Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Mi artículo que refuta la doctrina de Rapto secreto pre-tribulacional:

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, que prefiere hacer otra creacion a "reparar" esta.
    O algo asi, no?
    Asi, con la experiencia adquirida con nosotros, la siguiente le va a salir bordada.
    ... esta no se repara, se redime, la siguiente es nueva con una historia que la precederá ... será la prehistoria de la futura creación ...

    ... te equivocas la siguiente creación es con los redimidos de esta .. finalmente el universo glorificará eternamente a Dios .. como fue el propósito original de Dios ...

    ... tienen mi nuevo tema: la obra de Dios, allí puse una síntesis de 66 libros de la Biblia ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Machote!!... no se te entiende nada de nada, me pierdo en el espacio sideral..

    O sea dios es el perfecto camino que fabrico maldad universal, pero que el acabar con ese mal que a la vez es dios, solo puede hacerlo dios con su propio poder y mientras las criaturas entienden lo que hace y son conscientes de la realidad pasado y futuro.

    ¡¡Vamos a ver!!... ¿Qué te has fumao?, es que ni quiero pisar ni los pistoleros del espacio.
    ... simple si ni tan solo entendemos o fingimos no hacerlo, entonces solo Dios puede hacer el trabajo que solo Dios puede hacer, ... la derrota del mal por la eternidad ...

    .. no fumo ni bebo hace 28 años ... como la ves? ...
    Última edición por intelectito; 13-abr.-2013 a las 11:30

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... esta no se repara, se redime, la siguiente es nueva con una historia que la precederá ... será la prehistoria de la futura creación ...

    ... te equivocas la siguiente creación es con los redimidos de esta .. finalmente el universo glorificará eternamente a Dios .. como fue el propósito original de Dios ...

    ... tienen mi nuevo tema: la obra de Dios, allí puse una síntesis de 66 libros de la Biblia ...
    O sea, en vez de hacernos perfectos, dios prefiere la seleccion progresiva por etapas.
    Cuantas cosas sabes, como se nota que lees la "Palabra de Dios".
    Y si no las sabes, te las inventas, al fin y al cabo tambien la imaginacion es obra de dios.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, en vez de hacernos perfectos, dios prefiere la seleccion progresiva por etapas.
    Cuantas cosas sabes, como se nota que lees la "Palabra de Dios".
    Y si no las sabes, te las inventas, al fin y al cabo tambien la imaginacion es obra de dios.
    ... la obra de Dios es un tema reciente de este servidor, allí hay una secuencia de lo que sabemos que hizo Dios ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... simple si ni tan solo entendemos o fingimos no hacerlo, entonces solo Dios puede hacer el trabajo que solo Dios puede hacer, ... la derrota del mal por la eternidad ...

    .. no fumo ni bebo hace 28 años ... como la ves? ...
    Yo no tengo la necesidad de fingir, es que no se te entiende nada de nada, en este post entiendo que solo dios hace todo hasta el mal para luego derrotarlo, pues que quieres que te diga ... ¡¡Menudo malicioso ese dios!! que juguetea con miles de millones de prefabricados seres.

    La cuestión no es que lo hayas dejado, la cuestión es que si lo hiciste en cuantía suficiente ... pues como que las neuronas que se perdieron no se restablecen.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... la obra de Dios es un tema reciente de este servidor, allí hay una secuencia de lo que sabemos que hizo Dios ...
    SABEMOS??????
    Deberias decir CREEMOS.
    Hay una enorme diferencia.
    Infinita.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    SABEMOS??????
    Deberias decir CREEMOS.
    Hay una enorme diferencia.
    Infinita.
    ... bueno por lo menos eres un creyente en ciernes, pero también prefiero el saber mediante el estudio de los datos que da la Biblia, las posibilidades que plantea en todo ámbito son asombrosas, realmente disfruto cuando estudio para enseñar .....

    ... pero hay tanto nécio que se dedica a interpretar asquerosamente la Biblia, estoy seguro que un día tendrán su parte fuera de la presencia de Dios, con justa medida ... porque eso es apostasía... una señal más del tiempo del fin ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... bueno por lo menos eres un creyente en ciernes, pero también prefiero el saber mediante el estudio de los datos que da la Biblia, las posibilidades que plantea en todo ámbito son asombrosas, realmente disfruto cuando estudio para enseñar .....

    ... pero hay tanto nécio que se dedica a interpretar asquerosamente la Biblia, estoy seguro que un día tendrán su parte fuera de la presencia de Dios, con justa medida ... porque eso es apostasía... una señal más del tiempo del fin ...
    ¡¡Tu dale caña a etanol!!..¡¡Que es un creyente en potencia!! jajajajaja conmigo ni te molestes que yo soy de las leyendo estas cosas prefiero que llegue cuanto antes ese final del que hablas...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... bueno por lo menos eres un creyente en ciernes, pero también prefiero el saber mediante el estudio de los datos que da la Biblia, las posibilidades que plantea en todo ámbito son asombrosas, realmente disfruto cuando estudio para enseñar .....

    ... pero hay tanto nécio que se dedica a interpretar asquerosamente la Biblia, estoy seguro que un día tendrán su parte fuera de la presencia de Dios, con justa medida ... porque eso es apostasía... una señal más del tiempo del fin ...
    Sabes que hay una nueva forma de estudiar los libros sagrados "descubierta" por los judios dee los tirabuzones?
    Elegir con ciertas pautas trozos de texto, y los resultados es que predicen cosas asombrosas, como las dos guerras mundiales, la bomba atomica, etc.

    Lastima que luego, los odiosos ateazos que nada respetan, hicieron lo mismo con Guerra y Paz y tambien salian "revelaciones" asombrosas.

    Lo que se dice magia potagia.

    Yo voy a seguir ese procedimiento con el Decameron, a ver si me sale la receta de la sopa de ajo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •