Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 144

Tema: El hombre de pecado y la Gran Ramera:

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Cielos, Stephen Hawking rebatido por un evangelico que cree que el hombre fue hecho de barro y la mujer de una costilla!

    ... cielos si yo fuera así de patético como ese cienticretino, también hecharía pestes contra Dios, ... creo que ese es alguien por la lástima que produce ...

    Ala, aporta razones y datos y a ver si te lo publican en Science.
    O aunque sea en El Jueves.
    ... ahora si, estás más objetivo, de qué quieres hablar de teorías o de posibilidades en el universo? ... mejor te recomiendo que sigamos con el tema de Dios ...
    Última edición por intelectito; 14-abr.-2013 a las 23:27

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag
    ¿Quién es este hombre de pecado? Yo tiendo a pensar que se trata del Papa católico romano o del papado.

    ¿Quién es BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA? Pues tiendo a pensar que es el catolicismo romano y la Biblia dice al respecto:
    Ay..., ya están los protestantes con que si la abuela fuma...

    En esas afirmaciones descargan los protestantes su bilis y su fobia hacia el catolicismo... No acabo de entender que ese odio siga perdurando siglo tras siglo..., pero basta bucear un poco por foros protestantes para ver que la llama del odio sigue encendida en muchos de ellos. Es una lástima.
    La iglesia católica ya ha caído en el pecado de representar a la imagen de la bestia, por ahora en una forma esquemática:
    ...
    Recordemos que la imagen de la bestia es la imagen de una cabeza herida de espada
    No seas paranoico, maxicastag. Donde tu ves una cabeza esquemática con una espada (ya es mal pensar), yo veo una cruz latina entre dos semicírculos o dos curvas.


    Eso me recuerda a que también otros protestantes veían la cruz invertida en un asiento del papa como si fuera éste el mismo diablo (así lo catalogan los protestantes mal pensados). Y es que... cuando se piensa mal... se ven visiones.
    En el catolicismo:
    Idolatría hacia imágenes violando el segundo mandamiento (procesiones con imágenes), idolatría obsesiva hacia María (una simple humana), idolatría hacia los santos.
    Presume de infalibilidad papal, ¿que va a ser infalible si se postra ante imágenes de María y ante un simple trozo de pan?
    Bautizan a los bebés cunado el bautismo es de arrepentimiento, ¿que sentido del pecado y del arrepentimiento puede tener un bebé?
    Transustanciación: Esto simplemente es necedad...
    Sacerdotes con autoridad para retenerte la absolución de pecados, ¿quien puede hacer esto sino solo Dios?
    En otros tiempos: Inquisición, venta de indulgencias, guerras sangrientas, etc, etc.
    Maxicastag, que estás desatao!!!

    - Idolatría: Será para quienes las imágenes sean ídolos. No es así para la Iglesia Católica
    - Idolatría a María y a los santos: Lo que es veneración no es idolatría. Estás insultando la fe católica.
    - Infalibilidad papal: Solo en casos de fe y moral, cuando el papa hable excátedra. Esos casos son muy concretos.
    - ¿Un simple trozo de pan?, ¿necedad la transubstanciación?. Aquí quien tira la Biblia a la basura eres tú.
    - ” Sacerdotes con autoridad para retenerte la absolución de pecados, ¿quien puede hacer esto sino solo Dios?”. Esa pregunta que haces es la misma que hicieron los fariseos. La misma. También tiras a la basura la Biblia haciéndote esa pregunta. Me temo que la bibliolatría protestante solo es de boquilla porque, si luego hay que tirarla a la basura o arrancar páginas, sois los primeros en hacerlo.
    - En otros tiempos...... Sí, eran otros tiempos, la gran hambruna en Irlanda, como guinda de la persecución protestante del muy protestante Cromwell.... Eran otros tiempos...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... cielos si yo fuera así de patético como ese cienticretino, también hecharía pestes contra Dios, ... creo que ese es alguien por la lástima que produce ...... ahora si, estás más objetivo, de qué quieres hablar de teorías o de posibilidades en el universo? ... mejor te recomiendo que sigamos con el tema de Dios ...
    Tú eres muchísimo mas patético, pero ni lástima procuras...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    - Idolatría: Será para quienes las imágenes sean ídolos. No es así para la Iglesia Católica
    - Idolatría a María y a los santos: Lo que es veneración no es idolatría. Estás insultando la fe católica.
    Holoa Rusko; recuerda que cualquier imagen de una deidad u objeto de culto es un ídolo, pero solo Dios es digno de alabar.

    - Infalibilidad papal: Solo en casos de fe y moral, cuando el papa hable excátedra. Esos casos son muy concretos.
    - ¿Un simple trozo de pan?, ¿necedad la transubstanciación?. Aquí quien tira la Biblia a la basura eres tú.
    - ” Sacerdotes con autoridad para retenerte la absolución de pecados, ¿quien puede hacer esto sino solo Dios?”. Esa pregunta que haces es la misma que hicieron los fariseos. La misma. También tiras a la basura la Biblia haciéndote esa pregunta. Me temo que la bibliolatría protestante solo es de boquilla porque, si luego hay que tirarla a la basura o arrancar páginas, sois los primeros en hacerlo.
    a quien le hicieron esa pregunta?

    - En otros tiempos...... Sí, eran otros tiempos, la gran hambruna en Irlanda, como guinda de la persecución protestante del muy protestante Cromwell.... Eran otros tiempos...
    .

    hace no mucho tiempo aun había un cierto interés en que el credo no leyera la biblia, yo aun recuerdo las palabras de algunos viejos cuando yo era pequeño- mijo tu no leas la biblia porque los que la leen se vuelven locos! nada-mas el padrecito la puede leer.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ahora si, estás más objetivo, de qué quieres hablar de teorías o de posibilidades en el universo? ... mejor te recomiendo que sigamos con el tema de Dios ...
    La verdad es que viendo tu nivelazo, no es raro que llames cretino a ese señor.
    Que CI tienes? Quizas un 200?

    Por que no envias tus ideas a una revista, a ser posible que no sea cientifica por aquello del cachondeito.

    No es justo que solo nosotros disfrutemos de tu luz.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ay..., ya están los protestantes con que si la abuela fuma...

    En esas afirmaciones descargan los protestantes su bilis y su fobia hacia el catolicismo... No acabo de entender que ese odio siga perdurando siglo tras siglo..., pero basta bucear un poco por foros protestantes para ver que la llama del odio sigue encendida en muchos de ellos. Es una lástima.

    No seas paranoico, maxicastag. Donde tu ves una cabeza esquemática con una espada (ya es mal pensar), yo veo una cruz latina entre dos semicírculos o dos curvas.


    Eso me recuerda a que también otros protestantes veían la cruz invertida en un asiento del papa como si fuera éste el mismo diablo (así lo catalogan los protestantes mal pensados). Y es que... cuando se piensa mal... se ven visiones.

    Maxicastag, que estás desatao!!!

    - Idolatría: Será para quienes las imágenes sean ídolos. No es así para la Iglesia Católica
    - Idolatría a María y a los santos: Lo que es veneración no es idolatría. Estás insultando la fe católica.
    - Infalibilidad papal: Solo en casos de fe y moral, cuando el papa hable excátedra. Esos casos son muy concretos.
    - ¿Un simple trozo de pan?, ¿necedad la transubstanciación?. Aquí quien tira la Biblia a la basura eres tú.
    - ” Sacerdotes con autoridad para retenerte la absolución de pecados, ¿quien puede hacer esto sino solo Dios?”. Esa pregunta que haces es la misma que hicieron los fariseos. La misma. También tiras a la basura la Biblia haciéndote esa pregunta. Me temo que la bibliolatría protestante solo es de boquilla porque, si luego hay que tirarla a la basura o arrancar páginas, sois los primeros en hacerlo.
    - En otros tiempos...... Sí, eran otros tiempos, la gran hambruna en Irlanda, como guinda de la persecución protestante del muy protestante Cromwell.... Eran otros tiempos...
    "No acabo de entender que ese odio siga perdurando siglo tras siglo."

    1.5.- LOS EVANGELICOS DURANTE EL RÉGIMEN DEL GENERAL FRANCO

    1.5.1.- Etapa de intolerancia. (Desde la Postguerra a 1966)
    1.5.1.1 Las dificultades añadidas a la Postguerra

    La guerra civil española y el régimen político instaurado tras ella, lesionaron gravemente los activos del Protestantismo.
    Aunque no se dispone de estadísticas fiables, se calcula que al final de la guerra habían quedado en España 7.000 protestantes (casi todos de nacionalidad española) Algunos inmuebles habían sido saqueados (Iglesias, colegios, cementerios...) perdiéndose enseres y escrituras de propiedad [2]. Otros fueron clausurados o sufrieron expropiaciones.

    “La profesión y práctica de la Religión Católica que es la del Estado español, gozará de la protección oficial, nadie será molestado por sus creencias religiosas ni el ejercicio privado de su culto. No se permitirán otras ceremonias ni manifestaciones externas que las de la religión del Estado.”
    (Artículo 6 del Fuero de los Españoles de 1945)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

    “La profesión y práctica de la Religión Católica que es la del Estado español, gozará de la protección oficial, nadie será molestado por sus creencias religiosas ni el ejercicio privado de su culto. No se permitirán otras ceremonias ni manifestaciones externas que las de la religión del Estado.”
    (Artículo 6 del Fuero de los Españoles de 1945)
    Siendo el franquismo la época en la que vives (creo que nadie te ha dicho que:


    Españoles, Franco ha muerto

    ¡¡Anda, etanol!!, que ya puedes ir al bingo... y no tienes que ir a Perpignan o Biarritz a ver una película guarra.

    cierro paréntesis. Cada vez me salen más gordos... jojojo ), incluso en el fuero de los españoles que me copias aquí, pone explícitamente que nadie será molestado por sus creencias religiosas . Copio lo que tú me has puesto, porque es que………. yo no me conozco los artículos del fuero de los españoles, como tampoco me conozco el código de Hammurabi. Aunque en otros hilos me las doy de tradicional, soy moderniiiiiiisimo en comparación contigo. Tu problema es que sigues en la máquina del tiempo y no estamos en 1940 en plena dictadura franquista, en la que te regodeas vivir. En todo caso, Franco trató mucho mejor a los protestantes que Cromwell………., pero ni Cromwell ni Franco están vivos. Los odios entre católicos y protestantes no existen como hace siglos (lo de Franco es una tontería si se compara con el siglo XVI o XVII, aunque tus obsesiones son tuyas…, no de maxicastag), y me parece ridículo que sigan existiendo esos odios actualmente. No, etanol, FRANCO HA MUERTO. Ya no existe el franquismo. Puedes salir a la calle (y de paso le dices a Garzón la "buena noticia"... que el tío pidió el certificado de defunción del claudillo porque no se lo debía creer... y le debía pasar lo mismo que a ti)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni
    Holoa Rusko; recuerda que cualquier imagen de una deidad u objeto de culto es un ídolo, pero solo Dios es digno de alabar.
    Cualquier imagen de una deidad es un ídolo. ¿Y? ¿Acaso se alaba una imagen en sí?, ¿se alaba (en sentido de adorar) la madera de la que está hecha o el estilo artístico del autor de la imagen? ¿La madera oye, la piedra ve?... Beltroni, en el catolicismo sabemos diferenciar un cacho de mármol o madera, de Dios todopoderoso, su Hijo Jesucristo o el Espíritu Santo. Las representaciones de Dios, tan prohibidas en el Antiguo Testamento, tienen validez desde el punto de vista que Jesucristo es la IMAGEN del Dios invisible. A Cristo siempre se le ha representado porque se le ha visto. La iconoclasia está tan pasada como no comer cerdo o circuncidarse (en el cristianismo. Sigue vigente en el judaísmo)
    a quien le hicieron esa pregunta?
    Esa misma pregunta hicieron los fariseos a Jesucristo. Es la misma que hace maxicastag. Jesucristo traspasó su autoridad a los apóstoles: lo que aten en la Tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desaten en la Tierra quedará desatado en el Cielo. También dijo a sus apóstoles: “A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados. A quienes se los retengáis, les quedan retenidos”. Por supuesto que esa autoridad les viene del mismo Jesucristo, no por ellos mismos, y su perdón de los pecados es en el nombre de Cristo. Qué curioso….. maxicastag se pone en el papel de los fariseos… y los apóstoles (y, por la sucesión apostólica, los obispos y sacerdotes) como Cristo.
    hace no mucho tiempo aun había un cierto interés en que el credo no leyera la biblia, yo aun recuerdo las palabras de algunos viejos cuando yo era pequeño- mijo tu no leas la biblia porque los que la leen se vuelven locos! nada-mas el padrecito la puede leer.
    Que cosas más raras hacíais en tu pueblo…

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cualquier imagen de una deidad es un ídolo. ¿Y? ¿Acaso se alaba una imagen en sí?, ¿se alaba (en sentido de adorar) la madera de la que está hecha o el estilo artístico del autor de la imagen? ¿La madera oye, la piedra ve?... Beltroni, en el catolicismo sabemos diferenciar un cacho de mármol o madera, de Dios todopoderoso, su Hijo Jesucristo o el Espíritu Santo. Las representaciones de Dios, tan prohibidas en el Antiguo Testamento, tienen validez desde el punto de vista que Jesucristo es la IMAGEN del Dios invisible. A Cristo siempre se le ha representado porque se le ha visto. La iconoclasia está tan pasada como no comer cerdo o circuncidarse (en el cristianismo. Sigue vigente en el judaísmo)
    Rusko, Dios demanda devoción exclusiva, y el querer seguir la voluntad de Dios y no la del hombre no convierte a nadie en iconoclasta.

    Esa misma pregunta hicieron los fariseos a Jesucristo. Es la misma que hace maxicastag. Jesucristo traspasó su autoridad a los apóstoles: lo que aten en la Tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desaten en la Tierra quedará desatado en el Cielo. También dijo a sus apóstoles: “A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados. A quienes se los retengáis, les quedan retenidos”. Por supuesto que esa autoridad les viene del mismo Jesucristo, no por ellos mismos, y su perdón de los pecados es en el nombre de Cristo. Qué curioso….. maxicastag se pone en el papel de los fariseos… y los apóstoles (y, por la sucesión apostólica, los obispos y sacerdotes) como Cristo.
    no es una cadena donde se delegan el poder unos a otros, se cae en el error de interpretar a conveniencia, y es parte del porque de la separación de la iglesia protestante de la católica.

    Que cosas más raras hacíais en tu pueblo…
    y esto solo por decir algo, hay mucha tela de donde cortar y por los dos lados.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Siendo el franquismo la época en la que vives (creo que nadie te ha dicho que:


    Españoles, Franco ha muerto

    ¡¡Anda, etanol!!, que ya puedes ir al bingo... y no tienes que ir a Perpignan o Biarritz a ver una película guarra.

    cierro paréntesis. Cada vez me salen más gordos... jojojo ), incluso en el fuero de los españoles que me copias aquí, pone explícitamente que nadie será molestado por sus creencias religiosas . Copio lo que tú me has puesto, porque es que………. yo no me conozco los artículos del fuero de los españoles, como tampoco me conozco el código de Hammurabi. Aunque en otros hilos me las doy de tradicional, soy moderniiiiiiisimo en comparación contigo. Tu problema es que sigues en la máquina del tiempo y no estamos en 1940 en plena dictadura franquista, en la que te regodeas vivir. En todo caso, Franco trató mucho mejor a los protestantes que Cromwell………., pero ni Cromwell ni Franco están vivos. Los odios entre católicos y protestantes no existen como hace siglos (lo de Franco es una tontería si se compara con el siglo XVI o XVII, aunque tus obsesiones son tuyas…, no de maxicastag), y me parece ridículo que sigan existiendo esos odios actualmente. No, etanol, FRANCO HA MUERTO. Ya no existe el franquismo. Puedes salir a la calle (y de paso le dices a Garzón la "buena noticia"... que el tío pidió el certificado de defunción del claudillo porque no se lo debía creer... y le debía pasar lo mismo que a ti)
    En absoluto vivo en el franquismo, por eso no quiero que vuelva.
    Mi respuesta era por eso de que hace siglos que la Iglesia consideraba a los protestantes sus enemigos, asi es que yo te he sacado de tu error.
    No hace falta que me des las gracias.

    P.D. Yo tampoco me se el fuero de los españoles, me he limitado a copiarlo de una web de vuestros EXenemigos.
    Si quieres te pongo el enlace para que disfrutes leyendo lo que dicen.
    Última edición por etanol; 15-abr.-2013 a las 13:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •