, y acotándolo a América Latina, donde la Iglesia Católica ha tenido unos años en los que ha estado “a por uvas”. Al contrario, en EEUU se ha incrementado el número de católicos y va a más (y, con la buena hornada de buenos obispos que hay ahora, a diferencia de los pésimos-progres que había antes, se esperan frutos abundantes en el futuro).
    Respecto a África, los musulmanes están solo de la mitad para arriba, ocasionando los desaguisados que ocasionan como en Nigeria, Sudán, Egipto. Una plaga, vamos. Y en Asia, ¿en China?, ¿aquel paraíso mafioso-comunista?, ¿aquel paraíso donde obedecer al papa puede conllevar el campo de concentración y la desaparición?. El protestantismo es irrelevante en China, donde hay que someterse al partido si se quiere sobrevivir. Existe la iglesia católica “oficial”, que es la única que puede pulular por esos sitios, y la Católica de verdad, clandestina y sometida a privaciones, como es natural en un país comunista.

    Venga, yo sé que puedes. Inténtalo otra vez. Léelo de nuevo, Sam.

    No le han cortado el brazo, sino que han conservado el cuerpo entero. Mejor, ¿no?

    No soy erudito, porque no me consta. ¿Es cierto que detienen el sol en El Escorial?. ¿Está corroborado por multitud de testigos?. Si es cierto, entonces en El Escorial hay “algo” más importante de lo que parece. Ya que vives en Madrid (que está cerca del Escorial), ve allí como mi corresponsal y me cuentas si se detiene el sol. Si tú lo dices y lo aseguras, seguro que esta vez te creo (sin que sirva de precedente, jojojo )
    Ah si, pedir se le da a la Iglesia como a nadie.
    Otra cosa es dar.
    Y se ve que no "dieron" mucho, porque salieron lo mismo que entraron.

    A todas todas las religiones no las desprecio. Por ejemplo, los jainistas, como jamas han hecho mal a nadie, me merecen todo el respeto.
    Me parecen exageradas sus practicas, pero como no tratan de imponerlas....

    Los catolicos aumentan en los EEUU por la gran inmigracion de latinos, pero despues, muchos de ellos cambian.
    Siiiii, buenisimos obispos de OPUS. A ver si llenan las iglesias comno los teologos de la liberacion, porque el declive del catolicismo en hispanoamerica coincide con el exterminio
    de esa tendencia por san JP2.

    En China los evangelicos suben como la espuma, ellos no deben obediencia a ningun jefe de estado de otro pais, recelo que es natural dada la tendencia de los papas a mangonear la politica. Hasta en los EEUU hubo recelos con Kennedy por esa razon. Asi es que, eso de porque es comunista es para reirse dos veces, por eso de que es comunista un pais donde el capitalismo es mas feroz, y por la causa del rechazo.

    Por mucho que lo lea, no voy a poder saber cuando excatedrea el Papa.
    Las enciclicas son excatedra?

    Ya, pero hay por ahi otras reliquias como el brazo de san nosequien, la sangre de san nosecuantos, craneos, prepucios.......
    Es divertido ver adoradores de carroña.

    Jamas se me ocurriria ir a esa pantomima.
    Me echo a reir y me capan alli mismo.
    Tengo menos miedo entre delincuentes que entre fanaticos.
    Los unos son previsibles, los otros no y ambos son peligrosos.
    Última edición por etanol; 16-abr.-2013 a las 09:11

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Ah si, pedir se le da a la Iglesia como a nadie.
    Pedir y se os dará. Hombre de poca fe....
    Y se ve que no "dieron" mucho, porque salieron lo mismo que entraron.
    En ese caso, échale la culpa a Dios. Me temo que no os hace caso, y por eso sois ateos. Cachis...
    A todas todas las religiones no las desprecio. Por ejemplo, los jainistas, como jamas han hecho mal a nadie, me merecen todo el respeto.
    Me parecen exageradas sus practicas, pero como no tratan de imponerlas....
    Es muy fácil hablar desde aquí, pero... ¿por qué no te vas a la India a vivir y luego me hablas de “imposiciones”? Cuando para ti el mismo hecho de profesar la fe católica es “una imposición”, pues ahí se acaba el tema. Cuando te afeen que pisas una hormiga, quizá pidas perdón por tu gran pecado (cosa que no ha hecho la izquierda con sus 100 millones de muertos-personas, no hormigas) y cuando la “típica” vaca sagrada entorpezca el tráfico o las fiestas con sus procesiones paralicen la ciudad, pensarás que eso sí que es bonito, no las procesiones cristianas de Semana Santa. En fin... si de verdad tu baremo para juzgar a las religiones es por si han hecho mal a alguien, quizá deberías convertirte a la Iglesia de San Elvis. Cuantas menos personas tenga una iglesia, menos probabilidades hay de que alguno de sus miembros haya cometido alguna falta. Y, por supuesto, tienes que dejar de ser ateo, que es la religión más criminal que ha habido en la Tierra (jeje, si te conviertes en un monje jainista, tienes que estar en bolas. Me imagino que por eso el jainismo no ha arraigado en Laponia)
    Los catolicos aumentan en los EEUU por la gran inmigracion de latinos, pero despues, muchos de ellos cambian.
    Siiiii, buenisimos obispos de OPUS. A ver si llenan las iglesias comno los teologos de la liberacion, porque el declive del catolicismo en hispanoamerica coincide con el exterminio
    de esa tendencia por san JP2.
    Siento que te escueza (anda.... ¿me estaré jainizando?. Noooo, jojojo, que me descojono que te escueza). Los ateos veis Opus por todas partes... pero es como los occidentales que vemos jainistas, budistas, hinduistas o sij y todos nos parecen lo mismo (bueno, los sijs tienen turbante y barbas... pero son todos oscuros y hacen el indio, cosa lógica siendo de la India). En fin, tú preferirías obispos progres, recelosos de Roma, abiertos a la homosexualidad y liberalismo sexual, preferentemente marxistas y afectos a la teología de la liberación y... finalmente, pederastas o escondedores de pederastas. Ese tiempo fue, pero se acabó. Ahora en EEUU hay obispos decentes (no del opus), con doctrina fiable, que saben y que creen y tienen las cosas claras. Por supuesto, no están acomplejados y luchan por su fe. Es lo último que querrías para la Iglesia, pero es que tú quieres que desaparezca la Iglesia. Pinchas en hueso.
    ¿Sabes la razón del cierto declive del catolicismo en Hispanoamérica?. Pues sí, la culpa la tiene la teología de la liberación, en la que curas y obispos politizados no hablaban de Dios. Van los pobres inditos (o menos pobres no inditos), y se van con los que hablan de Dios y Jesucristo: las sectas evangélicas promovidas por EEUU. No hay que echar la culpa a los EEUU y los protestantes. Ellos simplemente hablaban de Dios, cosa que los curas y obispos infectados del marxismo no hacían. Y la gente, si quiere políticos, se va a los políticos. Y si quiere que le hablan de Dios, se irán con los que le hablen de Dios. Así de claro.
    En China los evangelicos suben como la espuma, ellos no deben obediencia a ningun jefe de estado de otro pais, recelo que es natural dada la tendencia de los papas a mangonear la politica. Hasta en los EEUU hubo recelos con Kennedy por esa razon. Asi es que, eso de porque es comunista es para reirse dos veces, por eso de que es comunista un pais donde el capitalismo es mas feroz, y por la causa del rechazo.
    ¿En China?, ¿cómo la espuma?. ¿De dónde sacas esos datos?. Cuando los evangélicos suelen venir con dinero extranjero (punta de lanza de EEUU), ¿tú crees que una dictadura atea la iba a permitir subir como la espuma?. ¿Qué clase de detergente usas tú?. Pásate a fairy, jojojo
    Los recelos de EEUU son los recelos wasp de aquella época. Sí, los wasp que han dominado la política y la vida social durante mucho tiempo en EEUU. Daría igual que fuese católico o que fuese judío. Los recelos estarían asegurados.
    En cuando a China, comunista fue, comunista sigue siendo. Sí, feroz, completamente feroz. Claro que a ti, que China pare los pies al Vaticano te debe saber a gloria. China, la mayor dictadura de la Tierra (comunista, sí)
    Por mucho que lo lea, no voy a poder saber cuando excatedrea el Papa.
    Las enciclicas son excatedra?
    No. ¿De verdad te has leído lo que te tenías que leer?
    Jamas se me ocurriria ir a esa pantomima.
    Me echo a reir y me capan alli mismo.
    Tengo menos miedo entre delincuentes que entre fanaticos.
    Los unos son previsibles, los otros no y ambos son peligrosos.
    Entonces nos quedamos sin saber lo de la detención del sol. Es que, como me acusabas que no me había enterado de que detenían el sol, parecía que lo dabas por hecho. Pues nada....

    Eso sí, si fuiste a la marcha por la República del pasado domingo (espero que no), ahí estarías entre delincuentes.... y también fanáticos. Las dos cosas son más peligrosas, ¿a que sí?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pedir y se os dará. Hombre de poca fe....

    En ese caso, échale la culpa a Dios. Me temo que no os hace caso, y por eso sois ateos. Cachis...

    Es muy fácil hablar desde aquí, pero... ¿por qué no te vas a la India a vivir y luego me hablas de “imposiciones”? Cuando para ti el mismo hecho de profesar la fe católica es “una imposición”, pues ahí se acaba el tema. Cuando te afeen que pisas una hormiga, quizá pidas perdón por tu gran pecado (cosa que no ha hecho la izquierda con sus 100 millones de muertos-personas, no hormigas) y cuando la “típica” vaca sagrada entorpezca el tráfico o las fiestas con sus procesiones paralicen la ciudad, pensarás que eso sí que es bonito, no las procesiones cristianas de Semana Santa. En fin... si de verdad tu baremo para juzgar a las religiones es por si han hecho mal a alguien, quizá deberías convertirte a la Iglesia de San Elvis. Cuantas menos personas tenga una iglesia, menos probabilidades hay de que alguno de sus miembros haya cometido alguna falta. Y, por supuesto, tienes que dejar de ser ateo, que es la religión más criminal que ha habido en la Tierra (jeje, si te conviertes en un monje jainista, tienes que estar en bolas. Me imagino que por eso el jainismo no ha arraigado en Laponia)

    Siento que te escueza (anda.... ¿me estaré jainizando?. Noooo, jojojo, que me descojono que te escueza). Los ateos veis Opus por todas partes... pero es como los occidentales que vemos jainistas, budistas, hinduistas o sij y todos nos parecen lo mismo (bueno, los sijs tienen turbante y barbas... pero son todos oscuros y hacen el indio, cosa lógica siendo de la India). En fin, tú preferirías obispos progres, recelosos de Roma, abiertos a la homosexualidad y liberalismo sexual, preferentemente marxistas y afectos a la teología de la liberación y... finalmente, pederastas o escondedores de pederastas. Ese tiempo fue, pero se acabó. Ahora en EEUU hay obispos decentes (no del opus), con doctrina fiable, que saben y que creen y tienen las cosas claras. Por supuesto, no están acomplejados y luchan por su fe. Es lo último que querrías para la Iglesia, pero es que tú quieres que desaparezca la Iglesia. Pinchas en hueso.
    ¿Sabes la razón del cierto declive del catolicismo en Hispanoamérica?. Pues sí, la culpa la tiene la teología de la liberación, en la que curas y obispos politizados no hablaban de Dios. Van los pobres inditos (o menos pobres no inditos), y se van con los que hablan de Dios y Jesucristo: las sectas evangélicas promovidas por EEUU. No hay que echar la culpa a los EEUU y los protestantes. Ellos simplemente hablaban de Dios, cosa que los curas y obispos infectados del marxismo no hacían. Y la gente, si quiere políticos, se va a los políticos. Y si quiere que le hablan de Dios, se irán con los que le hablen de Dios. Así de claro.

    ¿En China?, ¿cómo la espuma?. ¿De dónde sacas esos datos?. Cuando los evangélicos suelen venir con dinero extranjero (punta de lanza de EEUU), ¿tú crees que una dictadura atea la iba a permitir subir como la espuma?. ¿Qué clase de detergente usas tú?. Pásate a fairy, jojojo
    Los recelos de EEUU son los recelos wasp de aquella época. Sí, los wasp que han dominado la política y la vida social durante mucho tiempo en EEUU. Daría igual que fuese católico o que fuese judío. Los recelos estarían asegurados.
    En cuando a China, comunista fue, comunista sigue siendo. Sí, feroz, completamente feroz. Claro que a ti, que China pare los pies al Vaticano te debe saber a gloria. China, la mayor dictadura de la Tierra (comunista, sí)

    No. ¿De verdad te has leído lo que te tenías que leer?

    Entonces nos quedamos sin saber lo de la detención del sol. Es que, como me acusabas que no me había enterado de que detenían el sol, parecía que lo dabas por hecho. Pues nada....

    Eso sí, si fuiste a la marcha por la República del pasado domingo (espero que no), ahí estarías entre delincuentes.... y también fanáticos. Las dos cosas son más peligrosas, ¿a que sí?
    Pues yo llevo pidiando la tira de años que la Iglesia no mangonee mi vida y no me da resultado, asi es que quizas sea que eso de se os dara esta incompleto y le falta "por.....".

    A mi no, hombre, los que se reunieron en plan patio de Monipodio fueron los "cabezas" de las otras religiones con el papa. Pero ni dios salio contento.

    AHORA, esto no es verdad: el mismo hecho de profesar la fe católica es “una imposición”,, hace unos pocos años si lo era, pero aun sigo pagando sus gastos via estado y sigo soportando sus leyes via estado. Ahora va a por las de aborto, gais y divorcio. Es una imposicion o no?

    Veo que no tienes ni idea de lo que es el jainismo, para ti, los jainistas van desnudos todos. Respecto al hinduismo, es tan despreciable como las tres del libro por sus castas.

    No no no no, a mi me parece maravilloso que todos los curas se hagan del OPUS, de los kikos, o de cualquier secta extremista catolica, cuanto mas se radicalicen, mas declive y mas rapido. Lo peligroso fue Juan XXIII, que con su aspecto de tio campechano se llevo a las masas poco creyentes.

    Tienes razon, fueron los curas progres como Maciel los que violaban a los crios. jojojojojojojo vaya cagada.

    Siiiiii, a mi que China pare los pies al Vaticano me sabe a gloria, pero eso se debe a que yo he vivido una dictadura teocratica catolicista y no puedo imaginarme nada peor, porque en una dictadura laica, lo que les interesa es que obedezcas, es una esclavitud fisica, las dictaduras teocraticas se meten hasta en las camas de los matrimonios, es una esclavitud fisica y mental. No hay NADA peor que una teocracia. Ahi tienes a Arabia, a Iran......
    Espantoso.

    No quieres hablar claro? Las enciclicas son excatedra o no?

    A pero hay fanaticos por la republica?
    Quien lo diria! Jamas me he encontrado con ninguno.
    Ahi tienes al Partido Republicano que el pobre no se come una rosca.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Pues yo llevo pidiando la tira de años que la Iglesia no mangonee mi vida y no me da resultado, asi es que quizas sea que eso de se os dara esta incompleto y le falta "por.....".
    Vamos al grano, etanol. ¿En qué mangonea la Iglesia tu vida?. Y no me digas que porque quieres trabajar en domingo, o no quieres ver ninguna cruz ni ninguna iglesia. Yo creo que tienes una obsesión y una animadversión hacia lo católico como un trolebús.
    AHORA, esto no es verdad: el mismo hecho de profesar la fe católica es “una imposición”,, hace unos pocos años si lo era, pero aun sigo pagando sus gastos via estado y sigo soportando sus leyes via estado. Ahora va a por las de aborto, gais y divorcio. Es una imposicion o no?
    ¿Vamos otra vez al hilo que tengo abandonado (ya ni me acuerdo cuál es) sobre los gastos de financiación de la Iglesia y de otras confesiones?. Mientras que la financiación de la Iglesia tiene su casilla del IRPF, ABSOLUTAMENTE VOLUNTARIA Y LIBRE, ni los partidos políticos, sindicatos y patronal, ni las otras confesiones (QUE SÍ COBRAN TAMBIÉN DINERO PÚBLICO a pesar del patético intento de defensa de la pobre Loma con aquel lío en que se metió sobre la Fundación Pluralismo y Convivencia) tienen esa casilla, cobrando fondos públicos de los impuestos que pago yo también. ¡¡Hala, la Iglesia no paga el IBI!!, como tampoco las otras confesiones religiosas............... Luego dirás que también estás en contra de esas exenciones que tienen esas otras religiones..... PERO SIEMPRE ESTÁS IRRITADO CON LA IGLESIA CATÓLICA. Así que, ya no cuela, etanol. Tú tienes un problema de convivencia con el catolicismo, y es un problema ideológico (o psicológico). Cuando seas de verdad un ácrata como Dios manda (jeje), dejarás de pagar TODOS los impuestos... (y ya, de paso, irte a vivir a una cueva, como los antiguos ermitaños). Respecto a los gays, ya estoy dando mi punto de vista sobre el matrimonio gay en su hilo correspondiente, en el que no he mencionado para nada a la religión (a ninguna religión) y......... ¡¡albricias!!, nadie me la ha mencionado tampoco (eso sí que es un milagro) (bueno.... llevo varios días sin entrar. Quizá ya haya alguien que salga con que la culpa la tienen los obispos... jojojo . A ver si hoy puedo echar un vistazo a ese hilo). Y respecto al aborto, en mis aportes al hilo del aborto, tampoco he hecho ninguna referencia a la Iglesia Católica (u otras religiones). No confío en Gallardón, así que... no tengas tanto miedo (sobre todo, porque ya pasaste tu etapa fetal)
    Veo que no tienes ni idea de lo que es el jainismo, para ti, los jainistas van desnudos todos. Respecto al hinduismo, es tan despreciable como las tres del libro por sus castas.
    Todos no van en bolas. Solo unos monjes, jojojo (jeje, yo no he dicho que todos los jainistas fueran en bolas. Menudo espectáculo sería jojojo . Bueno, ya toda la India es un espectáculo...). ¿Lo del pecado de matar una hormiga es falso?. ¿He mentido?. Amos Engaaaaa
    No no no no, a mi me parece maravilloso que todos los curas se hagan del OPUS, de los kikos, o de cualquier secta extremista catolica, cuanto mas se radicalicen, mas declive y mas rapido
    Yo creo que estás equivocado, y se nota que no eres católico. Es precisamente cuando se intenta parar la deriva de los años 70 (sí, esos años de despiporre teológico y secularizaciones masivas) bajo el pontificado de Juan Pablo II cuando se pone freno a la caída en picado. Lo que pasa es que la Iglesia es como un gran portaaviones, que su maniobrabilidad se hace despacio. Pero los frutos están llegando. Los seminarios ya no son la casa de Tócame Roque (bueno, se ha mejorado en ese aspecto) y, por lo menos, la doctrina es fiable (sí, hay que echarle la culpa a Benedicto XVI, y anteriormente cardenal Ratzinger, al que la progresía eclesial le tenía gran tirria y ha demostrado ser uno de los pontífices mejores que han habido). El problema fundamental que yo veo ahora es que los medios están de uñas con el hecho católico: no hay noticia que los putos medios (ya sean televisión o cine) la saquen desvirtuada, desinformada o tergiversada. Los medios están tomados por la progresía desde hace décadas, y está en una lucha a muerte contra el catolicismo en particular y el cristianismo en general. Cuando miserables ministros supuestamente católicos como Gallardón actúan como lo hacen, babeando ante tu periódico favorito, ya sabemos los católicos que ese ministro es tan católico como yo jainista.
    Tienes razon, fueron los curas progres como Maciel los que violaban a los crios. jojojojojojojo vaya cagada
    Maciel era un falso. Parecía que era ortodoxo, y era un cura progre, y como para todos los progres, el sexo es libre, bueno, beneficioso y sano. Él, como buen progre, lo practicaba (con niños no, que eran más mayorcitos, aunque todavía menores, y también con mujeres)... pero como buen hipócrita, lo ocultaba. No dudo que estaría suscrito al diario “El País”, jojojo pues Maciel era uno de los vuestros.
    Siiiiii, a mi que China pare los pies al Vaticano me sabe a gloria
    Es lo que tiene el totalitarismo, que les gusta a los totalitarios. Me recuerda a la frase de Stalin: “¿Cuántas divisiones tiene el Vaticano?”. Solo en los países totalitarios les preocupa el Vaticano.
    No quieres hablar claro? Las enciclicas son excatedra o no?
    No. ¿De verdad te has leído lo que te tenías que leer? (jodé..... ¿es que lo estoy escribiendo en chino? ¿Cuántas veces tengo que repetir la palabra “No”?)
    A pero hay fanaticos por la republica?
    Quien lo diria! Jamas me he encontrado con ninguno.
    Ahi tienes al Partido Republicano que el pobre no se come una rosca.
    Gracias a Dios, todavía no os coméis una rosca (bueno, rosquillas, muchas)


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Vamos al grano, etanol. ¿En qué mangonea la Iglesia tu vida?. Y no me digas que porque quieres trabajar en domingo, o no quieres ver ninguna cruz ni ninguna iglesia. Yo creo que tienes una obsesión y una animadversión hacia lo católico como un trolebús.
    Otra vez tengo que relatar los abusos de la Iglesia?
    Coño, que pesados sois!
    No te voy a poner todas porque es muy largo, solo te pondre la mas reciente.
    Has visto a Rouco presionar a fray Alberto para que modifique LEYES CIVILES y las ponga a su antojo?

    ¿Vamos otra vez al hilo que tengo abandonado (ya ni me acuerdo cuál es) sobre los gastos de financiación de la Iglesia y de otras confesiones?. Mientras que la financiación de la Iglesia tiene su casilla del IRPF, ABSOLUTAMENTE VOLUNTARIA Y LIBRE,
    Esa casilla es una miseria comparado con el dinero total que se lleva la Iglesia. Pero, ademas, quien no quiere darselo a nadie, por condicion de la Iglesia, que no se fia de los feligreses, NO SE PUEDE RECUPERAR, luego ese dinero no se lo dais los fieles, sino todos. Y tambien estoy contra la financiacion de las otras religiones: Que cada una ordeñe a sus ovejas directamente, como ocurre en otros paises y asi, de paso, al fluir el dinero de abajo arriba, en vez de como ahora de arriba abajo, las bases tendran algo de influencia: Quien paga manda.

    ni los partidos políticos, sindicatos y patronal, ni las otras confesiones (QUE SÍ COBRAN TAMBIÉN DINERO PÚBLICO a pesar del patético intento de defensa de la pobre Loma con aquel lío en que se metió sobre la Fundación Pluralismo y Convivencia) tienen esa casilla, cobrando fondos públicos de los impuestos que pago yo también.
    MIL veces he repetido que las legislaciones para los sindicatos y las religiones deberian ser las mismas, y no creo que el inconveniente para que fuera asi lo pusieran los sindicatos precisamente.
    Lo de los partidos es distinto, porque sin partidos no hay democracia.

    ¡¡Hala, la Iglesia no paga el IBI!!, como tampoco las otras confesiones religiosas............... Luego dirás que también estás en contra de esas exenciones que tienen esas otras religiones..... PERO SIEMPRE ESTÁS IRRITADO CON LA IGLESIA CATÓLICA.
    Porque es la que se lleva la parte del leon y sobre todo, porque es la unica que condiciona las leyes civiles.

    Así que, ya no cuela, etanol. Tú tienes un problema de convivencia con el catolicismo, y es un problema ideológico (o psicológico). Cuando seas de verdad un ácrata como Dios manda (jeje), dejarás de pagar TODOS los impuestos... (y ya, de paso, irte a vivir a una cueva, como los antiguos ermitaños).
    Para ti no querer pagar creencias ajenas ni que esas creencias condicionen leyes que son para todos es ser acrata?
    Vamos no jodas!

    Respecto a los gays, ya estoy dando mi punto de vista sobre el matrimonio gay en su hilo correspondiente, en el que no he mencionado para nada a la religión (a ninguna religión) y......... ¡¡albricias!!, nadie me la ha mencionado tampoco (eso sí que es un milagro) (bueno.... llevo varios días sin entrar. Quizá ya haya alguien que salga con que la culpa la tienen los obispos... jojojo . A ver si hoy puedo echar un vistazo a ese hilo). Y respecto al aborto, en mis aportes al hilo del aborto, tampoco he hecho ninguna referencia a la Iglesia Católica (u otras religiones)
    Siiii, teneis mucho cuidado con no ensuciar (aun mas?) la imagen de la Iglesia.
    jajajajaja

    . No confío en Gallardón, así que... no tengas tanto miedo (sobre todo, porque ya pasaste tu etapa fetal)
    La libertad es necesaria en todas las edades.

    Todos no van en bolas. Solo unos monjes, jojojo (jeje, yo no he dicho que todos los jainistas fueran en bolas. Menudo espectáculo sería jojojo . Bueno, ya toda la India es un espectáculo...). ¿Lo del pecado de matar una hormiga es falso?. ¿He mentido?. Amos Engaaaaa
    Es curioso que se ria del respeto a la vida un señor que defiende con uñas y dientes la prohibicion del aborto y la eutanasia.

    Yo creo que estás equivocado, y se nota que no eres católico. Es precisamente cuando se intenta parar la deriva de los años 70 (sí, esos años de despiporre teológico y secularizaciones masivas) bajo el pontificado de Juan Pablo II cuando se pone freno a la caída en picado. Lo que pasa es que la Iglesia es como un gran portaaviones, que su maniobrabilidad se hace despacio. Pero los frutos están llegando. Los seminarios ya no son la casa de Tócame Roque (bueno, se ha mejorado en ese aspecto) y, por lo menos, la doctrina es fiable (sí, hay que echarle la culpa a Benedicto XVI, y anteriormente cardenal Ratzinger, al que la progresía eclesial le tenía gran tirria y ha demostrado ser uno de los pontífices mejores que han habido). El problema fundamental que yo veo ahora es que los medios están de uñas con el hecho católico: no hay noticia que los putos medios (ya sean televisión o cine) la saquen desvirtuada, desinformada o tergiversada. Los medios están tomados por la progresía desde hace décadas, y está en una lucha a muerte contra el catolicismo en particular y el cristianismo en general. Cuando miserables ministros supuestamente católicos como Gallardón actúan como lo hacen, babeando ante tu periódico favorito, ya sabemos los católicos que ese ministro es tan católico como yo jainista.
    Como esas son cosas internas de la Iglesia, no voy a entrar en estudios de cual es mejor y peor, solo te dire que el nacionalcatolicismo creo una enorme cantidad de ateos, anticlericales y anticatolicos, y si lo piensas, es logico: Imaginate que una mujer embarazada sabe que su hijo va a nacer con una grave minusvalia, que no solo va a hacer la vida de su hijo un infierno sino la suya propia......y hasta las de sus otros hijos, y no la permiten abortar porque la Iglesia ha impuesto sus leyes...

    Maciel era un falso. Parecía que era ortodoxo, y era un cura progre, y como para todos los progres, el sexo es libre, bueno, beneficioso y sano. Él, como buen progre, lo practicaba (con niños no, que eran más mayorcitos, aunque todavía menores, y también con mujeres)... pero como buen hipócrita, lo ocultaba. No dudo que estaría suscrito al diario “El País”, jojojo pues Maciel era uno de los vuestros.
    Maciel era un cura progre?????? jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
    Y san Escriva, y san Kiko Arguello, y san JP2, y san Franco, y san Hitler.
    Que descojono!!!


    Es lo que tiene el totalitarismo, que les gusta a los totalitarios. Me recuerda a la frase de Stalin: “¿Cuántas divisiones tiene el Vaticano?”. Solo en los países totalitarios les preocupa el Vaticano.
    En esto tienes razon, por eso el Vaticano siempre ha apoyado a reyes absolutos, dictadores (de derechas, faltaria mas), mafiosos.....
    Te pego una enciclica donde arremete contra los regimenes democraticos?

    No. ¿De verdad te has leído lo que te tenías que leer? (jodé..... ¿es que lo estoy escribiendo en chino? ¿Cuántas veces tengo que repetir la palabra “No”?)
    Es que yo soy cortito, y sin ejemplos REALES me pierdo.
    O sea, que a pesar de que las enciclicas hablan sobre las materias en las que el papa puede excatedrear legitimamente, tampoco lo hace?
    Debe de ser porque no quieren dar mucho trabajo a dios cambiando cosas cada dia en el cielo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Otra vez tengo que relatar los abusos de la Iglesia?
    No me cuentes las trolas de tu autor con larguísima lista de bibliografía. CUENTA EN QUÉ MANGONEA LA IGLESIA TU VIDA. TU VIDA. Las consultas con el psicólogo no se las pases al cardenal Rouco, que ni te conoce. Es como si yo dijera que mi vida me la mangonea el partido comunista por haber matado 100 millones de muertos. Seriedad, etanol, y menos paranoias.
    Has visto a Rouco presionar a fray Alberto para que modifique LEYES CIVILES y las ponga a su antojo?
    Fray Alberto, jojojo
    Esa casilla es una miseria comparado con el dinero total que se lleva la Iglesia
    Ya sé que tú quitarías a la Iglesia hasta el dinero que doy yo. Mientras haya seguridad jurídica y unas leyes que se cumplan…. te quedarás con las ganas.
    Pero, ademas, quien no quiere darselo a nadie, por condicion de la Iglesia, que no se fia de los feligreses, NO SE PUEDE RECUPERAR, luego ese dinero no se lo dais los fieles, sino todos
    Buena manipulación y tergiversación (bueno…, buena no, porque es muy mediocre). Cuando dices “ese dinero no se lo dais los fieles, sino todos” intentas colar la manipulación o tergiversación (mediocre, sí). Es una mentira que cualquiera puede entender. El 0,7 % va a la Iglesia si quieres; si no quieres, irá a otro sitio, OTRO SITIO, manipuladorcillo. Antes, con Zapatero, estarías entusiasmado con ese 0,7 que va al gobierno para subvencionar políticas de género en Madagascar o directamente ir a las fundaciones socialistas o comunistas con la excusa de la memoria histórica (me imagino que no te entusiasmaría tanto que tu 0,7 % fuese a construir carreteras, con lo vulgar que es eso…). Ahora, el gobierno de Rajoy destinará ese 0,7 % a lo que crea conveniente…., que no te gustará, fijo…… pero no va a ir a la financiación de la Iglesia Católica. NO. Como ya te dije en otro mensaje, hazte ácrata como Dios manda, no pagues ni un impuesto, y métete en una cueva en el monte a comer saltamontes (se te va a poner un cuerpecito danone que vas a ser la envidia del campo)
    tambien estoy contra la financiacion de las otras religiones
    Ya sabía yo que dirías eso, de cara a la galería. Vamos, etanol, que a ti lo que te sube por las paredes es la Iglesia Católica, no las otras religiones. Si ya lo sabemos.
    MIL veces he repetido que las legislaciones para los sindicatos y las religiones deberian ser las mismas
    Cuando te vea despotricando contra los sindicatos por el trato de favor, subvenciones y millones de euros que se llevan sin presentar cuentas ante nadie, te creeré. ¿Para cuándo vas a abrir un hilo denunciando la mafia sindical?. ¿Ya mismo?
    Lo de los partidos es distinto, porque sin partidos no hay democracia.
    Podemos ser comprensivos con el alto coste de la publicidad, la política, las elecciones casi permanentes…., pero ¿no estaría un poco mejor que fueras un mínimo más de exigente con las trapacerías que han cometido los partidos políticos desde el primer momento?
    Porque es la que se lleva la parte del leon y sobre todo, porque es la unica que condiciona las leyes civiles.
    Porque en España, es un león, mientras que las otras confesiones son unos pajarillos. ¡Qué se le va a hacer en un país tradicionalmente católico desde hace milenio y medio!. Y lo de condicionar las leyes civiles…… pues claro… No mataras, viene en el código penal. ¡¡Ay que metijona es la Iglesia que obliga al código penal a meter en la cárcel al asesino!!. Así no hay quien viva!!!
    La libertad es necesaria en todas las edades.
    Incluso el derecho a vivir, cuando se es nasciturus.
    Es curioso que se ria del respeto a la vida un señor que defiende con uñas y dientes la prohibicion del aborto y la eutanasia.
    Considero más importante la vida humana que la de una hormiga. Debo ser así de rarito…
    Como esas son cosas internas de la Iglesia, no voy a entrar en estudios de cual es mejor y peor, solo te dire que el nacionalcatolicismo creo una enorme cantidad de ateos, anticlericales y anticatolicos, y si lo piensas, es logico: Imaginate que una mujer embarazada sabe que su hijo va a nacer con una grave minusvalia, que no solo va a hacer la vida de su hijo un infierno sino la suya propia......y hasta las de sus otros hijos, y no la permiten abortar porque la Iglesia ha impuesto sus leyes...
    Menudo culebrón me cuentas. Claro, es mucho mejor la legislación que te gusta, que una mujer sabe que su hijo va a nacer con una grave minusvalía (síndrome de Down) y le mata sin ningún remordimiento. Es una buena manera de bajar el índice de personas con síndrome de Down en la actualidad (ahora hay muchos menos, por eso de los supuesto del aborto). También se les podría internar en campos de exterminio como en la época nazi. Ay, la eugenesia….. y los fetos que no vayan a ser rubios, también se les mata, pos claro.

    Veredicto: ejecución al amanecer. Delito, tener una grave minusvalía.


    Maciel era un cura progre?????? jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
    Le gustaba el sexo, todo tipo de sexo. ¿Me vas a decir que era un casto varón? Y a los que les gusta el sexo, todo tipo de sexo, suelen ser progres, ¿no?
    En esto tienes razon, por eso el Vaticano siempre ha apoyado a reyes absolutos, dictadores (de derechas, faltaria mas), mafiosos.....
    Te pego una enciclica donde arremete contra los regimenes democraticos?
    Será de San Pacomio en el siglo XXXIV antes de Cristo. Tú siempre con tus líos cronológicos. Mira que ya te dije que Franco había muerto…. pero es que prefieres vivir en el pasado. Para arremeter contra los regímenes democráticos están las dictaduras comunistas en la actualidad… como la del “gordito”.
    Es que yo soy cortito, y sin ejemplos REALES me pierdo.
    Ay….. un ejemplo real. Venga… ya que no quieres hacer el esfuerzo, lo haré por ti: Año 1950, Pio XII: “Pronunciamos, declaramos y definimos ser dogma de revelación divina que la Inmaculada Madre de Dios, siempre Virgen María, cumplido el curso de su vida terrena, fue asunta [no “ascendió”] en cuerpo y alma [en cuerpo pues] a la gloria celeste”

    Hala, se acabó.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •