Bien les resumo lo mas que puedo , tengo 20 años y ella 33 (edades actuales)


voy colegio de adultos en primer año me di cuenta que a una compañera le gustaba porque hubo varias veces que me miraba y yo la miraba y ella apartaba su vista rapidamente y un dia me anime a dejarle una nota diciendole que ''tenia que decirle algo importante'' ella se dio cuenta que fui yo y a la salida se quedo con sus amigas y no salio del salon hasta que yo me fui y nonhice nada


en el segundo año paso lo mismo y tuvimos muchas miradas pero nadie dio el primer paso pero yo me mande de una para declararme, ella ya sabia y metio de excusa cualquier cosa para evitar esa escena diciendome ''despues hablamos'' y ese mismo dia a la salida me fui y mire y ella me estaba mirando y nunca paso nada mas.


Ahora este año estoy en tercero y parece que ella paso de año y ahora que hago despues de esto? no la miro mas? porque ella sabia mis intenciones y me rechazo de forma indirecta y menos dolorosa por asi decirlo. Alguien me puede explicar porque ella hizo esto???


aclaro que las miradas no eran 2 o 3 eran muchisimas desde los ultimos 2 años y una vez me estaba mirando mientras me iba del salon y no se porque me doy vuelta para verla y me estaba mirando y nos miramos un ratito hasta que ella se fue.

hoy fue que en la clase no se como llego que el profesor le pregunta a la que me gusta si estas casada, tiene hijos y si esta con alguien y ella dice que no a todo y dispará ''no para que quiero estar con alguien?'' no se si dijo la verdad o disparó contra a mi como una indirecta o algo similar a esto.


Ya me harte de toda esta mierda, me fui a anotar en un gimnasio, la paso bien tranquilo, cuando estoy en mi casa lo mismo. Para resumirlo, yo estoy bien en cualquier parte y me olvido de ella pero cuando llego al colegio y ella está en el mismo salon me siento muy mal. Como que siento impotencia, verguenza y muy estupido por todo lo que sucedio y obviamente triste por ahora no llore y espero no volver hacerlo (Ya lo hice el año pasado).


Cual es la solución a esto? las minas que conosco tienen novio y otro defecto que me impide a tener algo.


Ojala existiera un lugar donde te pueden borrar los recuerdos como en la película ''Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos''