Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 144

Tema: El hombre de pecado y la Gran Ramera:

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=Rusko;1694748404]
    Reincides en el error. Ejem… ¿hay niños no laicos?. En la religión cristiana, no… y dudo que en otras religiones los haya. Lo de reincidir en el error no es de sabios (¿no conoces aquel refrán?)
    Prefieres que ponga niño que sus padres no quieren que de religion?

    ¿No te has parado a pensar que a un niño, todo es imposición?. ¿Por qué imponer matemáticas, lenguaje, ciencias sociales o naturales?. Cuanto más cazurro, más manipulable y mejor para vosotros, ¿no?.
    Para nosotros, majo, para vosotros, por eso no consentis que os impidan comer el coco en la niñez

    Mañana es el día. No me va a hacer caso el ministro del Interior (es que no conozco su nº de teléfono, jojojo ), e intentará proteger el Congreso. Pero allí estarán las hordas de extrema izquierda intentando montar el follón. Ya veremos lo que pasa (que lo dejarán todo hecho un asco, como de costumbre)
    Las hordas rojas tienes que decir Las hordas rojas como Franco, queda mas poetico. Y de vez en cuando hablar de conspiracion judeo masonica......digo, no, que ahora los judios son aliados de la Iglesia.

    Los matáis, que es peor (y ahí no hay vuelta atrás como con Isaac). Y eso no es mitológico, sino una verdad actual. Más de 100.000 asesinatos al año. Con un par. Total… no tenían desarrollado el cerebro completamente… (o sea, que no se pueden defender)
    Bah, eso no es nada, mas de esos son los espermatoziodes que se pierden en una noche loca.

    Eso si viviesen contigo o con vosotros. Si les dais asco, en asco vivirán. Como no sois capaces de dar amor, pues los pobres se lo pierden. Sí…, vivir rodeado de odio y de desprecio no es una experiencia agradable. Suerte que, aunque esta vida sea así de dura, esas pobres gentes tienen ganado el Cielo… (sí, ese al cual no vais a ir vosotros porque no creéis en él)
    Pues por eso, porque tienen ganado el cielo es por lo que fray Alberto quiere que se mueran, no supondras que es por ahorrarse el dinero que cuesta mantenerlos, verdad? Porque un fiel cristiano como el, antes se quitaria de comer que permitirlo. Este seños ama hasta a los ovulos, porque tambien son del señor.


    ¿Y?
    Y? Peto este señor no era enemigo de los nazis segun vosotros?

    No del todo. Es un virus que hay que aceptar que está ahí, a veces latente… pero que siempre hay cepas que resurgen.
    Y en que se nota? En que les crecen gorros de dos picos?


    No estás respondiendo a la segunda pregunta. Ay que trolerín…
    Entonces, “ingresarlos en centros adecuados”… “hasta que los recortes de fray Gayardón acaben con ellos”. Tas confundido, Gayardón no hace recortes sino solo nos engaña con lo que dice que va a hacer y luego no hace. El ministro de los recortes es otro.
    Eso se lo dices a las familias a las que ha quitado las ayudas a dependientes.

    ¿Y de la segunda pregunta?. ¿Qué son esas personas que no tienen el cerebro completo?
    Vegetales!


    Un cigoto es un embrión. La “doctrina” risible del diario “El Pis” sobre “preembriones” es un subterfugio del diario más manipulador de la democracia española para no llamar las cosas por su nombre. No existe el preembrión. El embrión lo es desde la unión del espermatozoide y el óvulo. El cigoto, es un embrión, y es un ser humano. No, no tiene el cerebro desarrollado. Lo tendrá en unos meses, años… pero lo tendrá. Lo que ya nunca tendrá la progresía es vergüenza.
    cigoto.

    (Del gr. ζυγωτός, nombre verbal de ζυγοῦν, uncir, unir).

    1. m. Biol. Célula resultante de la unión del gameto masculino con el femenino en la reproducción sexual de los animales y de las plantas.


    A las pruebas me remito. La Iglesia respeta la democracia, la izquierda extrema NO. Mañana, 25 de abril, lo vamos a ver. Más actualidad, imposible.
    No hace falta, ya lo vimos en Francia el otro dia con las manifestaciones contra el materimonio gay.

    No mientas, etanol (y van…….). Nunca se puede declarar un matrimonio con hijos como no consumado. O es matrimonio (con su consumación) o no es matrimonio porque se ha declarado NULO por las razones que sean (y aunque tengan 40 hijos). No confundas nulidad con no-consumación de un matrimonio.
    Pues oye, asi lo contaban en la radio cuando anularon el matrimonio de dos actores muy conocidos Y CON HIJOS.

    Bueno…… los islamistas ¿imponen?, o ¿solo son amiguitos de la izquierda temporalmente? (hasta que tomen el poder y los cuelguen de una grua)
    Para vosotros son amiguitos, aliados, complices o lo que se os ocurra de la izquierda todo aquel grupo, organizacion, tendencia, idea, etc. que os caiga mal.
    Pero has de saber, que los musulmanes, y no los laicos, son los que se van a cargar al cristianismo.
    Los laicos queremos las religiones en sus templos, ellos, igual que vosotros, que exista solo la suya.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Y a quien se le ocurre irse vestidito de peregrino a la mani contra ellos precisamente, se puede ser tonto leches
    Descuida que el error fue de la delegación del gobierno de Zapatero, por autorizar una manifestación en medio de la JMJ con cientos de miles de peregrinos, muchísimos de ellos de fuera de Madrid y fuera de España que no sabían la calaña de semejante gentuza. Aún así, vuestra calaña incumplió el pacto con Delegación de pasar solo por Sol (qué se puede esperar de semejantes bandidos, y qué se puede esperar de la Delegación de Gobierno de Zapatero que permitió usurpar la Puerta del Sol durante meses, de forma ilegal). El resultado, a la vista de todos: una horda de gentuza insultando y los pobres peregrinos que no podían sospechar lo que se estaban encontrando.
    ¡¡Anda Rusko que menuda semanita me metieron los pedorros estos!! con sus cancioncitas y en gigantescos grupos.
    Pero, mentirosilla, que estarías en la Costa Brava… Bueno, cada cinco minutos aparecerías por… ¿la puerta del Sol?..., pero acto seguido, te irías otra vez a la Costa Brava. Que tía más trolera, digna hermana del trolero etanol.
    Además, según sus estimaciones, "las 15.000 personas que participaron habrían podido llegar al final del recorrido de no haber sido por las provocaciones de los peregrinos y la falta de previsión policial, que se vio desbordada por la gran afluencia de manifestantes".
    Provocaciones de los peregrinos. Jojojo El rezar para los satánicos es una provocación. La mera visión de la Cruz es una provocación. La provocación (un nuevo regalo de Zapatero) es convocar una manifestación de ODIO en medio de unas jornadas católicas con grandísima afluencia. Eso es provocación, eso es ODIO. Eso sois vosotros.
    ¡¡Anda dime que miento y que soy una atea militante de la izquierda radical!!
    Estás más que catalogada, “apolítica legionaria”

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Tu contribuyes a los gastos del estado con un 0.7% de tus ingresos menos que yo. Lo pillas?
    Eso es otra cosa, mi mentirosillo oficial. Pagamos los mismos impuestos, pero yo pago al estado el 99,3 % y el 0,7 % a la financiación de la Iglesia, y tu pagas el 100 % todo al estado. ¿Al estado?, jojojo … y a los sindicatos, partidos políticos, Iglesias evangélicas, judías, musulmanas… ¿Por qué tu pagas ese 0,7 % más que yo a los partidos políticos, sindicatos, iglesias evangélicas, judías, musulmanas?. POR QUEEEEE????. Bueno, el caso es que tú pagas más a esos colectivos que yo. Una proporción pequeña, que no me quita el sueño… pero sí a ti en el caso contrario. Tómate un lexatín.
    Di vino blanco o di vino tinto?
    Jojojo clarete.
    por que no se da historia de las religiones a todos y suprimir las de religion unica?
    Vale por lo de historia de religiones. En cuanto a suprimir la de religión propia, pues no puedes ir en contra de la voluntad de los padres. Se puede volver a mi época, los años 80, y se de cómo alternativa “ética” (obviamente, laica, jojojo )
    Y corregirse no, hombre, hay que decirselos a uno de esos señores que a lo mejor acaba de violar a un niño para que te los perdone.
    Si se viola un niño y se es ateo (lo normal, vamos), entonces no hay que decírselo a nadie, porque se tenía derecho a ello, ¿a que sí?
    Claro, fue la Espe a ofrecerles los colegios como dormitorio, viajes casi gratis y comida subvencionada.
    Fuera de la mochila que costaba el dinero, la comida de los bares o restaurantes no estaba Espe para pagárselo a nadie. Y los viajes, ¿también los pagaba Espe?. Ay….



    Que educación la de la horda......... Un asquito... De vergüenza ajena (banderas republicanas, soviéticas... Lo mismo que veremos mañana 25 de abril. La horda, la escoria)

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Prefieres que ponga niño que sus padres no quieren que de religion?
    Vale. A esos niños, no se les va a dar religión.
    Bah, eso no es nada, mas de esos son los espermatoziodes que se pierden en una noche loca.
    Los espermatozoides no son embriones, fetos, mujeres, hombres calvos… No. Solo son renacuajos pequeñitos y así serán siempre mientras duren.
    Pues por eso, porque tienen ganado el cielo es por lo que fray Alberto quiere que se mueran
    No sé la manía que le has cogido a fray Alberto (que le adjudicas lo de otros ministerios)… Que le coja manía yo, vale… ¿Pero tú?. Si fray Alberto es de los vuestros!!!!. Casaba gays, le encanta Wyoming y “el intermedio”, su periódico es “El País” (donde siempre le postulan como presidente del gobierno del PP, en lugar de Aznar antes, y ahora Rajoy). Alberto es vuestro…. Y por eso no confío en el para quitar la ley del aborto. Estoy con la mosca detrás de la oreja y me sorprendería que quitase la ley de Zapatero. Podría volver a la de Felipe González, con el coladero del supuesto de daño psíquico de la madre (el verdadero coladero sin control). Bueno… ya veremos en el futuro
    Y? Peto este señor no era enemigo de los nazis segun vosotros?
    ¿Te leíste la Mit brennender sorge, también redactada por ese señor?. Te lo dije, y no lo hiciste. Sigues sin hacerlo. No es una encíclica muy amistosa para los nazis…
    Vegetales!
    Y, como una lechuga… Vale. Me imaginaba que ibas a decir “pegote de células”, como ya has dicho otras veces. O sea, para ti esas personas servirían para hacer una ensalada… No queda en buen lugar tu supuesto humanismo…. pero es que eres de izquierdas. Es comprensible.
    cigoto.

    (Del gr. ζυγωτός, nombre verbal de ζυγοῦν, uncir, unir).

    1. m. Biol. Célula resultante de la unión del gameto masculino con el femenino en la reproducción sexual de los animales y de las plantas.
    Bueno… nos ajustamos a los seres humanos, no vaya a ser que ahora nos consideres a todos como plantas aunque tengamos el cerebro al 180 %. Un cigoto es un embrión. El cigoto, es un embrión. Humano, estamos hablando de los seres humanos, no animales ni plantas.
    No hace falta, ya lo vimos en Francia el otro dia con las manifestaciones contra el materimonio gay.
    ¿No era Francia un estado laico???????????. Resulta que en Francia, el estado laico, se quejan más del matrimonio gay que en España, el estado nacionalcatólico, jojojo
    Lo que pasa es que a vosotros, la extrema izquierda, siempre os ha gustado caricaturizar a la derecha pintándola de clerical… y en Francia se ve que no. La derecha en Francia está en contra del matrimonio gay, pero es tan clerical como tú. Que coincide con la Iglesia?, pues igual que está coincidiendo con el Islam, los judíos y el resto de confesiones cristianas (y muchos ateos no militantes sino sensatos)
    Pues oye, asi lo contaban en la radio cuando anularon el matrimonio de dos actores muy conocidos Y CON HIJOS.
    Escribes mucho y lees poco… Un matrimonio, con muchos hijos, puede anular el matrimonio porque haya causas que lo anulen. Aunque tengan millones de hijos. Por supuesto que la consumación del matrimonio se da por hecha…….. Lo malo es que…, no había habido matrimonio. Solo tuvieron hijos.
    Para vosotros son amiguitos, aliados, complices o lo que se os ocurra de la izquierda todo aquel grupo, organizacion, tendencia, idea, etc. que os caiga mal.
    A las pruebas me remito. Los conversos en Occidente al Islam siempre han provenido de la izquierda y la extrema izquierda (ese “siempre” no lo pongo en mayúsculas como cuando “un ateo militante SIEMPRE miente”, jojojo ). Cambian el credo, del comunismo al islamismo, pero mantienen los odios.
    Pero has de saber, que los musulmanes, y no los laicos, son los que se van a cargar al cristianismo.
    Los laicos queremos las religiones en sus templos, ellos, solo la suya.
    Has de saber que tu cuerpo colgará de una grua, cuando tus “aliados” antiimperialistas y anticristianos os consideren como un klinex usado y os manden al archivo. Yo veré eso desde las catacumbas.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Descuida que el error fue de la delegación del gobierno de Zapatero, por autorizar una manifestación en medio de la JMJ con cientos de miles de peregrinos, muchísimos de ellos de fuera de Madrid y fuera de España que no sabían la calaña de semejante gentuza. Aún así, vuestra calaña incumplió el pacto con Delegación de pasar solo por Sol (qué se puede esperar de semejantes bandidos, y qué se puede esperar de la Delegación de Gobierno de Zapatero que permitió usurpar la Puerta del Sol durante meses, de forma ilegal). El resultado, a la vista de todos: una horda de gentuza insultando y los pobres peregrinos que no podían sospechar lo que se estaban encontrando.

    Pero, mentirosilla, que estarías en la Costa Brava… Bueno, cada cinco minutos aparecerías por… ¿la puerta del Sol?..., pero acto seguido, te irías otra vez a la Costa Brava. Que tía más trolera, digna hermana del trolero etanol.

    Provocaciones de los peregrinos. Jojojo El rezar para los satánicos es una provocación. La mera visión de la Cruz es una provocación. La provocación (un nuevo regalo de Zapatero) es convocar una manifestación de ODIO en medio de unas jornadas católicas con grandísima afluencia. Eso es provocación, eso es ODIO. Eso sois vosotros.

    Estás más que catalogada, “apolítica legionaria”
    Has visto los videos en los que se aprecia la diferencia de trato por oparte de la policia entre los meapilas y los que protestaban?
    No, verdad? Para que?

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Solo he visto la noticia de no sé qué televisión sudamericana. Por supuesto, no tienen ni idea o solo reciben los vídeos de las televisiones rubalcabescas (entonces, todas).

    ¿Has visto el vídeo que yo he puesto?. La diferencia es notoria. Solo hay que verlo para ponerse colorado de vergüenza ante semejante basura de personajillos. Una auténtica mierda... que serán las mismas que ahora intentarán asaltar el congreso, por supuesto, con una concentración ilegal, ocupando un espacio público ILEGALMENTE. ¿Te preocupa que ahora mismo haya grupos que estén ocupando la vía pública ILEGALMENTE?.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Has visto los videos en los que se aprecia la diferencia de trato por oparte de la policia entre los meapilas y los que protestaban?
    No, verdad? Para que?
    ¿No me digas que tampoco ves las agresiones de estos VIOLENTOS PROVOCADORES? Tú no ves nada. (No ves las banderas rojas del orgullo gay, vas a ver aquí na de na)

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Solo he visto la noticia de no sé qué televisión sudamericana. Por supuesto, no tienen ni idea o solo reciben los vídeos de las televisiones rubalcabescas (entonces, todas).

    ¿Has visto el vídeo que yo he puesto?. La diferencia es notoria. Solo hay que verlo para ponerse colorado de vergüenza ante semejante basura de personajillos. Una auténtica mierda... que serán las mismas que ahora intentarán asaltar el congreso, por supuesto, con una concentración ilegal, ocupando un espacio público ILEGALMENTE. ¿Te preocupa que ahora mismo haya grupos que estén ocupando la vía pública ILEGALMENTE?.
    ¿Apostamos a que la policía detiene a un pobre chico con petardos suficientes para volar el Piruí que le sobraban de las Fallas y que casualmente pasaba por allí porque llegaba tarde a misa...?

    Eso sí, con un aspecto de delincuente que tira para atrás.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso es otra cosa, mi mentirosillo oficial. Pagamos los mismos impuestos, pero yo pago al estado el 99,3 % y el 0,7 % a la financiación de la Iglesia, y tu pagas el 100 % todo al estado. ¿Al estado?, jojojo … y a los sindicatos, partidos políticos, Iglesias evangélicas, judías, musulmanas… ¿Por qué tu pagas ese 0,7 % más que yo a los partidos políticos, sindicatos, iglesias evangélicas, judías, musulmanas?. POR QUEEEEE????. Bueno, el caso es que tú pagas más a esos colectivos que yo. Una proporción pequeña, que no me quita el sueño… pero sí a ti en el caso contrario. Tómate un lexatín.
    Y por que tengo yo que pagar mas que tu?
    Por imposicion de la Iglesia, que temia que si no era asi, no la diera ese dinero ni dios. Se ve que no sois de fiar.

    Vale por lo de historia de religiones. En cuanto a suprimir la de religión propia, pues no puedes ir en contra de la voluntad de los padres. Se puede volver a mi época, los años 80, y se de cómo alternativa “ética” (obviamente, laica, jojojo )
    Pero si que se puede ir contra la voluntad de los "otros" padres, verdad?
    Pero la Iglesia no impone nada nada.


    Si se viola un niño y se es ateo (lo normal, vamos), entonces no hay que decírselo a nadie, porque se tenía derecho a ello, ¿a que sí?
    Pues parece que lo normal es que lo haga algun cura, y ademas, hasta que ha empezado a tener que soltar su amado dinero, eran protegidos por la Iglesia

    Fuera de la mochila que costaba el dinero, la comida de los bares o restaurantes no estaba Espe para pagárselo a nadie. Y los viajes, ¿también los pagaba Espe?. Ay….
    A los maepilas internacionales, se lo pagamos TODO para que vuestro B16 tuviera el culo bien ancho. de tanto lenguetazo.

    Que educación la de la horda......... Un asquito... De vergüenza ajena (banderas republicanas, soviéticas... Lo mismo que veremos mañana 25 de abril. La horda, la escoria)
    Pues la horda salio bien vapuleada y los meapilas bien mimados.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Y por que tengo yo que pagar mas que tu?
    Por imposicion de la Iglesia, que temia que si no era asi, no la diera ese dinero ni dios. Se ve que no sois de fiar.
    ¿A quien pagas más que yo?, ¿a los sindicatos?. Sí, pagas una proporción mayor a los sindicatos, partidos políticos, evangélicos, judíos, islámicos que yo. ¡¡Pregúntaselo a Zapatero, que le encantaba subvencionar sindicatos, judíos, evangélicos y, sobre todo, islámicos!!. A los islámicos se le caía la baba cuando les soltaba una subvención. Eso sí, etanol, A LA IGLESIA NO LA PAGAS NI UN DURO PARA SU FINANCIACIÓN. Yo sí, y a mucha honra.
    Pues parece que lo normal es que lo haga algun cura, y ademas, hasta que ha empezado a tener que soltar su amado dinero, eran protegidos por la Iglesia
    Lo normal es que lo haga un ateo, porque es la norma del ateo: hipersexualidad, pansexualidad. Si un cura cae en esos pecados (que los hay, pero no muchos en proporción), estaría más cerca de vosotros que de la moral de su religión.
    Pues la horda salio bien vapuleada y los meapilas bien mimados
    La horda, como hoy, le sale siempre gratis. Que paguen unos pocos (que serían los más violentos) no quita que deberían pagar todos por hacer cosas ilegales. Sí, todavía no he visto tu preocupación por la ocupación de la vía pública por parte de la horda esta que quiere asaltar el congreso. ¿No te preocupa que con tu dinero tengamos que pagar la policía que proteja el congreso y reponer el mobiliario urbano que destroce la horda asquerosa?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •