Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 144

Tema: El hombre de pecado y la Gran Ramera:

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si no quiere tener renacuajos microscópicos, pues esa mujer es libre de expulsarlos (curioso caso digno de un psiquiatra. No quiere renacuajos microscópicos, pero los deja entrar dentro de su cuerpo. ¿Alguien lo puede explicar?). Ya, si son hombres calvos, pues la mujer no puede hacer nada contra ellos (bueno, puede hacerlo, pero estaría bastante feo ir eliminando hombres calvos solo porque no le guste. No me consta que haya una especificación en el código penal contra la eliminación de los hombres calvos, pero creo que no es legal). ¿Tienes algo contra los calvos?

    Los tópicos de la izquierda... Por supuesto que falsos (o sea, que seguimos con la mentira). Quítale un cero... (más... porque no llega ni a 1000 euros) o incluso todos si no tienes suficientes ingresos (el doble del SMI).

    Ya he dicho en otros hilos que cada vez que un izquierdista pronuncia la palabra “capitalismo” me viene a la mente los politburós de los partidos comunistas. La receta del Islam que más me gusta es el cuscús.

    Es que no conozco en Occidente un musulmán convertido que no procediese de la izquierda. No lo conozco, ya sean los patrios (el finado Mansur Escudero), o foráneos (Roger Garaudy, también finado). Que Alá los acoja en su seno.

    No, los embriones son unos seres humanos cuyo proceso vital YA HA COMENZADO. Los renacuajos microscópicos no son más que renacuajos microscópicos.

    Nadie te va a prohibir suicidarte.... pero, POR SUPUESTO, los “suicidadores” deben estar prohibidos. El que quiera morir, que se muera. ¿Que es inmoral el suicidio?, pues da igual; que os muráis... Pero eso de poner la vida en manos de otros...... da repelús. Lo que les ocurre a los pobres viejos holandeses, que cuando se hacen mayores, se pasan a Alemania, no vaya a ser que “alguien” decida por ellos que quieren “suicidarse”.

    Si. ¿Y?

    Tienen cosas en común: tiene personas, como el club de petanca de Bustarviejo. Eso sí, tienen muchas cosas más que los diferencian (el cristianismo del marxismo). El ateísmo y el totalitarismo de los marxistas, el concepto materialista, el colectivismo obligatorio (porque tú mencionas las comunidades religiosas, pero de las personas católicas el 0.00000x % son comunidades religiosas mientras que el resto son laicos), la violencia contra Dios y contra el género humano no afín.... Vamos, que yo encuentro más diferencias que concordancias. Los cristianos que se han acercado al comunismo han sido unos ingenuos que se han tragado las pamemas del marxismo sin un mínimo de sentido crítico. Y han tragado con todo lo malo del marxismo y su bagaje: odio a la religión, terrorismo, aborto, vicio, crímenes... Esos cristianos han sido los tontos útiles (más bien, inútiles) que han servido al marxismo para infiltrarse en la Iglesia, pero que no ha servido para que esos marxistas se cristianizaran. Cuando han dejado de ser útiles, se les ha tirado a la basura (o se han tirado ellos solos) y ya tenemos a la izquierda desenmascarada y antirreligiosa, como siempre ha sido desde que nació.

    Bueno, has quedado desenmascarado. Golpista y que utiliza ILEGALMENTE el dinero de todos. ILEGALMENTE, ILEGALMENTE, ILEGALMENTE. Y luego tienes la desvergüenza de acusar a la Iglesia de lo propio. Bueno, desenmascarado has quedado, como un izquierdista extremo, golpista y antidemócrata (valgan las redundancias). Y además de golpista, que utilizas MI DINERO que pago con mis impuestos para tus algaradas, no tienes lo que hay que tener para irte a Neptuno a levantar barricadas y montar la revolución (o a lo mejor prefieres operar en la clandestinidad, que las porras de la policía duelen). Etanol, has caído muy bajo, al nivel de la peor izquierda extrema.
    ¿A cuanta gente le paga Etanol que se sabe las tarifas de todo lo habido y por haber? ¿Cómo se sabe este hombre lo que cobra hasta el más recóndito de los párrocos del suelo patrio? ¿Cuántas gestiones ha hecho este hombre para haber pagado la millonada que dice haber pagado?

    ¡¡¡Por dios!!! ¿Es que Etanol es el único ser viviente que sostiene a la Iglesia Católica?


    Pd. Debería haber una regla en el reglamento que prohibiera mentir...(Bueno, mejor no que nos quedamos sin foro.)

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si no quiere tener renacuajos microscópicos, pues esa mujer es libre de expulsarlos (curioso caso digno de un psiquiatra. No quiere renacuajos microscópicos, pero los deja entrar dentro de su cuerpo. ¿Alguien lo puede explicar?). Ya, si son hombres calvos, pues la mujer no puede hacer nada contra ellos (bueno, puede hacerlo, pero estaría bastante feo ir eliminando hombres calvos solo porque no le guste. No me consta que haya una especificación en el código penal contra la eliminación de los hombres calvos, pero creo que no es legal). ¿Tienes algo contra los calvos?

    Los tópicos de la izquierda... Por supuesto que falsos (o sea, que seguimos con la mentira). Quítale un cero... (más... porque no llega ni a 1000 euros) o incluso todos si no tienes suficientes ingresos (el doble del SMI).

    Ya he dicho en otros hilos que cada vez que un izquierdista pronuncia la palabra “capitalismo” me viene a la mente los politburós de los partidos comunistas. La receta del Islam que más me gusta es el cuscús.

    Es que no conozco en Occidente un musulmán convertido que no procediese de la izquierda. No lo conozco, ya sean los patrios (el finado Mansur Escudero), o foráneos (Roger Garaudy, también finado). Que Alá los acoja en su seno.

    No, los embriones son unos seres humanos cuyo proceso vital YA HA COMENZADO. Los renacuajos microscópicos no son más que renacuajos microscópicos.

    Nadie te va a prohibir suicidarte.... pero, POR SUPUESTO, los “suicidadores” deben estar prohibidos. El que quiera morir, que se muera. ¿Que es inmoral el suicidio?, pues da igual; que os muráis... Pero eso de poner la vida en manos de otros...... da repelús. Lo que les ocurre a los pobres viejos holandeses, que cuando se hacen mayores, se pasan a Alemania, no vaya a ser que “alguien” decida por ellos que quieren “suicidarse”.

    Si. ¿Y?

    Tienen cosas en común: tiene personas, como el club de petanca de Bustarviejo. Eso sí, tienen muchas cosas más que los diferencian (el cristianismo del marxismo). El ateísmo y el totalitarismo de los marxistas, el concepto materialista, el colectivismo obligatorio (porque tú mencionas las comunidades religiosas, pero de las personas católicas el 0.00000x % son comunidades religiosas mientras que el resto son laicos), la violencia contra Dios y contra el género humano no afín.... Vamos, que yo encuentro más diferencias que concordancias. Los cristianos que se han acercado al comunismo han sido unos ingenuos que se han tragado las pamemas del marxismo sin un mínimo de sentido crítico. Y han tragado con todo lo malo del marxismo y su bagaje: odio a la religión, terrorismo, aborto, vicio, crímenes... Esos cristianos han sido los tontos útiles (más bien, inútiles) que han servido al marxismo para infiltrarse en la Iglesia, pero que no ha servido para que esos marxistas se cristianizaran. Cuando han dejado de ser útiles, se les ha tirado a la basura (o se han tirado ellos solos) y ya tenemos a la izquierda desenmascarada y antirreligiosa, como siempre ha sido desde que nació.

    Bueno, has quedado desenmascarado. Golpista y que utiliza ILEGALMENTE el dinero de todos. ILEGALMENTE, ILEGALMENTE, ILEGALMENTE. Y luego tienes la desvergüenza de acusar a la Iglesia de lo propio. Bueno, desenmascarado has quedado, como un izquierdista extremo, golpista y antidemócrata (valgan las redundancias). Y además de golpista, que utilizas MI DINERO que pago con mis impuestos para tus algaradas, no tienes lo que hay que tener para irte a Neptuno a levantar barricadas y montar la revolución (o a lo mejor prefieres operar en la clandestinidad, que las porras de la policía duelen). Etanol, has caído muy bajo, al nivel de la peor izquierda extrema.
    ¡¡Golpe!! el que sufres tú en tu coco que no cabeza jajajajajajajajajajaja Este post lo has compuesto su solito?... o has tenido que tirar del código de buenas prácticas y conducta de Fuerza Nueva jajajajajaja

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694748733]

    No, no es la Iglesia contra el mundo, es los fanaticos contra la libertad.
    ¡¡Bravo amigo!!, así es exactamente.

    Es que, en teoria, el cristianismo y el marxismo tienen muchas cosas en comun, los separa el ansia de dinero de las religiones.
    De hecho, las comunidades religiosas son colectivistas.
    De hecho estas tres son los nidos de los fanáticos radicales ... que rezuman odio según pasan y miran.


    Claro, tratar dLos peregrinos eran los gorrones, asi es que solo faltaba que se quejaran.e quejarse de que se utilizara el dinero de todos en hacer fiestas religiosas impropias de un pais aconfesional.
    No no que eso de perigrino es para camuflar, que eran los golpista muyahidines de Benedicto, el heredero de pedro y apostólico romano-germano y Vaticinense.



    La queja deberia ser que no vamos todos, porque es a todos a quienes nos estan arruinando


    Si, que es una verguenza que no estemos con ellos defendiendo nuestro futuro.
    La próxima si me entero voy, pero es que la convocaron por twiter y yo estaba perdiendo el tiempo aquí con zampabol y rusko, por eso la mayoría fueron jóvenes.

    ¡¡Viva la juventud!!..¡¡Adelante a por ellos chicos!!..¡¡Que sientan el miedo e impotencia en propias carnes!!

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusko Ver Mensaje
    si no quiere tener renacuajos microscópicos, pues esa mujer es libre de expulsarlos (curioso caso digno de un psiquiatra. No quiere renacuajos microscópicos, pero los deja entrar dentro de su cuerpo. ¿alguien lo puede explicar?). Ya, si son hombres calvos, pues la mujer no puede hacer nada contra ellos (bueno, puede hacerlo, pero estaría bastante feo ir eliminando hombres calvos solo porque no le guste. No me consta que haya una especificación en el código penal contra la eliminación de los hombres calvos, pero creo que no es legal). ¿tienes algo contra los calvos?

    Los tópicos de la izquierda... Por supuesto que falsos (o sea, que seguimos con la mentira). Quítale un cero... (más... Porque no llega ni a 1000 euros) o incluso todos si no tienes suficientes ingresos (el doble del smi).

    Ya he dicho en otros hilos que cada vez que un izquierdista pronuncia la palabra “capitalismo” me viene a la mente los politburós de los partidos comunistas. La receta del islam que más me gusta es el cuscús.

    Es que no conozco en occidente un musulmán convertido que no procediese de la izquierda. No lo conozco, ya sean los patrios (el finado mansur escudero), o foráneos (roger garaudy, también finado). Que alá los acoja en su seno.

    No, los embriones son unos seres humanos cuyo proceso vital ya ha comenzado. Los renacuajos microscópicos no son más que renacuajos microscópicos.

    Nadie te va a prohibir suicidarte.... Pero, por supuesto, los “suicidadores” deben estar prohibidos. El que quiera morir, que se muera. ¿que es inmoral el suicidio?, pues da igual; que os muráis... Pero eso de poner la vida en manos de otros...... Da repelús. Lo que les ocurre a los pobres viejos holandeses, que cuando se hacen mayores, se pasan a alemania, no vaya a ser que “alguien” decida por ellos que quieren “suicidarse”.

    Si. ¿y?

    Tienen cosas en común: Tiene personas, como el club de petanca de bustarviejo. Eso sí, tienen muchas cosas más que los diferencian (el cristianismo del marxismo). El ateísmo y el totalitarismo de los marxistas, el concepto materialista, el colectivismo obligatorio (porque tú mencionas las comunidades religiosas, pero de las personas católicas el 0.00000x % son comunidades religiosas mientras que el resto son laicos), la violencia contra dios y contra el género humano no afín.... Vamos, que yo encuentro más diferencias que concordancias. Los cristianos que se han acercado al comunismo han sido unos ingenuos que se han tragado las pamemas del marxismo sin un mínimo de sentido crítico. Y han tragado con todo lo malo del marxismo y su bagaje: Odio a la religión, terrorismo, aborto, vicio, crímenes... Esos cristianos han sido los tontos útiles (más bien, inútiles) que han servido al marxismo para infiltrarse en la iglesia, pero que no ha servido para que esos marxistas se cristianizaran. Cuando han dejado de ser útiles, se les ha tirado a la basura (o se han tirado ellos solos) y ya tenemos a la izquierda desenmascarada y antirreligiosa, como siempre ha sido desde que nació.

    Bueno, has quedado desenmascarado. Golpista y que utiliza ilegalmente el dinero de todos. Ilegalmente, ilegalmente, ilegalmente. Y luego tienes la desvergüenza de acusar a la iglesia de lo propio. Bueno, desenmascarado has quedado, como un izquierdista extremo, golpista y antidemócrata (valgan las redundancias). Y además de golpista, que utilizas mi dinero que pago con mis impuestos para tus algaradas, no tienes lo que hay que tener para irte a neptuno a levantar barricadas y montar la revolución (o a lo mejor prefieres operar en la clandestinidad, que las porras de la policía duelen). Etanol, has caído muy bajo, al nivel de la peor izquierda extrema.
    Como te atreves a manipular mis posts!!!!!!!!????
    Última edición por MagAnna; 26-abr.-2013 a las 08:08

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Como te atreves a manipular mis posts!!!!!!!!????
    Podrías mostrarme dónde Rusko manipula tu post, por favor?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #126
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Podrías mostrarme dónde Rusko manipula tu post, por favor?
    Mira, este es el original:
    etanol;1694748733]Pues digo yo que sera igualmente util para la meapilada, y tu dices que hay que respetar la decision de los padres


    No, los embriones son PROYECTOS de seres humanos.


    Pues lo dejaremos aqui.


    Y que coño pinta mangoneando la vida de los demas?
    Lo que yo quiero es que cada cual decida sobre su cuerpo.


    El cuerpo de la mujer no es digno de respeto?
    Y ella si que es un ser humano sin lugar a dudas.


    No, no es la Iglesia contra el mundo, es los fanaticos contra la libertad.


    Ya. Y lo de matrimonio putativo debe de ser algo etereo, porque si los curas han tenido que decirselo a la pareja........


    Es que, en teoria, el cristianismo y el marxismo tienen muchas cosas en comun, los separa el ansia de dinero de las religiones.
    De hecho, las comunidades religiosas son colectivistas.


    Solo los comunistas, que lev echaron un buen par.


    Claro, tratar de quejarse de que se utilizara el dinero de todos en hacer fiestas religiosas impropias de un pais aconfesional.
    Los peregrinos eran los gorrones, asi es que solo faltaba que se quejaran.

    !!
    La queja deberia ser que no vamos todos, porque es a todos a quienes nos estan arruinando


    Si, que es una verguenza que no estemos con ellos defendiendo nuestro futuro.


    Donde esta esto que ha puesto este señor: #120 Reportar Mensaje
    Antiguo Hoy, 02:45
    Iniciado por etanol
    Eso quienes dispongan de ellos claro, pero como el bichito luego se lo queda la mujer, pues lo echará cuando y como ella quiera, y se jodió bichito. ¿Ves que fácil?.. y si no existen unos espermicidas cojonudos anti bichitos, o la pildorita del día después ... en fin una gama tan grande que te hará enfermar Rusko, cuantos calvos nos vamos a ahorrar...¡¡Viva!!

    Siempre y cuando dispongas de los 12.000 euritos que te cobra el Tribunal Eclasiastico ... que no la iglesia claro jajajajajaja

    ¡¡Que ignorante eres, hablas a tientas, y por oreja que no de oído!!, el Islam dispone de recetas capitalistas, comunistas y nacionalistas entre otras.

    Última edición por etanol; 26-abr.-2013 a las 09:12

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Donde esta esto que ha puesto este señor: #120 Reportar Mensaje
    Antiguo Hoy, 02:45
    Iniciado por etanol
    Eso quienes dispongan de ellos claro, pero como el bichito luego se lo queda la mujer, pues lo echará cuando y como ella quiera, y se jodió bichito. ¿Ves que fácil?.. y si no existen unos espermicidas cojonudos anti bichitos, o la pildorita del día después ... en fin una gama tan grande que te hará enfermar Rusko, cuantos calvos nos vamos a ahorrar...¡¡Viva!!

    Siempre y cuando dispongas de los 12.000 euritos que te cobra el Tribunal Eclasiastico ... que no la iglesia claro jajajajajaja

    ¡¡Que ignorante eres, hablas a tientas, y por oreja que no de oído!!, el Islam dispone de recetas capitalistas, comunistas y nacionalistas entre otras.
    No lo busquéis porque esta parte es mía, es una respuesta mía a Rusko.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No lo busquéis porque esta parte es mía, es una respuesta mía a Rusko.
    Pues me la ha colocado a mi.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No lo busquéis porque esta parte es mía, es una respuesta mía a Rusko.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues me la ha colocado a mi.
    Ok, tranquilo que no ha sido ninguna manipulación. Es como bien dice Loma_P, que Rusko se ha liado quoteando su post y le ha salido como que era tuyo.
    Aquí tienes el post de Loma_p en el que sale lo que tú me quoteas en azul:
    post nº 118
    De todas formas, en cuanto llegue Rusko, seguro que él también te lo confirma sin problema. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #130
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ok, tranquilo que no ha sido ninguna manipulación. Es como bien dice Loma_P, que Rusko se ha liado quoteando su post y le ha salido como que era tuyo.
    Aquí tienes el post de Loma_p en el que sale lo que tú me quoteas en azul:
    post nº 118
    De todas formas, en cuanto llegue Rusko, seguro que él también te lo confirma sin problema. :001_smile:
    No creo que haya sido un error, pero, bueno, vale.
    Gracias.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •